• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano honorífico: Al estilo "Dragon Ball Z": novio mexicano se transforma en viral por su atuendo matrimonial

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
Al estilo "Dragon Ball Z": novio mexicano se transforma en viral por su atuendo matrimonial

Una pareja revolucionó las redes sociales por la temática elegida en la boda.

dragon_ball_z.jpg



Qué tan fanático eres de Dragon Ball Z? Al parecer esa pregunta le plantearon a un joven en México días antes de su matrimonio y la respondió con creces.

Resulta que el muchacho se inspiró en la popular serie japonesa y usó en la boda un traje de color naranjo idéntico al de Gokú, Gohan y Goten que causó furor en las redes sociales. En el atuendo, además, portó el famoso kanji o emblema al lado izquierdo de la chaqueta. ¿Y la novia? Optó por la mesura y utilizó un tradicional vestido blanco.

foto_0000000120220826154713.jpg


Si lo anterior no fue suficiente, durante la ceremonia se escucharon las canciones "Mi Corazon Encantado" y "Romance Te Puedo Dar", según lo consignó el portal Mediotiempo.

Las publicaciones en TikTok superaron los 27 mil "me gusta" y obtuvieron positivos comentarios por parte de sus seguidores.








Fuente: https://www.24horas.cl/tendencias/r...moOKSSduxrk4t_BVJR9gs_ixp9-PDHi7YCK0Qt7kLdoLY
 
Volver
Arriba