• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Don donaldo del pueblo: "dime un solo país manejado por un negro que no sea un sh*thole...son completamente unos WC''."

Que colonias tuvo Suiza? Que colonias tuvo noruega? Esos son los países más ricos de Europa. Liechtenstein, Irlanda, etc. Tu afirmación no se sostiene un segundo
Que sea me refiero a los países colonizadores. De cualquier manera Ucrania és muy pobre. Y solo tiene blancos. No creo que tener blancos és el motivo. Los países blancos son más ricos porque fueron desarollados mucho antes de los países shithole. Porque explotaban sus colonias ( los colonizadores).
 
Que sea me refiero a los países colonizadores. De cualquier manera Ucrania és muy pobre. Y solo tiene blancos. No creo que tener blancos és el motivo. Los países blancos son más ricos porque fueron desarollados mucho antes de los países shithole. Porque explotaban sus colonias ( los colonizadores).
Pero si más de la mitad de países europeos no tuvo colonias entonces porqué se desarrollaron? Ucrania es pobre si, pero anda a ver cómo viven, humildemente pero normal, casi no tienen crimen, son bien educados. No es comparable a un país africano y ni siquiera a un país latino cómo viven los pobres allá.

Yo no soy tan racista como otros antronianos, pero es obvio que la gente en Ucrania vive de manera más digna aunque su país sea pobre. Se comportan bien.
La decencia no tiene que ver con la pobreza.
 
Pero si más de la mitad de países europeos no tuvo colonias entonces porqué se desarrollaron? Ucrania es pobre si, pero anda a ver cómo viven, humildemente pero normal, casi no tienen crimen, son bien educados. No es comparable a un país africano y ni siquiera a un país latino cómo viven los pobres allá.

Yo no soy tan racista como otros antronianos, pero es obvio que la gente en Ucrania vive de manera más digna aunque su país sea pobre. Se comportan bien.
La decencia no tiene que ver con la pobreza.
demás esta decir que gran responsabilidad que Ucrania sea pobre también es haber estado bajo el yugo de uno de los tantos países que siguieron la ideologia nefasta del :monomeon:comunismo y que hasta el dia de hoy los asedian quitandoles sus reservas de petroleo
 
Tampoco es cierto Broer. Yo conozco y he trabajado con al menos 7 personas de Haití y solo 2 diría que tenían un decente manejo del castellano. Ambas habían vivido gran parte de su vida en República Dominicana. De hecho los pocos haitianos que hablan español son los que vivieron en RD. Una incluso tenía un grado profesional dominicano, pero se notaba que era muy distinta al resto que parecían del planeta de los simios. Su forma de ser era más decente y no era mitómana. Casi todos los haitianos que conozco son super mentirosos. También recuerdo que una vez conocí a una haitiana exquisita, pero eso sí que es más raro todavía.

Recuerdo en un restaurant había un cabro que trabajaba conmigo y había aprendido bastante francés en el colegio, resulta que ninguno de los haitianos cachaba nada de francés y eso que supuestamente es un idioma cooficial en su país. Lo que pasa es que son mentirosos y la gente progre de acá los mira cómo con compasión (lo cual igual es racista) y led aplauden todas las gracias, Como a las guaguas.

Yo también he tenido trato directo con esos personajes y son bastante desagradables. Hace tiempo mi prima vio la mina de oro y cambió a todos los obreros chilenos de su empresa por haitianos, fracaso rotundo :lol2:

Para no ir más lejos, en Montreal norte, una zona decadente de la ciudad, de está provocando un éxodo de personas de bien gracias a las pandillas haitianas y africanas, eso es lo que se viene para Chile, a prepararse.
 
Pero si más de la mitad de países europeos no tuvo colonias entonces porqué se desarrollaron? Ucrania es pobre si, pero anda a ver cómo viven, humildemente pero normal, casi no tienen crimen, son bien educados. No es comparable a un país africano y ni siquiera a un país latino cómo viven los pobres allá.

