• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

uuuf pero si Glospi es el nazi más tenáz del antro como no me vá a atacar si todos los atques que recibo son :

de nazis
pedófilos
flaites

todos los que citó son eso. ( se ponen furiosos y les arde cuando les paro los carros por sus posteos pedófilos, nazis o racistas ) asi que me hace un favor.





Asi que su opinión vale manos que una putrefacta cucharacha.


Y si de verdad
no les importa ja ja ja para que mierda me citan y hacen post hablando de mi ja ja ja ja ja ja se contradicen les importo mucho ñaca laca besitos !!!


.


ya chicos nazis rudos malos los dejo ahora si, me voy pero sigan conversando de cosas suyas no me citen pues asi solo
denotan que estan obsesionados conmigo.

adios:hueco::cafe3: y entraron a la página web de RAFAPAL ? ... para que vean como los insulta y los llama "sudakas" ese español periodista ja ja ja ahí no más quedaron los soberbios ....con su propia medicina.
 
armandomesas dijo:
racista, xenófobo y flaite piojo resucitado, él pues el ario puro, una persona culta y viajada pero realmente viajada no un cuma que vá a España no más, "es altruísta y amplio de mente", no hay cabida para odios y xenofobia en su corazón pero se nota que eres un espíritu pobre, no vales nada, al igual que la otra picante ordinaria que se aburre todo el día en España y se mete acá para lograr tener un poco un vida, que emocionate vida tiene allá eh !! que se mete a un foro de Chile, cuando los españoles de verdad estan pasándola delicioso allá mientras una tipita que nadie pesca, acomplejada y dejada de la mano de la naturaleza se mete acá para ver si consigue un hombre que la pesque por que allá está más botada que un cigarrillo, si estuviera pasándolo rico y con una vida plena ni pesca un foro de Chile:malosi:


Personalidad borde en modo activo:
vamos a ver gilipollas quien te crees q eres mongolo? UN POBRE LOSER Q NO TIENE NADA MEJOR Q ACER Q IR DICIENDO COSAS D GNT Q NI CONOCES? compraté una vida q pareces mongolito hijo!

Acomplejada yo? jaja demasiado acomplejada, al contrario q tú tengo AMIGOS, un NOVIO, una FAMILIA qm kiere d verdad, estoy feliiz con mi vida chaval no como tú q vas d culto por la vida y no llegas a alimaña ESTÚPIDO! me das pena de verdad como puede haber gente tan ignorante...

Y haber si te enteras d una puñetera vez qm meto a este foro SI ME DÁ LA GANA para eso llevo viviendo casi 3 años en Chile te enteras? y si no te gusta q me meta pues PUERTAAA no leas más mis mensajes así de fácil...

y es q t contradices cada 3 segundos macho...osea que como no tengo vida me meto a este foro...y tú q es lo q haces? lo MISMO! si me aburro me METO, porké? pq ya he venido de las clases, de estar con mis amigos, ya he estudiado y no tengo nada más q haceer! al parecer t interesa mucho lo q Olecram o yo hagamos no? AMARGADO, compraté una vida y deja de juzgar a los demás cuando no sabes nada de nosotros...EL PRIMER GILIPOLLAS INTEGRAL QM NCUENTRO EN CHILE...Q PENITA..VETE A LA SELVA TROPICAL CON LOS MONITOS, ALLÍ ESTARÁS EN TU HABITAT NATURAL...

Y perdona pero t reitero q ya tengo a un hombre q me pesca! DESDE HACE CASI 2 AÑOS y no teng pq meterme a ningún foro a encontrarlo...en tú caso ni por foro te pescan porq eres IRRITABLE AL MÁXIMO...encima de idiota y un poquito retrasado...porq anda q no entender las miles de explicaciones q t hemos dado Olecram y yo...


Personalidad Borde en modo inactivo: por favor no me baneen o me quiten la cuenta es que este tipejo me saca de mis casillas y él no es nadie para juzgarme de la manera que lo ha hecho...asi que si a alguien le ha ofendido lo que he dicho sorry pero es que es superior a mi las tonterias que dice el tipejo este...


