• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos prehistoricos - RadioCronica Carlos Pesce y Mario Sapag

Deberiamos tener unas noticias de radio antroniana

  • SI

    Votos: 5 19,2%
  • NO

    Votos: 1 3,8%
  • Bubalon sidoso asqueroso muerete luego, y SI

    Votos: 18 69,2%
  • Desmond es mi pastor y nunca temere a la funa y NO

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Me acuerdo escuchandolos, yo comiendo quaker con leche antes de irme a la escuela...
 
Puta la :idolo: Radio

Pilar fundamental en la historia que ha quedado relegado casi al olvido.

Nunca voy a olvidar el debate Alvear - Bachelet, donde la primera le dió cancha, tiro y lado a la gorda. Lo escuché en la radio.

Al otro día todos los wns de la pega diciendo que la chancha había estado mejor.
 
sipoh.. si se lo comio la ambicion, despues d edormir en una plaza, hacer aseo en la radio a ser dueño de muchas radios ..

incluso llevó la radio Colo Colo a la FM, era una apuesta interesante pero no se pudo sostener en el tiempo, quizá fueron unos adelantados a su época considerando lo mierdero que son actualmente los medios de comunicación y, curioso por decirlo menos, los mismos que apuntaron con el dedo a Omarcito cuando dijo a una señora que le robara a los ricos, validaron todos los saqueos y vandalismos en la actualidad :ohno:
 
en la época de "la pulserita" era buen chato y tenía un público más cautivo que el diario La Cuarta antes de ponerse farandulera primero y después progre a cagar, todo el mundo lo trataba como un hombre exitoso en las comunicaciones, aunque muchos comenzaron a dudar sobre su ética y muy en especial después que le incautaran el convertible que lucía ya que estaba encargado por robo :sisi:

:idolo: el Principe Faruk en la época en que Mario Pesce conducía en las noches de la radio
:idolo: Iris del Valle "la pelá"
Googleé a Iris del Valle pa' cachar cómo era y sale que le sacó al xuxa a la vieja culía del Kike

c099ce4e2b809cc964cfd84bf9358918.jpg
 
yo los escuchaba cuando terminaron en la colo colo y luego de unos años pasaron a la amistad stereo...
 
No es mala idea crear una radio antroniana , nos iría mejor que la bio bio tendríamos corresponsales en todo chuleee
 
Si hay que darle...yo tengo listo el sistema para una radio 100% antroniana...
Me faltaría el DJ,un compañero y seria...
Lo demás estamos daos pal éxito.
 
Era buena esa radio.
Cómo olvidar " el tren del amor" programa que iba desde las 23 en adelante y comenzaba con una serie de quejidos de fondo,un clásico.
Las radios del momento eran la minería y la Pudahuel,pero la colo colo igual tenía su lugar.
 
incluso llevó la radio Colo Colo a la FM, era una apuesta interesante pero no se pudo sostener en el tiempo, quizá fueron unos adelantados a su época considerando lo mierdero que son actualmente los medios de comunicación y, curioso por decirlo menos, los mismos que apuntaron con el dedo a Omarcito cuando dijo a una señora que le robara a los ricos, validaron todos los saqueos y vandalismos en la actualidad :ohno:
pero no fue por eso.. que se fue de la fm, lo echaron por incitar aal robo y fue expulsado... recuerdo que apadrino a una banda de rock de conce ( no recuerdo el nombre, pero eran re buenos )
 
Volver
Arriba