Yo no soy tan racista como otros antronianos, pero es obvio que la gente en Ucrania vive de manera más digna aunque su país sea pobre. Se comportan bien.
La decencia no tiene que ver con la pobreza.
1- No todos los europeos son tan "educados".
2- Los países desarollados las leyes funcionan. Países que no tienen leyes crean primatas que hacen justicia con las manos. Los negros no son muy inteligentes és verdad. Pero países con muchos negros son peores no solo porque son "negros". Y si por la pobreza. Brasil, República Dominicana, países africanos, Haiti, Jamaica, Nicarágua, todos tienen mucha pobreza. Cuanto más pobreza más criminalidad. Tambien porque la mayoria de los negros viven en la pobreza.
 
1- No todos los europeos son tan "educados".
2- Los países desarollados las leyes funcionan. Países que no tienen leyes crean primatas que hacen justicia con las manos. Los negros no son muy inteligentes és verdad. Pero países con muchos negros son peores no solo porque son "negros". Y si por la pobreza. Brasil, República Dominicana, países africanos, Haiti, Jamaica, Nicarágua, todos tienen mucha pobreza. Cuanto más pobreza más criminalidad. Tambien porque la mayoria de los negros viven en la pobreza.
Yo conozco Europa y los únicos weones ordinarios que vi eran gitanos o inmigrantes. Tambien puedo decir que no todo es un asunto racial ya que igual es cultural. Había alguna gente ordinaria en Italia que venían de países como Albania. Y ellos son bien blancos los albaneses, pero de cultura musulmana y ex comunista para peor.
A veces los ingleses de origen social más bajo si son medio ordinarios.

No tiene nada que ver la pobreza, en Asia hay países que todavía son pobres y son civilizados y muchos salen hiper inteligentes, un ejemplo actual Vietnam.

Los negros no es que vivan en chiqueros es que ellos TRANSFORMAN TODO EN CHIQUEROS. por ejemplo caso clásico Detroit. Detroit era una ciudad normal pero se empezó a llenar de negros y ahora es como una zona en guerra.
Post automatically merged:

Si mañana llevas todos los suizos a Haití y todos los haitianos a Suiza, qué crees que va a pasar. En un par de años Haití va a ser un paraíso en el Caribe y Suiza va a llenarse de VIH y pobreza
 
Yo conozco Europa y los únicos weones ordinarios que vi eran gitanos o inmigrantes. Tambien puedo decir que no todo es un asunto racial ya que igual es cultural. Había alguna gente ordinaria en Italia que venían de países como Albania. Y ellos son bien blancos los albaneses, pero de cultura musulmana y ex comunista para peor.
A veces los ingleses de origen social más bajo si son medio ordinarios.

No tiene nada que ver la pobreza, en Asia hay países que todavía son pobres y son civilizados y muchos salen hiper inteligentes, un ejemplo actual Vietnam.

Los negros no es que vivan en chiqueros es que ellos TRANSFORMAN TODO EN CHIQUEROS. por ejemplo caso clásico Detroit. Detroit era una ciudad normal pero se empezó a llenar de negros y ahora es como una zona en guerra.
Post automatically merged:

Si mañana llevas todos los suizos a Haití y todos los haitianos a Suiza, qué crees que va a pasar. En un par de años Haití va a ser un paraíso en el Caribe y Suiza va a llenarse de VIH y pobreza
Ustedes tienen solo la vision racista de las cosas. Los países negros son atrasados por culpa de los negros és cierto ( muy cierto)
Pero tambien por otras cosas. Por ejemplo los países que tuvieron esclavos. Despues de la esclavitud ellos fueron abandonados y todo que construyeron para los colonizadores. Los españoles y portugueses follaran hicieron milles de hijos bastardos mulatos que fueron abandonados tambien sin derecho a nada.
Ellos se quedaran en la mierd@
y hicieron favelas, favelas, pobreza. Los gobiernos no hacen nada. No hay programas sociales en favelas, no hay ocio, no tienen nada. Se quedan en las calles llenas de narcos aprendiendo a robar. El gobierno de Haiti és corrupto quiere más que su pueblo muera y las niñas tuvieron que follar con soldados para comer. És culpa de los gobernantes de los países bananeros que no ayudan su poblacion tambien.
 