Por cierto...¿es peruano? es que como está tan sensible desde que por ahí dijeron algo de Perú...
 
oie armandomierda... chúpala! XD

jaujuajua

si quieres te busco pega de barrendero en mi futura consulta médica ;) a ti y al pobre huevón de tu hermano que no le dio para más jajaja :lol2:

tranquilita, Rusiah :) que haya sido el último posteo ;) si ya todos lo mandamos a la mierda, se nota que es un weón resentido de su vida juajua

para mí que el armandomierda tiene pinta de peruano XD jaja x lo llorón, lo ignorante (se jura culto él solo) y seguro lo feo jaja anda a buscarte una polola, mejor XD aunque debe ser difícil, si caes mal en un foro en la realidad no debes tener ni amigos jaja :lol2:

Salu2 a todos!! ;)
 
armandomesas dijo:
uuuf pero si Glospi es el nazi más tenáz del antro como no me vá a atacar si todos los atques que recibo son :

de nazis
pedófilos
flaites

Asi que su opinión vale manos que una putrefacta cucharacha.

:blahblah:

Reitero las palabras dichas por el propio Infelixrosado/Armandomesas:

armandomesas dijo:
Cuando los argumentos escasean se reemplazan por insultos.....

Con eso queda claro que no tiene argumentación (que en efecto, nunca ha tenido.... no en vano su área preferida es el foro de riálitis:babeando:)

:cafe3:

Rusiah dijo:
Por cierto...¿es peruano? es que como está tan sensible desde que por ahí dijeron algo de Perú...

Sí, es peruano.

Observa la forma que subrayo:
armandomesas dijo:
se contradicen les importo mucho ñaca laca besitos !!!

ya chicos nazis rudos malos los dejo ahora si, me voy pero sigan conversando de cosas suyas no me citen pues asi solo
denotan que estan obsesionados conmigo.

Esa construcción sintáctica es característica de peruano... pero
:hands:

Lo que sella todo son sus propias palabras: "cuando no hay argumentos sólo hay insultos".

Armandomesas/Infelixrosado SÓLO utiliza insultos (en este y otros foros).

Por tanto, Armandomesas/Infelixrosado NUNCA ha tenido argumentos (ni siquiera en el foro de riálitis, su favorito, que ya es lo más bajo de lo bajo en términos de razonamiento)

Y nótese que no he insultado en lo más mínimo a Armandomesas/Infelixrosado.
 
No habia leído lo de que recibe insultos de nazis, flaites y...PEDÓFILOS? cuantos años tiene? :| ... en fin, pido disculpas nuevamente por mi post de antes pero me sacó de mis casillas...

Si tanto odias a los chilenos y demás vete a un foro de Perú a conspirar contra ellos y el resto de la humanidad y dejanos en paz por favor! xD
 
Puta que es cargante y pendejo este wn del (des)armandomesas. Aburrete wn! aqui hay gente que quiere pasarla bien y no esta ni ahi con tu esquizofrenia.

Lo otro, Glospi nazi? claro...lo que tu tienes de inteligente.
 
Pero si el abuelito Glosp está atacando a los bolivianos (ahora voy a ser boliviano ) a los negros ( ahora voy a ser negro ) a los judíos ( ahora voy a ser judío ) y a los peruanos, SIEMPRE ES COSA DE LEER SUS POST NO MÁS, PERO OVBIO NO LOS LEEN O SI LOS LEEN ESTAN DE ACUERDO CON MENTALIDAD RACISTA, POR QUE SON IGUALES DE TARADOS QUE ESE TECLO VIEJITO.



uds me siguen citando y hablando de mi entonces
como quieren que no entre a responder,
les importo mucho y es más el viejito teclo me sigue en mi navegación cibernética por el antro para molestarme, por que ? por que se pica le duele que le diga la verdad y como es resentido y mala clase me sigue para atacarme y atacarme , pobrecito, igual hay que entenderlo por que es cuchito (término colombiano:D) asi que hay que dejarlo no más total ya vá a estirar la pata está muy cuchito:lol: y lo peor tiene alzaimer pues olvida las cosas, que triste, igual me dá pena, se olvida de todas las ofensas que hace a las personas negras, a los peruanos, bolivianos , etc .... en fin asi es el pequeñito mundo de un viejito que llama a los carabineros hasta por que le molesta que pase el camión del gas en su callecita, un viejito amargado que nunca supo ser felíz y es tan negativo que hasta se burla de los niños de piel oscura solo por le hecho de haber nacido negritos, como si el color de la piel fuera algo muy importante y él mismo fuera un alemán, que ni estos en su mayoría son asi asi de racistas por el solo hecho de poseer mundo y cultura de verdad.

