• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANOS EXPERIENCIAS Y ESTADIAS EN CANA

Yo jamas he estado en cana , lo mas cercano a algo delictivo en mi vida fue una vez que me estaba comiendo una empanada (era del Santa isabel así que era mas mala que la chucha) con una lata de cerveza en una plaza de Los Angeles que estaba cercana a la salida hacia Antuco después de hacer un viaje para realizar un tramite rápido y justo de weon no vi que andaba una patrulla cerca y por imbécil me sacaron el parte por consumir alcohol en la vía publica( citado a tribunales para 2 semanas después y pagar la multa de 35000). Lo que si un tío paterno si se fue precioso por tentarse con dineros ajenos debido a su profesión( Contador) hace como 20 años atrás, cuento corto: si no eres un tuja choro de la calle que viva del robo o asesinato te van a violar si o si salvo que tengas dinero para pagarle a choros de la cárcel que se dedican a proteger a personas normales o longhis( y por el cual ganan mucho dinero) para que no terminen siendo las lavadoras de los tujas( mi tío debió hacer eso o si no ahora estaría en la calle trabajando en el barrio el Golf con una mini)
 
nunca en cana, no conozco gente cercana que haya estado tampoco.
a lo más una vez estuve un par de horas en un calabozo por una wea que no hice (contexto de viajes barra) ahi los pescan a todos por igual y listo, nunca supe que había pasado. La wea fue todo super ilegal :lol2: pero como era chico no cachaba una. No hubo sanción, multa, citacion, etc.
 
Otro mito de ver mucha tv.

En la cana no hay estructuras tan verticales, como de padrinos, además es mal visto hablar demás, demuestra más miedo que otra cosa, así que a ti por ej. te iría mal :lol2:.
Post automatically merged:



Huele más a cuento esa weá.

La carcel antigua era así, ya que no habían camaros y tampoco se segmentaban los imputados, se veían más aberraciones.

Ahora weones por delitos sexuales generalmente son apartados, y si pasa algo, a gendarmería no le conviene porque es responsabilidad, sumario y etc. Ningún funcionario quiere tener esa wea en su turno.

Lo que si hay, son rivalidades que vienen de afuera, esa weá es pan de cada día, ya que así como se tapan a balazos en la calle, también en la cana se enfrentan con estoques. Pero en realidad, al delincuente comun, si se va pitear un condoro, es por plata, no están ni ahí con otras weás, si hay plata se actua, sino los qls. no están ni ahí. No tienen mucha mentalidad de clase, pertenencia, son más bien mercenarios.

La carcel de menores es algo más diferente, ahí una vez se violaron a un cabro que le habia disparado a los pacos, era hijo de un oficial de la armada, y por su origen social (era pelo claro, blanquito, etc) se lo violaron. Como no hay gendarmes pasan weás así de impulsivas/repulsivas.


Quizás sea una historia de ese viejo, pero la contaba siempre y no era muy mentiroso, decía siempre que era papá de un loco brígido y piante y un día en las noticias resultó ser el hijo uno de los 3 fugados en colina 1 capturado en Bolivia :sisi3: Siempre contaba historias de huecos y abusos otra historia que menciono un hombre adulto de el castillo la Pintana si mal no recuerdo, acusado por su hermana de violar a su sobrina de 8 años (o algo así) y en cárcel durante 1 año lo hacían chuparlo a 4 compañeros de dormitorio por así decirlo y lavarse los dientes antes de c/u (la media película) aI durante un año y pasado ese tiempo se acerca un día un gendarme y le dice:

"mañana te vai pa la calle, la investigación concluyó que eras inocente y nunca te violaste a tu sobrina"

La hermana lo había acusado para quedarse con la casa que le habían dejado sus papás para ella sola y el pobre hombre sufrió una cantidad de abusos y vejamenes horribles.