Ustedes tienen solo la vision racista de las cosas. Los países negros son atrasados por culpa de los negros és cierto ( muy cierto)
Pero tambien por otros motivos. Por ejemplo los países que tuvieron esclavos. Despues de la esclavitud ellos fueron abandonados y todo que construyeron para los colonizadores. Los españoles y portugueses follaran hicieron milles de hijos bastardos mulatos que fueron abandonados tambien sin derecho a nada.
Ellos se quedaran en la mierd@
y hicieron favelas, favelas, pobreza. Los gobiernos no hacen nada. No hay programas sociales en favelas, no hay ocio, no tienen nada. Se quedan en las calles llenas de narcos aprendiendo a robar. El gobierno de Haiti és corrupto quiere más que su pueblo muera y las niñas tuvieron que follar con soldados para comer. És culpa de los gobernantes de los países bananeros que no ayudan su poblacion tambien.
Tu sabes bien que a Brasil llegaron millones de inmigrantes blancos pobres y muchos o la mayoría han progresado y muchos vivieron en las favelas también.

No soy racista porque no pienso que sea 100% raza, pienso que también influye la cultura, pero todas las culturas creadas por negros son mierda entonces volvemos a lo mismo. Aunque si pienso que un negro bien criado en una sociedad civilizada podría mejorar, pero para eso tendría que ser adoptado por padres no negros.
 
Esq man es muy sencillo porque ganará

Todos los medios, candidatos y "influencers" gritan a destajo que el democrata es mejor persona que Trump y yo creo que cualquier persona aquí puede decir que es cierto pero... ¿Y las promesas de campaña? ¿Tu programa de gobierno? ¿Alguna wea que sirva realmente para gobernar? Nada!!

La campaña demócrata es simplemente intentar desprestigiar a alguien que ha estado en esa misma vitrina todo su gobierno, es decir, nada nuevo bajo el sol. Mientras tanto, Trump resalta las promesas que ha cumplido y mantiene que económicamente seguirá mejorando el país.

Es el mismo efecto cuando intentan promocionar una pelicula progre y le va como las weas. A la gente en verdad no le importa lo políticamente correcto, solo a un sector minoritario y por algún motivo los demócratas no pueden entender eso.
Es exactamente lo que pasó el 2017 con el sin bolas de Piñera. Lo atacaban por todos lados, las encuestas daban por ganador a Guillier por paliza, ya que sumaba los votos de la Fea Sanguchez. Al final ganó por paliza Piñera y todos se quedaron con cuello. Es una pésima estrategia, tratar de desprestigiar al contrincante sin presentar alguna propuesta.
 
Tu sabes bien que a Brasil llegaron millones de inmigrantes blancos pobres y muchos o la mayoría han progresado y muchos vivieron en las favelas también.

No soy racista porque no pienso que sea 100% raza, pienso que también influye la cultura, pero todas las culturas creadas por negros son mierda entonces volvemos a lo mismo. Aunque si pienso que un negro bien criado en una sociedad civilizada podría mejorar, pero para eso tendría que ser adoptado por padres no negros.
Ustedes dicen "és solo porque son negros". Tambien és pero ustedes no entienden que ningún país puede prosperar sin educacion y cultura. Y sin corrupcion. És imposible. La mayoria de los países africanos negros tienen 40 - 50% de alfabetizacion. Como pueden desarollar países que 90% de la poblacion és analfabeta? Y otros como Haiti, República Dominicana, Jamaica, Nicarágua, Brasil son países pobres y sin cultura y mala educacion. Mismo los brasileños blancos mira la mayoria de la elite que roba latinoamerica. Son criollos, son brasileños blancos. És la cultura el problema. La elite que roba y gobierna latinoamerica és criolla. Roban y son blancos. Porque és la cultura que viven. No és solo porque son negros. Países negros son una mierd@ tambien porque ellos no tienen el básico para prosperar. Educacion y cultura.
 
