• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos marinos

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.785
estaba leyendo el tema de que tan proximo estabas de la muerte y asdfg

y lei muchos wns con problemas con las corrientes en el mar

y me quedo una duda, en los cursos de seguridad me acuerdo que si nadas y una corriente te lleva hacia adentro debes ir con ella para no cansarte ya que tienes muchas mas posibilidades de que salga a la costa???
entiendase claro si estas nadando en mar adentro no al lado de la orilla..
bueno algun antromarino que me responda o corrija eso... grax

ya que realmente no me acuerdo como era la cosilla esa
 
No siempre, hay weas que te "chupan" y te dejan buen rato adentro.
De mi abuelo paterno heredé la wea más práctica para la playa, :idolo: Flotabilidad.
El viejo qlio se acostaba como tabla en el agua y dejaba que el mar se lo llevara y después de un buen rato lo devolvía, hasta gaviotas se le posaban al wn :lol2:
 
No siempre, hay weas que te "chupan" y te dejan buen rato adentro.
De mi abuelo paterno heredé la wea más práctica para la playa, :idolo: Flotabilidad.
El viejo qlio se acostaba como tabla en el agua y dejaba que el mar se lo llevara y después de un buen rato lo devolvía, hasta gaviotas se le posaban al wn :lol2:

pero lo devolvía vivo o muerto :troll:
 
Los verdaderos antronianos se dejan llevar por la marea... después varan en la orilla :sisi:
 
Los verdaderos antronianos se dejan llevar por la marea... después varan en la orilla :sisi:

Te faltó complementar que al momento de varar, los miembros de la élite antroniana logran lucir lo mejor de sus cuerpos perfectos. :sisi:

1280132457_0.jpg
 
Volver
Arriba