• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano en cuckFrancia

duxcassio

Manfinfler@
Registrado
2020/01/02
Mensajes
478
Sexo
Macho
Gordes del foraze, vengo a hacer este post para que pregunte weas y puedan escapar de Latinoamérica, tenia la idea de venirme a Francia hace como 2 años, de hecho en el foraze me ayudo harto un cipadrito @Arael, asi que ahora estoy acá en París por 1 año con ganas de no volver a Chule, fotos de minas? lo siento decepcionarlos, pero no hay mano aun, acá los soyas son cosa seria con eso, pero si puedo decirles que Paris al menos no es tan ''multicultural'' como pensé, creo que Londonistán si que ya es un califato, pero acá se ve de todo un poco, negros, musulmanes, indios latinoamericanos como yo y rubias ricas, negras ricas, árabes ricas, minas de todo el mundo. Los franceses son unos hediondos qls eso si es verdad, en el metro sobre todo, pero la verdad que son buena onda, al contrario de como los tienen catalogados, sobre todo a los Parisinos. Los carretes? a toda raja, sin mascarilla, minas ricas, discos repletas, se paga entrada como 10 Euros en casi todos los clubs, y el copete caro. Pero por 3 a 10 euros tiene los mejores vinos de Bordeaux (no tan buenos como los de Chule), la música como el orto si te gusta bailar reggaeton o algo más latino, son pura onda tecno acá. Quizás soy más feo que la tula, pero lo de que el chancho está tirado para los latinos no es tan cierto, menos si no hablas el idioma. Además si piensan que acá pueden moverse con el inglés están hasta el pico, los franceses no hablan NADA de inglés, de hecho le pegan más al español. Racismo? hasta el momento nada, ni te mean en la calle, no te miran, nada nada, al menos hasta ahora. Hay hartos chilenos, muchos buena onda, pero lamentablemente la mayoría exiliados o hijos de exiliados y más densos que la chucha con lo de la política.

Lamentablemente no he podido viajar a otros países porque ando más pato que el loco pepe, pero estaré actualizando, asi que eso, pregunten nomás cualquier cosa. Yo me gradué de derecho en Chile y acá hago un Master en Derecho.
 
web_crop1496970762760.jpg_554688468.jpg
 
segun mi experiencia, las francesas hediondas y no se depilan....

Por otro lado, como te sustentas en Paris? vendes llaveros como los negros en los alrededores de la torre Eifel ?:ear:
puta ahorré más que la chucha, como 10 palos antes de venirme, porque es super caro, me pillé una pieza barata dentro de Paris a 2 minutos de un metro por 580 euros, lo cual es baratísimo, además acá tienes una agencia estatal que se llama CAF que te devuelve como 200 Lucas aproximadamente de tu arriendo. la comida es cara igual, aunque algunas cosas más baratas que en Chile como los huevos, la leche cuesta casi lo mismo, copete lo mismo. lo de las francesas hediondas es mito igual, se preocupan harto, se nota. obviamente hay weones y weonas que tienen una higiene que deja bastante que desear, lo que más huelen es a ala.
 
q tal fue el proceso de selección a la U. fue expedito o aprovechaste algún convenio entre UCH y las Ues francesas?

se hace todo por Campus France cipa, tienes ahi un buscador de carreras, puedes buscar las areas de tu especialidad y todo, postulas a más tardar a fines de febrero (ya tienes que tener todos tus papeles listos, las cartas de recomendación, tus certificados de notas y titulo apostillados y traducidos, etc) y luego como en mayo / junio por la misma plataforma de campus France te dan la respuesta. Acá la verdad no me pidieron ninguna convalidación, como era licenciado en derecho la u me lo aceptó como un BAC +5, acá los locos tienen la Licence que dura 3 años, un Master 1 y un Master 2 que es nuestro Master, osea a los 5 años de estudio ya podí ir directo a un PhD.
Post automatically merged:

¿Cómo son las negras de Senegal, Mali, etc. que hay en París? ¿Has visto alguna despampanante, o son obesas desparramadas como las haitianas?
hay de todo, unas negras horribles y otras bastante buenas, las haitianas son como huesudas malas, aunque las mejores son las mezclas, francesas hijas de negras o negros con blancos que son la cagá. son medias frías si las minas, no te miran ni nada, y son muy feminazis, nicgando podí sacar un WhatsApp en el metro, te denuncian o te miran feo.
 