En un viejo retrógrado esta mentalidad se entiende pero en gente joven es absurdo ....


Y siempre dice algo y despues lo niega el viejo hipócrita, nooo si él jamás ha hablado mal de los peruanos, bolivianos, judíos, egipcios, etc, etc, etc. Pero él es "superior" por que es blanco !!:ohmy: chucha entonces yo sería
dios solo por ser colorín de ojos claros ja ja ja ja ja que absurdo, yo tengo una rica y variada mezcla, y me siento orgulloso de ser latino, más que de otros continentes de donde también tengo sangre, pero no me importa para mí eso es algo natural, normal no le doy una importancia ingente como se la dan los pobres diablos que parecen asustados por tener mezclas de otros paises, que idiotez suprema !, ay ! no si la gente es muy bruta, en lugar de aprender de los grandes como : Walt Whitman, Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Albert Einstein, Abraham Lincoln,Francisco De Asis, Teresa De Calcuta, lean sus biografías conozcan sus obras y después por favor traten de imitarlos solo un poquito y con eso estarán creciendo espiritualmente y aportando algo valioso a la humanidad :D


y menos mal que no me pescan .... pasan hablando de mi ignórenme por favor !:malosi:





Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás "

" The happiest man is the one that when he's about to die, he only has what he gave to others "

"Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrásteis"

"Try to leave this world a little better than you found it".

Robert Baden-Powell


Adios amigos ! ;)
 
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

está tan loko y con una esquizofrenia tan elevada que ni puedes escribir weas coherentes jaja :lol2: bueno nunca ha podido XD

salu2 a todos! :up:
 
armandomesas dijo:
Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás "

" The happiest man is the one that when he's about to die, he only has what he gave to others "

"Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrásteis"

"Try to leave this world a little better than you found it"

Deduzco que Armandomesas/Infelixrosado se suicidará esta noche :rezo:

Dada su tendencia sexual, supongo que el método escogido será el corte de venas :plumaplumagay:

Pero Armando/Infélix... no puedes dejarnos así, sólo con esta frase:llanto::
armandomesas dijo:
Adios amigos ! ;)

Tienes que despedirte assssíííí:
armandomesas dijo:
el trato que me han dado ha sido vejatorio me voy indignado.
:wuajaja::gaia::wuajaja::rofl:

¡Puta qué manera de reírme de este culiado!:risa::rofl:
 
armandomesas dijo:
Pero si el abuelito Glosp está atacando a los bolivianos (ahora voy a ser boliviano ) a los negros ( ahora voy a ser negro ) a los judíos ( ahora voy a ser judío ) y a los peruanos, SIEMPRE ES COSA DE LEER SUS POST NO MÁS, PERO OVBIO NO LOS LEEN O SI LOS LEEN ESTAN DE ACUERDO CON MENTALIDAD RACISTA, POR QUE SON IGUALES DE TARADOS QUE ESE TECLO VIEJITO.



uds me siguen citando y hablando de mi entonces
como quieren que no entre a responder,
les importo mucho y es más el viejito teclo me sigue en mi navegación cibernética por el antro para molestarme, por que ? por que se pica le duele que le diga la verdad y como es resentido y mala clase me sigue para atacarme y atacarme , pobrecito, igual hay que entenderlo por que es cuchito (término colombiano:D) asi que hay que dejarlo no más total ya vá a estirar la pata está muy cuchito:lol: y lo peor tiene alzaimer pues olvida las cosas, que triste, igual me dá pena, se olvida de todas las ofensas que hace a las personas negras, a los peruanos, bolivianos , etc .... en fin asi es el pequeñito mundo de un viejito que llama a los carabineros hasta por que le molesta que pase el camión del gas en su callecita, un viejito amargado que nunca supo ser felíz y es tan negativo que hasta se burla de los niños de piel oscura solo por le hecho de haber nacido negritos, como si el color de la piel fuera algo muy importante y él mismo fuera un alemán, que ni estos en su mayoría son asi asi de racistas por el solo hecho de poseer mundo y cultura de verdad.

