• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano delincuente que tan bueno pa los combos son los pacos

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso la otra vez un amigo cuma me decia que valian pico y era facil corretearlos .. no asi los de la pdi , que esos eran mas entrenados y mas dificil de "peliarselas"


sera asi ?? .. saben algo del entrenamiento de paco o son solo guardias con pistolas
 
son unos gustones culiaos flojos chupapico y pajeros :sisi3:
 
Los pacos son valientes en pino y los ratis van porque saben que en el peor de los casos nadie les va a cuestionar un par de balazos demostrando lesiones
 
Como cualquier weon no mas po, igual hay algunos que entrenan artes marciales, otros que no, etc. Pregunta weona :hands:
Post automatically merged:

Son puros gordos en su mayoría, si corres rápido eran
A cuantos hay dejado atras?


Acelerando, porque corriendo :hands:
 
cualquiera que haya andado cerca de una marcha cacha que valen callampa. Se necesitan 3 a 4 pacos para reducir a un pendejo de 14 años al borde de la desnutrición. Ni hablar de que los pillen en carrera.
 
Es difícil que te pille un puro carabinero a no ser que seai una morsa... y el también.
 
Los flaites qlios siempre dicen lo mismo, pero cuando los agarraí a coscachos, las maracas qlias lloran

"por favor, nah más hermanito, shi no robo nunca más. Ahh, shi duele la wea helmano".

Y todo depende del paco, hay mitos que dicen que a los ratis los entrenan en artes marciales, pero hay pacos que también entrenan y tienen gimnasio con peras de boxeo y todo.
 
Mi hermano zurdo que se decía ser bueno pa los combos, se ganó una sacada de chucha por parte de un paco. El weon estaba llorando en el calabozo :lol2:
 
Última edición:
depende el paco, cerca de mi barrio de pendex teniamos un amigo apodado "el grande", el ql media como 1.90, era buena onda, pero uno de los wnes mas secos para los combos, este wn se hizo paco y de ser un cabro medio flayte y bacilon tiene buena carrera, hizo unos cursos y ahora no tiene que andar como los lonjis en baquedano XD
 
Es jugar al azar. Puede salirte uno muy bueno o muy malo pa los combos. Nunca he peleado con los pacos pero en mi etapa de juventud conocí a un paco (oficial) que estudiaba ingeniería y era seco pa los combos y pa la pelota. A veces con mi grupo de amigos nos juntamos con el y el loco más de una vez se rajo con un lugar que tenian los pacos para hacer asados creo que en camino la vara o la obra, en san beka.

El weon tomaba Caleta pero no le hacía a las drogas, lo único que le decía a los que se iban a drogar que no lo hicieran delante de él. Y lo respetaban bastsnte incluso weones bien choros.

Otro paco que conocí también oficial era subcampeon chileno de tae kwon do. Así que saca las conclusiones
 
Los flaites qlios siempre dicen lo mismo, pero cuando los agarraí a coscachos, las maracas qlias lloran

"por favor, nah más hermanito, shi no robo nunca más. Ahh, shi duele la wea helmano".

Y todo depende del paco, hay mitos que dicen que a los ratis los entrenan en artes marciales, pero hay pacos que también entrenan y tienen gimnasio con peras de boxeo y todo.
puta que es verdad esa wea, en el servicio si le ofreciai combos a los flaytes qls se achunchaban y decia que era broma y weas, igual me agarre con unos cuantos o les heche la media foca XD
 
Volver
Arriba