:naster:


:monomeon: Gente dispuesta a todo tipo de maldad por el vil dinero
 
Quizás sea una historia de ese viejo, pero la contaba siempre y no era muy mentiroso, decía siempre que era papá de un loco brígido y piante y un día en las noticias resultó ser el hijo uno de los 3 fugados en colina 1 capturado en Bolivia :sisi3: Siempre contaba historias de huecos y abusos otra historia que menciono un hombre adulto de el castillo la Pintana si mal no recuerdo, acusado por su hermana de violar a su sobrina de 8 años (o algo así) y en cárcel durante 1 año lo hacían chuparlo a 4 compañeros de dormitorio por así decirlo y lavarse los dientes antes de c/u (la media película) aI durante un año y pasado ese tiempo se acerca un día un gendarme y le dice:

"mañana te vai pa la calle, la investigación concluyó que eras inocente y nunca te violaste a tu sobrina"

La hermana lo había acusado para quedarse con la casa que le habían dejado sus papás para ella sola y el pobre hombre sufrió una cantidad de abusos y vejamenes horribles.

:naster:


:monomeon: Gente dispuesta a todo tipo de maldad por el vil dinero


Puede ser un tema generacional, ya que no siempre existieron camaros, que es donde tienen visitas con minas.

Ahora las cárceles modernas tienen moteles adentro, edificios de 30 piezas, solo con ese fin, que tengan visitas. De hecho ahora, salvo la privación de libertad, muchos siguen haciendo su vida de siempre, incluso hasta arman delitos adentro, organizan, hacen los contactos, se pasan los datos, reciben a su pareja, generan sus lucas y todo el cuento.

Yo conozco los dos lados, ya que por un lado de mi familia tengo tios y primos, gendarmes y ratis, y por otro lado he tenido tios presos (incluso un tio puso un local adentro de la capacha de Valpo).

Pero la wea no es tan terrible como la pintan, incluso hay módulos para papitos corazón, borrachos que se han pegado sus tortazos conduciendo, primerizos, etc.

La que sigue siendo jodida creo que es la juvenil, como es puro cabrerio, andan todos detonaos y metidos en vicios.
 
Puede ser un tema generacional, ya que no siempre existieron camaros, que es donde tienen visitas con minas.

Ahora las cárceles modernas tienen moteles adentro, edificios de 30 piezas, solo con ese fin, que tengan visitas. De hecho ahora, salvo la privación de libertad, muchos siguen haciendo su vida de siempre, incluso hasta arman delitos adentro, organizan, hacen los contactos, se pasan los datos, reciben a su pareja, generan sus lucas y todo el cuento.

Yo conozco los dos lados, ya que por un lado de mi familia tengo tios y primos, gendarmes y ratis, y por otro lado he tenido tios presos (incluso un tio puso un local adentro de la capacha de Valpo).

Pero la wea no es tan terrible como la pintan, incluso hay módulos para papitos corazón, borrachos que se han pegado sus tortazos conduciendo, primerizos, etc.

La que sigue siendo jodida creo que es la juvenil, como es puro cabrerio, andan todos detonaos y metidos en vicios.
Asi es. Ahora los reos estan completamente separados por delito e historia delictual de la persona. Si yo recuerdo que hasta hace 20 años atras mandaban a alguien que habia tenido un accidente o lo pillaron manejando borracho a una celda comun con delincuentes que habian matado a mas de 5 personas sin ningun asco. A mi me quedo grabado el caso de una viejita que tenia un hijo de como 35 años que lo tomaron detenido por chocar andando borracho, el juez lo mando a la carcel a una celda comun y al otro dia a la viejita le pasaron el cadaver de su hijo que habia sido apuñalado por otro flaite que probablemente no le gusto que el tipo se defendiera del intento de penetrada
 
Asi es. Ahora los reos estan completamente separados por delito e historia delictual de la persona. Si yo recuerdo que hasta hace 20 años atras mandaban a alguien que habia tenido un accidente o lo pillaron manejando borracho a una celda comun con delincuentes que habian matado a mas de 5 personas sin ningun asco. A mi me quedo grabado el caso de una viejita que tenia un hijo de como 35 años que lo tomaron detenido por chocar andando borracho, el juez lo mando a la carcel a una celda comun y al otro dia a la viejita le pasaron el cadaver de su hijo que habia sido apuñalado por otro flaite que probablemente no le gusto que el tipo se defendiera del intento de penetrada

Así es.

