• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Invitó a sus suegros pan con mortadela y su polola termina con él.

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
7.977
Sexo
Macho
Un estudiante universitario argentino relató cómo acabó su fugaz amor y se viralizó.

"Me dejaron por pobre": Invitó a sus suegros pan con mortadela y su polola terminó con él


La historia de un joven con el corazón roto en La Rioja, Argentina, se volvió viral: Tras un fugaz romance, su polola terminó con él cuando ella quiso presentarle a sus padres.

Según contó el propio protagonista a un periodista local, conoció a su pareja el pasado 24 de diciembre y lo que parecía amor a primera vista siguió aumentando, pues se veían todos los días y él se enamoró.

Pero todo se derrumbó. Cuando el muchacho invitó a sus nuevos suegros para conocerlos, les preparó unos sandwiches de mortadela y queso, con una botellas de bebida. Si embargo, el menú no le gustó a su pareja.

"Me dejaron por ser pobre", reclamó el joven, que trabaja cortando el pasto y es estudiante universitario.

De acuerdo con su relato, compartido por el periodista Pedro Nicolás Juárez y diversos medios argentinos, decidió contar lo ocurrido para que no le pase a otras personas: "Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella", reflexionó.



556461_5548.jpg





 
Última edición:
Me dio pena la noticia.
Pero al menos se sacó el cacho de tener una novia arribista, y además, malagradecida la weona porque dudo que tengan el lujo de comer caviar ahora en la Argentina.

:maestro: aliado de mortadela y queso con bebida o té.
 
Volver
Arriba