Haz qliado con francesas? Es verdad que son peludas y hediondas? :orejon:

Vengo a salvar el tema con unas pics de la francesita Luna Rival




se parece a una ex , wena pal perrito ...

oye, yo estuve en paris en el 2014,sigue siendo la misma mierda , los suburvios siguen siendo mejores que la misma ciudad?, sigue el barrio africa al noreste de la ciudad?
 
puta ahorré más que la chucha, como 10 palos antes de venirme, porque es super caro, me pillé una pieza barata dentro de Paris a 2 minutos de un metro por 580 euros, lo cual es baratísimo, además acá tienes una agencia estatal que se llama CAF que te devuelve como 200 Lucas aproximadamente de tu arriendo. la comida es cara igual, aunque algunas cosas más baratas que en Chile como los huevos, la leche cuesta casi lo mismo, copete lo mismo. lo de las francesas hediondas es mito igual, se preocupan harto, se nota. obviamente hay weones y weonas que tienen una higiene que deja bastante que desear, lo que más huelen es a ala.
Hola compita, felicitaciones por tomar la decisión y que la misma se concretara!

Dos preguntas, una respecto a esto que cito. ¿El estipendio no te alcanza para sostenerte mientras estudias; te fuiste con beca; tienes estipendio; es necesario prostituirse si uno no lleva ahorros; se puede trabajar con la visa que te dan?

Por otra parte, ¿requisitos de edad para los programas, fue tema tus notas del pregrado en Chile; les da igual?
 
Haz qliado con francesas? Es verdad que son peludas y hediondas? :orejon:

Vengo a salvar el tema con unas pics de la francesita Luna Rival




aun no, pa que no digan que soy mitómano, asi que cuando salte les cuento!
Post automatically merged:

se parece a una ex , wena pal perrito ...

oye, yo estuve en paris en el 2014,sigue siendo la misma mierda , los suburvios siguen siendo mejores que la misma ciudad?, sigue el barrio africa al noreste de la ciudad?
puta depende, hay suburbios horribles igual compa, vivir dentro del Ile-de-Paris sigue siendo mejor yo creo, sobre todo por el metro, aunque tienes el RER para las afueras, igual es mil veces mejor vivir cerca de una linea que te deje central. respecto a lo segundo, si aun existe el barrio que mencionas, me parece que es el 93 Saint-Ouen, es peluo y viven puros musulmanes y negros, había leído que era como el lugar donde más se reclutaba gente para ISIS en Europa, personalmente no he ido a webiar para allá. donde estuviste acá?
Post automatically merged:

Hola compita, felicitaciones por tomar la decisión y que la misma se concretara!

Dos preguntas, una respecto a esto que cito. ¿El estipendio no te alcanza para sostenerte mientras estudias; te fuiste con beca; tienes estipendio; es necesario prostituirse si uno no lleva ahorros; se puede trabajar con la visa que te dan?

Por otra parte, ¿requisitos de edad para los programas, fue tema tus notas del pregrado en Chile; les da igual?

puta a duras penas, si piensas cuando llegas tienes que gastar más plata que la chucha, pasaporte, pasajes, el arancel de campus france (125 los solo por postular) visa 50 Lucas más, y otras 50 una vez que llegas a Francia, el mes de depot (de garantía), yo personalmente tengo tarjeta de metro estudiante asi que pagas 350 euros al año y puedes andar pa todos lados (la R Imagine) pero cuando llegas y aun no te la mandan, te gastas 2 euros mínimo en cada boleto. La comida igual es cara wn. me vine yo con mis puros ahorros, asi que no tengo ningún estipendio, ahora tu visa te da derecho a trabajar 964 horas por año, esto lo manejas tu, osea puedes no trabajar 6 meses y los otros 6 meses trabajar tiempo completo (si te da el cuero con la U), ahora si no sabes frances está peluda la cosa con la pega. las notas y la u de chile vale poco o nada, acá no cachan las universidades chilenas, incluso la Chile o la PUC, las miran todas como una mierda, asi que da lo mismo.
 
Última edición:
Volver
Arriba