• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANOS EXPERIENCIAS Y ESTADIAS EN CANA

ilcapitano

Animal
Registrado
2021/08/05
Mensajes
2.263
Sexo
Macho
amigos antronianos hay algun sujeto que haya pasado por canada? ya sea temporal o que haya cumplido alguna condena? cuenten sus experiencias propias o la de sus conocidos, que no sea @bubalon si, no quiero saber cuantas veces le dieron vuelta el blady y como le quedo gustando
 
Nuna he estado preso, pero una vez estuve encerrado en un hospital psiquiatrico, la wea horrible :ohno: habia cada wn con conducta extraña y conflictiva, como sera de aburrido que estuve que daba vueltas en circulo para pasar el rato :ohno: y sali recien hace como 5 meses, lo bueno es que de esa experiencia madure y cambie para bien.
 
Nuna he estado preso, pero una vez estuve encerrado en un hospital psiquiatrico, la wea horrible :ohno: habia cada wn con conducta extraña y conflictiva, como sera de aburrido que estuve que daba vueltas en circulo para pasar el rato :ohno: y sali recien hace como 5 meses, lo bueno es que de esa experiencia madure y cambie para bien.
551110.jpg


Hasta el loli en todo caso.

¿Qué fue lo más brigido que viste ahí?
 
Nuna he estado preso, pero una vez estuve encerrado en un hospital psiquiatrico, la wea horrible :ohno: habia cada wn con conducta extraña y conflictiva, como sera de aburrido que estuve que daba vueltas en circulo para pasar el rato :ohno: y sali recien hace como 5 meses, lo bueno es que de esa experiencia madure y cambie para bien.
usuario promedio del antro no más no cap
 
551110.jpg


Hasta el loli en todo caso.

¿Qué fue lo más brigido que viste ahí?

Viejos que se limpiaban el asterisco en el lavamanos (pero estaba con ropa si) aparte que dejaban todo cagado el water, a wns gritando mientras los amarran a la cama y esperaban a que los pincharan y lo mas brigido fue un loco que nose que problema tenia pero tenia como la edad mental denun niño, la wea es que manoseaba a veces a la gente, habia wns que se quejaban que de les tocaba el culo, era medio violin, un dia como que se puso a gritar y decir weas raras, parecia poseido, lo tuvieron que amarrar y sus gritos se escuchaban en todo el sector, imaginate estar encerrado ahi sin nada que hacer por semanas, tener el efecto de los remedios, y soportar a un wn gritando como poseido y lo unico entretenido que habia era ver las noticias :ohno: o dormir, menos mal que tenia libros.
 
Estuve una noche en un calabozo de la pdi ppr postear weas en el foraze...

LA primera noche piola, pq estaba solo en la celda...aparte estaba recien empezando la pandemia, eso si en las dos celdas contiguas habian flaites culiaos gritando toda la noche y hablaban entre ellos de sus experiencias en cana y pq los habían tomado detenidos...

Luego al otro día me llevaron a santiago 1 a las celdas donde están los.imputados que van a pasar a formalización... Ahi estuve esposado de manos y pies (esas cadenas te dejan dolor en los gemelos pq debes dar pasos cortitos)...estuve en una celda con como 8 wns más, todos delincuentes reales que hablaban puras weas delincuencuales mientras yo me senté en una banca dd voncreto, me puse un gorro y no pesqué a nadie...nadie se metió conmigo tampoco.

Luego pase a otra celda, con otro wn que ibamos a ser formalizados en la misma sala...era un flaite flaite de unos 30 años que parecia de 45, era buena onda el wn... habia sido apresado por micro tráfico... Le conté mi historia se cagó de la risa me dijo vay a salir hoy día...así fue
 
Volver
Arriba