Al menos todos los estudios que nombraste, parten de la premisa que las diferencias de CI entre los distintos grupos raciales son un hecho efectivo, y los estudios solo difieren en que el origen de tales diferencias sean genéticas.
Sin embargo, por lo que leí, solo se limitan a decir que "no se puede comprobar un origen genético en las diferencias de CI", es decir, tampoco hacen un estudio que niegue o afirme el origen genético de la inteligencia, solo se limitan a decir; "no se puede comprobar".
El primer estudio por cierto cita a varios autores que afirman un origen genético en las diferencias de CI, que hicieron trabajos muy desarrollados al respecto, como fueron los de Philippe Rushton y Arthur Jensen. El primero de ellos, en sus estudios precisamente logro comprobar que los negros tienen menos neuronas corticales.
Y a todo esto, el segundo gran estudio que señalaste es de Jonathan Kaplan, un profesor de "Filosofia", pero supongo que con grandes conocimientos en genética... su estudio que por cierto es solo estadístico (no dice nada más que poner estadísticas) pone de manifiesto algo relevante, que los asiáticos en Estados Unidos superan a los blancos, a pesar de que la mayoría de ellos son inmigrantes, discriminados, etc, etc (lo que dicen para justificar el mal rendimiento de los negros, al parecer no es aplicable para los asiáticos).-

De todos modos, más que determinar si existen o no diferencias de inteligencia entre razas, el quid de este asunto, es determinar si la inteligencia es o no algo heredable.
Y al respecto, si bien la inteligencia es difícil de medir, tal vez el mejor parámetro para evidenciar que los rasgos psíquicos o de personalidad -no nos centremos en la inteligencia- son heredables, es en el hecho de que muchas enfermedades y trastornos mentales sí son heredables (como por ejemplo el autismo, el retardo mental, etc). Es decir, eso demuestra que la heredabilidad de rasgos psíquicos es un hecho efectivo, ahora, si la inteligencia es o no heredable seguramente también lo es, como también son heredables muchos rasgos de personalidad,
Al respecto, son bastante interesante los estudios efectuados entre gemelos idénticos. En esos estudios, se ha podido demostrar que la herencia es responsable de alrededor el 50% de los rasgos psicológicos (acá son importantes los estudios de Robert Plomin y John Lohelin).
La genética conductual es una ciencia nueva que tiene una importante relevancia actualmente en la neurociencia (en la neurogenética) y sobre todo en la genética psiquiátrica.

Se que eso debe ser un duro golpe para tu fantasía igualitarista en donde no existen diferencias entre los seres humanos, pero siento informarte que a la naturaleza y la realidad, poco le importan tu comunismo.
En España se puedo desarrollar, porque conservan gran parte de genes blancos a pesar de estar mezclado con arabes, latinoamericano se pudo desarrollar como España, porque hubo una mezcla española indigena, donde los latinos heredaron el ci de la madre indigena, que era menor al español, y mas dominante, eso hizo que America Latina saliera lela y medios atontaos, si vamos al centro america es peor que en sudameria, porque ahí hubo una mezcla, española, indigena y africana.
 
@twiterodecentro
És cierto que todas las culturas creadas por negros son mierd@. Pero és culpa de las personas que sobrevaloran los negros. Los blancos usan dreads que és asqueroso és horrible. Acá el gobierno sobrevalora la cultura negra y és ridícula. Estados Unidos ponen Ariel negra. Funk és una mierd@, carnaval és una mierd@, las comidas negras son horribles. Ellos tienen que decir que és maravillosa.
 
para mas recacha el covid no les hizo nada a los macacos tenia las esperanzas que el virus purgara el mundo y el país de los mojones de ballena y cabezas de toalla.
 
