• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

kaysersoze dijo:
hola cabros culeaos. :salud:

Viejo gagá y la conchadetuhermana.

Te salvaste weon, tienes más cueva que Fernández Vial salvándose de la Tercera B.

Ya Vial!!! :piscola:


PD: ojalá consigas balones de oxígeno, viejo ql
 
Mods porfa Pregunten los datos del romeo. mas de alguno debe tenerlo en el Facebook. pa buscarlo por ultimo en los obituarios.

gracias!
 
fuxbolero dijo:
Viejo gagá y la conchadetuhermana.

Te salvaste weon, tienes más cueva que Fernández Vial salvándose de la Tercera B.

Ya Vial!!! :piscola:


PD: ojalá consigas balones de oxígeno, viejo ql

Estuve comiendo carnecitas al disco, tomando vinito, con arboles cargados de frutas, con el agua mas pura que puede haber, en nuestro paraíso familiar... mientras acá en Talcahuano y Conce había un caos total. En resumen no podía estar en un lugar mas seguro, por eso volví recién hoy XD.
 
barnavas ya estaba agregado :up:
 
Hola una pregunta antes casi siempre leía a uno que tenía el avatar de un viejito y en su firma decía "Con 80 años soy el usuario más viejo del antro"

Se reportó? siempre reía con sus posts ojalá se encuentre bien
 
ese era patoaparato? :lol2:
no sé... no lo he visto :tembleque:

edit: ahhh era el weón del schweinasdf :ohno:
 
piruman dijo:
Hola una pregunta antes casi siempre leía a uno que tenía el avatar de un viejito y en su firma decía "Con 80 años soy el usuario más viejo del antro"

Se reportó? siempre reía con sus posts ojalá se encuentre bien

ese es el tata "shuainstaguer" pero creo que no es de conce ni del maule :zippymmm:
 
No Engelin, ese es el aweonao fome que se cree viejo :lol:
Schweinsteigger o algo así
o Pitonmans :sconf:
 
No me había fijado, pero en la lista aparezco como natural de Concepción. La verdad, yo vivo en Talcahuano, y soy orgullosamente chorero. El mar estuvo bien cerca de mi gente, de hecho a unas cuatro o cinco cuadras, pues yo vivo cerca de San Marcos.
 
kaysersoze dijo:
Estuve comiendo carnecitas al disco, tomando vinito, con arboles cargados de frutas, con el agua mas pura que puede haber, en nuestro paraíso familiar... mientras acá en Talcahuano y Conce había un caos total. En resumen no podía estar en un lugar mas seguro, por eso volví recién hoy XD.

tabay en coma :sisi:
 
no había visto esta lista, igual ni un culiao pregunto por mi jajaja... viviendo en mi casa a dos cuadras del mar (en Penco) les cuento que sigo vivo XD
 
barnavas dijo:
No me había fijado, pero en la lista aparezco como natural de Concepción. La verdad, yo vivo en Talcahuano, y soy orgullosamente chorero. El mar estuvo bien cerca de mi gente, de hecho a unas cuatro o cinco cuadras, pues yo vivo cerca de San Marcos.

jajajajajajaja yo soy de san marcos XD capas que no hemos cruzado por ahi :gaia:
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
jajajajajajaja yo soy de san marcos XD capas que no hemos cruzado por ahi :gaia:

¿Y cómo te fue con tu familia, viejo? ¿Tu casa? ¿Cómo estuvo todo? ¿Ingresó a tu casa ese barro culiao hediondo y nauseabundo?

Mi prima vive en san Marcos (en la calle Claudio Gay [no hueeve por el nombre]), y la ola llegó a su casa y le dejó la cagá.
 
Volver
Arriba