En un viejo retrógrado esta mentalidad se entiende pero en gente joven es absurdo ....


Y siempre dice algo y despues lo niega el viejo hipócrita, nooo si él jamás ha hablado mal de los peruanos, bolivianos, judíos, egipcios, etc, etc, etc. Pero él es "superior" por que es blanco !!:ohmy: chucha entonces yo sería
dios solo por ser colorín de ojos claros ja ja ja ja ja que absurdo, yo tengo una rica y variada mezcla, y me siento orgulloso de ser latino, más que de otros continentes de donde también tengo sangre, pero no me importa para mí eso es algo natural, normal no le doy una importancia ingente como se la dan los pobres diablos que parecen asustados por tener mezclas de otros paises, que idiotez suprema !, ay ! no si la gente es muy bruta, en lugar de aprender de los grandes como : Walt Whitman, Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Albert Einstein, Abraham Lincoln,Francisco De Asis, Teresa De Calcuta, lean sus biografías conozcan sus obras y después por favor traten de imitarlos solo un poquito y con eso estarán creciendo espiritualmente y aportando algo valioso a la humanidad :D


y menos mal que no me pescan .... pasan hablando de mi ignórenme por favor !:malosi:





Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás "

" The happiest man is the one that when he's about to die, he only has what he gave to others "

"Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrásteis"

"Try to leave this world a little better than you found it".

Robert Baden-Powell


Adios amigos ! ;)

También dijo un filósofo inglés en el siglo XVIII:

[ironic-mode-on] madafaka madafaker![/i-m-off]

aplique pozo, amiguito. Ya tuvimos harto con Mr Danger, bielsa, aladino, y otros tantos.... uhhhhhh!

P.S.:

 
Bueno, sigamos con el tema? supongo que cuando se barre no se sigue pensando en la basura que acabamos de botar...
 
Esto...habeis visto que bonito dia? akí en España entra hoy la primavera ^^ allí sigue haciendo calor no¿?

Por cierto Olecram como van esas aceitunas y turrones¿ =)
 
Por cierto Olecram como van esas aceitunas y turrones¿ =)

Aceitunas? no me tinca mucho jaja

y los turrones? los sigo buscando u.u

ya me voy quedando sin ideas :nonono: pero el que la persigue la consigue XD (ojalá)
 
Olecram Ariwe dijo:
Aceitunas? no me tinca mucho jaja

Aceitunas rellenas en conserva, Olecram: son delicia indescriptible :loco: (en el aeropuerto de Málaga había unos tarritos, y terminé gastándome como US$ 50 de los que me dieron para compensarme por un atraso en un vuelo, en eso)
 
Glospi dijo:
Aceitunas rellenas en conserva, Olecram: son delicia indescriptible :loco: (en el aeropuerto de Málaga había unos tarritos, y terminé gastándome como US$ 50 de los que me dieron para compensarme por un atraso en un vuelo, en eso)

jajaja wooow :ohmy:

pueeeees... :zippymmm: lo retomaré.. es que tengo unos cuantos días para comprar regalos... tengo que llegar con algo a Chile, para mis amig@s y algunos primos XD

veré si encuentro x esta ciudad.. y sino en el aeropuerto?? no sé si habrán en Barajas (Madrid) XD

pero se agradece de todos modos el dato :up:
 
Mira las hay rellenas de pimiento morrón, de anchoas, de queso, de nueces, de todooo! a mi las que más me gustan son las gordas aliñadas con vinagre y oregano (L)...tambien puedes llevarles empanadas de atún que son típicas del norte y están muy buenas =)
 
Mira las hay rellenas de pimiento morrón, de anchoas, de queso, de nueces, de todooo! a mi las que más me gustan son las gordas aliñadas con vinagre y oregano (L)...tambien puedes llevarles empanadas de atún que son típicas del norte y están muy buenas =)

jajaja hay para escoger.. claramente hay harta variedad de algún tipo, como de aceitunas y turrones, ya que en Chile no hay :zippymmm: ya se fue este día, así que a partir de mañana ya me quedan solo 9 días en España.. necesito encontrar algo de regalo, joder!!! XD jaja

Comprenlas en la calle, en los aeropuertos son caras las cosas

Te creo... eso pasa en casi todos los lugares jaja XD

Salu2 a todos! :up:
 
Volver
Arriba