• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Pascuero: qué va a regalar en esta navidad?/qué regalo quiere?

Ya cabritos, como ésta es la última navidad tal como la conocemos (si es que no lo fue la del año pasado), y aunque sabemos que no es el sentido de la fecha, la costumbre obliga, la idea es que escribamos qué tenemos pensado regalar o qué nos gustaría recibir para esta navidad para ayudarnos con las ideas y que no terminemos regalando puras cremas :xd:

A mí me gustaría recibir un libro, podría ser una novela basada en un tema interesante o, como ando media esotérica, un libro oráculo de esos que traen cartas para que uno haga preguntas.

A mi amigo secreto le voy a regalar un pendrive con entrada tipo C para celular y usb. La amiga secreta de mi hombre recibirá un ventilador portátil de esos que se cargan por usb (a mi me regalaron uno hace años y pucha que lo he usado).

A los demás, hasta ahora, cremas y ropa jajaja y a los niños un juguete.

Saludos!

A mis sobrinas les voy a regalar un juego de mesa de Harry Potter y a mi hermano unos boxers de dragon ball por webearme este año :lol2:

Y yo desearía una gift card o un presupuesto para ir a comprar ropa para que asi no andar preocupada de que no me alcanza la plata.

storm_rider

Animal
Puta wn, será una navidad como la mierda, no le voy a hacer regalos a nadie, me estoy gastando lo que no tengo en mi gato que se cagó una pata, lo unico que quiero es que no tengan que operarlo :sm: :sm: :sm:

Si se me va en la anestesia, voy a quedar pa la cagá :sm: :sm:

Ese es mi unico deseo de navidad, yo creo, que al gato no le pase nada :sm: :sm:, me tiene pa la cagá el tema :sm:

Le pregunte a mis hijos y ninguno tiene idea ....asi que creo que me sera facil
Por otro lado el otro dia estaba vitrineando un lujito para mi, pero muy caro (un lente 100 - 400 para mi canon)....El tema es que mi señora me cacho y me anda wueando que era lo que andaba buscando en internet el otro dia (ni cagando le digo, me sentiria culpable que me hiciera un regalo asi, porque tengo claro que me lo compraria)

Ya cabritos, como ésta es la última navidad tal como la conocemos (si es que no lo fue la del año pasado), y aunque sabemos que no es el sentido de la fecha, la costumbre obliga, la idea es que escribamos qué tenemos pensado regalar o qué nos gustaría recibir para esta navidad para ayudarnos con las ideas y que no terminemos regalando puras cremas :xd:

A mí me gustaría recibir un libro, podría ser una novela basada en un tema interesante o, como ando media esotérica, un libro oráculo de esos que traen cartas para que uno haga preguntas.

A mi amigo secreto le voy a regalar un pendrive con entrada tipo C para celular y usb. La amiga secreta de mi hombre recibirá un ventilador portátil de esos que se cargan por usb (a mi me regalaron uno hace años y pucha que lo he usado).

A los demás, hasta ahora, cremas y ropa jajaja y a los niños un juguete.

Saludos!
Nada por qué no hay plata

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

UnderWorldBoy

Bestia
Lo que yo extraño son las tarjetas, que uno puede confeccionar también, antes uno recibía una tarjeta de navidad con buenos deseos y ahora al parecer ya nadie hace eso? hoy esas tarjetas son tesoros para mí.

Saludos
son la zorra esa wea. demuestan interes de quien lo envia.

para esta navidad.

quiero una banca nueva tipo step y con posibilidad de usarla para abdominales.
y quizas unos 4 discos de 5 kilos. ( tuve que vender los mios por la wea del probelma del corazon gracias a pzifer. pero hace poco me cambiaron los medicamentos y weon, se me para la pichula de nuevo jajaja y e podido hace ejericio, asi que ya voy en copa c xD)

mi hija, patines,
mi señora, una mochila nueva de esas que se enrrollan arriba para cerrar. son lindas, unas cremas, quizas zapatos y muchas weas mas jajaj

mi hija, mi bebe, siempre se le estan comprardo weas asi que no vale mas jajaj.