• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos lloran la muerte de Claudio Valdés "el gitano" de Talento chileno : 2 muertos y 5 heridos graves en vocalmiento en Concepción

Da pena por la familia del weon , y de la polola igual , como chucha anday por la vida sin cinturon wn ?

Hay que ser el faraon de los weones , por otro lado , no podis andar a 80 o 90 nomas ?

Y debe haber andao jalao y tomao , no me lo despliko de otra forma la wea

Mal y una pena

si tuvieras un lamborghini, sin copete en recta, no lo picai?
 
pero era un Yaris poh wn :lol2:
Y que tienes contra el Yaris wn??. Yo tengo uno del año 2019 y a pesar que no es tan potente sin pasajeros igual pica y me a salido duro como roca no fallandome nada hasta ahora....ahora es verdad que lo duro como roca tambien lo traslada a sus amortiguadores poque puta que es dura la wea y hasta un Corsa filtra mejor el camino que el Yaris
 
Y que tienes contra el Yaris wn??. Yo tengo uno del año 2019 y a pesar que no es tan potente sin pasajeros igual pica y me a salido duro como roca no fallandome nada hasta ahora....ahora es verdad que lo duro como roca tambien lo traslada a sus amortiguadores poque puta que es dura la wea y hasta un Corsa filtra mejor el camino que el Yaris
Bakan que "pique", eso no quita el aweonamiento de acelerar el automóvil para "correr" por 50 metros. Todos los días debo sufrir este tipo de aweonamientos de Giles que pican sus automóviles forzando el motor y creyéndose Ayrton Senna, contaminando auditivamente la ciudad. De puro weones que son. No me cabe en la cabeza que en ciudad deban conducir como animales, como si estuviesen en el Dakar.
 
Preguntemos lo que nadie ha preguntado hasta ahora: y el auto se recuperara? :yaoming:

Por los que fallecieron, una lástima hasta que se demuestre que el conductor iba borracho y los ocupantes me importan 3 hectáreas de champiñon ya que iban sin cinturón de seguridad, sino, no habrían salido volando por el parabrisas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Partyyy timeeee :emotidance: Drogas copete y una pizca de autos chocones:yeah: todo fue planeado todo fue destinado:clapclap: la muerte es una puerta y la ventana una salida pronto volverá a reencarnar:buenaonda: la muerte no es el fin de todo mongolicos conchas de su mare:cafe3:
 
No creo que tenga que ver el Yaris, que es auto muy seguro, hay muchos en circulación y es muy raro verlos en accidentes.

El problema, por lo que he leído, se dio más porque iba un exceso de carga, y eso sin tener un inflado alto en los neumáticos se vuelve muy difícil de predecir.

Los fabricantes de autos dimensionan un auto, sus frenos principalmente para un peso técnico (el peso bruto), y además dan una presión de neumáticos para plena carga, esto evita que el compuesto genere "deriva".

Esos dos factores, exceso de carga y falta de presion, te deja sin tracción, sin control, potencial volcamiento o impacto contra barreras, postes, etc.
Post automatically merged:

Siempre que muere un conductor ebrio es un triunfo moral para mi.
Basuras culias irresponsables con la vida ajena.
Bien muerto.

Si, lo peor que se puso de moda que las carreras clandestinas va mucho weón a tomar y quedar raja, es decir, volados y curados, que podría salir mal.

En los lados rurales tambien anda harto huaso lalo dando la cacha también ebrio, piensan que andan en el caballo todavía :lol2:.

Fin de semana es otro factor de riesgo, ahora no tanto porque hay toque de queda, pero antes, de noche o madrugada, fijo que paraba o frenaba casi a cero, a pesar, de tener la preferencia, todas las noches un par de weones veía como se comían las señalizaciones, seguramente iban curados o volados hasta las weas, especialmente, en caminos "interiores" o donde no hay control policial.
 
Última edición:
He vivido en Santiago gran parte de mi vida. Pero he tenido que ir al sur varias veces, por motivos laborales. Y me ha tocado una variedad de incidentes involucrados con el clima, que ni cagando hubiera cometido ninguna de las imprudencias cometidas por el "gitano".

Lástima que haya sido tan osado.
 
Bakan que "pique", eso no quita el aweonamiento de acelerar el automóvil para "correr" por 50 metros. Todos los días debo sufrir este tipo de aweonamientos de Giles que pican sus automóviles forzando el motor y creyéndose Ayrton Senna, contaminando auditivamente la ciudad. De puro weones que son. No me cabe en la cabeza que en ciudad deban conducir como animales, como si estuviesen en el Dakar.
Para que llegue luego un veneco en moto de 50cc y lo pasen al conejear en el siguiente semáforo hahaha
 
Ni en pelea de gipsys :hands:



Bueno para la guitarra, malo para tomar decisiones... como chucha a esa velocidad en curva y lluvia :nonono:


Menos mal que no agarró a otro vehículo que podría haber ido a velocidad normal.


Y bueno, el cinturón de adorno
 
Volver
Arriba