• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Invitó a sus suegros pan con mortadela y su polola termina con él.

Si es real esta mierda, solo le dire a la argenta mal agradecida, cuántas mortadelas tenés?

Ayer vi una “noticia” similar pero más beta el tipo, aunque al ser un testimonio de la nefasta plataforma de Tik Tok, dudo:

7-F316567-C6-C9-4-BED-AA4-A-5-BBB4-BB5-E317.jpg
 
Última edición:
mi pregunta es, de donde chucha sacan estas historias, el wn fue a contarle a un periodista y le dijo mira sabi que paso tal wea en mi casa y ... no se wn historias qlas nunca sabre de donde salen

eso es Cronica TV ... ahi aparecen historias asi y de otro tipo tbn ..
 
Para las guatonas todos los weones tienen el físico de Cristiano Ronaldo.

Como la guatona hincha de la U y tapa en tatuajes que subía fotos xxx al foro ElCachondeo/ElAfter. Todavía la debes recordar, si vivías joteandotela narigón ql perkin.
Debe ser triste que la misma wna por la que babeas te fune en un foro, señor eterno estudiante de arquitectura e integrante de una banda q solo tocaba temas de Los Prisioneros.
 
Como la guatona hincha de la U y tapa en tatuajes que subía fotos xxx al foro ElCachondeo/ElAfter. Todavía la debes recordar, si vivías joteandotela narigón ql perkin.
Debe ser triste que la misma wna por la que babeas te fune en un foro, señor eterno estudiante de arquitectura e integrante de una banda q solo tocaba temas de Los Prisioneros.
chaaaa
 
primero que todo, ¿ quien invita a los suegros tan pronto a su casa ?? me tinca que la mina se asusto pensando que el ql en menos de dos semanas le pediria matrimonio
 
Como la guatona hincha de la U y tapa en tatuajes que subía fotos xxx al foro ElCachondeo/ElAfter. Todavía la debes recordar, si vivías joteandotela narigón ql perkin.
Debe ser triste que la misma wna por la que babeas te fune en un foro, señor eterno estudiante de arquitectura e integrante de una banda q solo tocaba temas de Los Prisioneros.


le sabis la vida completa... :sustoo:
 
Como la guatona hincha de la U y tapa en tatuajes que subía fotos xxx al foro ElCachondeo/ElAfter. Todavía la debes recordar, si vivías joteandotela narigón ql perkin.
Debe ser triste que la misma wna por la que babeas te fune en un foro, señor eterno estudiante de arquitectura e integrante de una banda q solo tocaba temas de Los Prisioneros.
¿Entonces esa guatona culiá eres tú?
 
eso es Cronica TV ... ahi aparecen historias asi y de otro tipo tbn ..

Nunca olvidar lo mejor de crónica TV.




Nótese que está hecho pico en el suelo, pero se siente bien, cruza laa piernas en señal de relajo y que es canchero como el argento noventero que a pesar de haberse sacado la chucha en moto, no pierde el desplante y la capacidad de dar una entrevista elocuente a la reportera.
 
Gato como siempre generalizando.
Mal ahí :nunu:

:sm:

No generalicé, Cipa, solo escribí "la gran mayoría". Debe haber mujeres decentes, el problema es que no las he topado todavía.

me dan risa los soyeros conchas de su madre que se creen pachamamicos y toda la wea pero no son capaces de hacerse un huerto plantando tomates y acelga, siendo que las weas crecen prácticamente solas, sobre todo las acelgas.

Wn puedes tener de todo en un espacio piola, tampoco es que tengas el jardín del edén en el patio ,duraznos, limones, tomates, acelgas, todas esas weas las puedes tener en la casa con una inversión mínima.

estos pachamamicos hediondos a hocico y ala están al nivel de los "no voto me organizo" pero pasan borrachos y drogados todo el día.

Justamente. Hay verduras que crecen solas.
 
Volver
Arriba