Ustedes dicen "és solo porque son negros". Tambien és pero ustedes no entienden que ningún país puede prosperar sin educacion y cultura. Y sin corrupcion. És imposible. La mayoria de los países africanos negros tienen 40 - 50% de alfabetizacion. Como pueden desarollar países que 90% de la poblacion és analfabeta? Y otros como Haiti, República Dominicana, Jamaica, Nicarágua, Brasil son países pobres y sin cultura y mala educacion. Mismo los brasileños blancos mira la mayoria de la elite que roba latinoamerica. Son criollos, son brasileños blancos. És la cultura el problema. La elite que roba y gobierna latinoamerica és criolla. Roban y son blancos. Porque és la cultura que viven. No és solo porque son negros. Países negros son una mierd@ tambien porque ellos no tienen el básico para prosperar. Educacion y cultura.
Yo no he dicho que sea solo porque son negros. No inventes. Dije hay patrones culturales, el tema es que si juntas demasiados negros crean cultura de mierda tipo primitiva. No me gustan las generalizaciones, porque demás que nacen negros inteligentes, pero se pierden en una marea de caca donde suelen privilegiar la fuerza física y el dejar de lado las ideas de desarrollo aunque sea desarrollo material por medio de la maquinaria.
 
Yo no he dicho que sea solo porque son negros. No inventes. Dije hay patrones culturales, el tema es que si juntas demasiados negros crean cultura de mierda tipo primitiva. No me gustan las generalizaciones, porque demás que nacen negros inteligentes, pero se pierden en una marea de caca donde suelen privilegiar la fuerza física y el dejar de lado las ideas de desarrollo aunque sea desarrollo material por medio de la maquinaria.
Esta bien. Para mi algunas razas en la pobreza se quedan peores que las otras. Negros, indígenas, árabes, y personas marrones ( Índia y Bangladesh por ejemplo) en la pobreza se quedan más selvajes y peligrosas. No puedo entiender la razon. Ucrania és pobre pero tiene baja tasa de criminalidad. Y son blancos. Negros, árabes, y marrones en la pobreza = selvajes.
Parece que la pobreza los afecta más. Los países "indígenas" violentos generalmente tiene algo de genes africanos ( México y El Salvador por ejemplo).
 
demás esta decir que gran responsabilidad que Ucrania sea pobre también es haber estado bajo el yugo de uno de los tantos países que siguieron la ideologia nefasta del :monomeon:comunismo y que hasta el dia de hoy los asedian quitandoles sus reservas de petroleo
Si aunque técnicamente Ucrania nunca fue favorable al comunismo, sólo fue invadida desde Rusia por los comunistas de ese país. Recordemos que en Ucrania se dieron los mayores genocidios del comunismo. Contra campesinos independientes
 
@twiterodecentro
És cierto que todas las culturas creadas por negros son mierd@. Pero és culpa de las personas que sobrevaloran los negros. Los blancos usan dreads que és asqueroso és horrible. Acá el gobierno sobrevalora la cultura negra y és ridícula. Estados Unidos ponen Ariel negra. Funk és una mierd@, carnaval és una mierd@, las comidas negras son horribles. Ellos tienen que decir que és maravillosa.
Por fin alguien tenia que decirlo:idolo:

Me carga el Funk

Aca los progres le chupan la corneta a una banda Chilena llamada Newen Afrobeat inspirada en cultura africana o directamente en un cantante nigeriano que fallecio Fela Kuti
Son zorrones haciendo cosplay de negros y hay una especie de tabu decir que la wea vale callampa porque es musica "multicultural"
se convirtio en la banda emblema de los drogos culiaos
 
Por fin alguien tenia que decirlo:idolo:

Me carga el Funk

Aca los progres le chupan la corneta a una banda Chilena llamada Newen Afrobeat inspirada en cultura africana o directamente en un cantante nigeriano que fallecio Fela Kuti
Son zorrones haciendo cosplay de negros y hay una especie de tabu decir que la wea vale callampa porque es musica "multicultural"
se convirtio en la banda emblema de los drogos culiaos
És cierto no entiendo los países blancos. Por ejemplo Candomblé és una religion "afro" pero la mayoria de la poblacion acá detesta. Ellos hacen sacrifícios con animales algo que la mayoria de la poblacion condena. Y se hacen de victimas. Solo 3% platica Candomblé. 60% és católico y 40% protestante. 90% de los documentales sobre mi país és "puxando o saco" ( adulando) los negros
"Documental Candomblé la religion más popular de Brasil". A las personas no les gusta mucho los negros. Sobrevaloran cultura negra para combatir la aversion que las personas tienen por ellos
 
Última edición:
Volver
Arriba