Además el tema lo ven los jueces, hace tiempo fui a ver a un amigo, y me dijo, parece que voy en libertad, le pregunte por que wn, si te falta caleta, claro habian ido los jueces a revisar las instalaciones e iban a gestionar varios beneficios para liberar espacios. Además que andaban cortos de comida, de raciones.

Yo en ese momento pense; este wn se está rayando ahora que esta encerrado, y la weá terminó siendo verdad :lol2:.

Pero claro hay módulos que son conflictivos, y en otros, no pasa nada, incluso hay weones que trabajan. Por el COVID por ej. varios no quisieron la libertad en Valpo, ya que preferían seguir con salida solo los domingos, la dominical, y seguir con pega, ya que le venden sus productos a otras empresas.
 
Yo estudié en un colegio católico y con frecuencia hacíamos actividades sociales como ir a los campamentos, poblaciones e incluso hasta las cárceles.

Como en el 2006 fuimos a la cárcel a visitar a los reos, tomamos once, llevamos regalos e incluso jugamos un partido de baby. Parece que eran los de baja peligrosidad pero igual eran bien flaites y cuando hablaban pronunciaban los "sh".

La historia más triste fue la de un reo que por querer más droga, asaltó a una persona para poder comprar más. Se puso a llorar porque sentía vergüenza ser la deshonra a sus viejos.
 
Yo estudié en un colegio católico y con frecuencia hacíamos actividades sociales como ir a los campamentos, poblaciones e incluso hasta las cárceles.

Como en el 2006 fuimos a la cárcel a visitar a los reos, tomamos once, llevamos regalos e incluso jugamos un partido de baby. Parece que eran los de baja peligrosidad pero igual eran bien flaites y cuando hablaban pronunciaban los "sh".

La historia más triste fue la de un reo que por querer más droga, asaltó a una persona para poder comprar más. Se puso a llorar porque sentía vergüenza ser la deshonra a sus viejos.
Igual en la carcel hay presos ya con retardos mentales reales de nacimiento que caen presos precisamente por ser tan tontos que roban una gallina estando el dueño a 2 metros de ellos porque son incapaces de planificar algo aunque parezca simple. Lo lamentable es que esos tipos hasta son inocentes y buenos pero tuvieron la mala cuea de que los dejaron abandonados de chicos ( esos son los unicos presos que merecen pena, pero los demas ninguno)
 
por acá esperando la silla eléctrica

tumblr_mcx8evjGRt1qedb29o1_500.gif
 
Años atrás me robe 100 Lucas en ropa en un falabella. Me pillaron, como era tarde pase la noche en un calabozo de carabineros. Y salí libre al día siguiente. Me cague de frío esa noche y de ahí que no robo cosas. Era una época donde era pendejo y tenía malas juntas.
 
Viejos que se limpiaban el asterisco en el lavamanos (pero estaba con ropa si) aparte que dejaban todo cagado el water, a wns gritando mientras los amarran a la cama y esperaban a que los pincharan y lo mas brigido fue un loco que nose que problema tenia pero tenia como la edad mental denun niño, la wea es que manoseaba a veces a la gente, habia wns que se quejaban que de les tocaba el culo, era medio violin, un dia como que se puso a gritar y decir weas raras, parecia poseido, lo tuvieron que amarrar y sus gritos se escuchaban en todo el sector, imaginate estar encerrado ahi sin nada que hacer por semanas, tener el efecto de los remedios, y soportar a un wn gritando como poseido y lo unico entretenido que habia era ver las noticias :ohno: o dormir, menos mal que tenia libros.

¿Conociste a alguno de los cilantritos del foro de conspiraciones por allá?
 
Volver
Arriba