• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

yo vivo en la poblacion de atras son las ultimas casas que entrego "miramar" , el agua no llego dos cuadras mas o menos, lo unico malo que le pasaron las casas es que se inclinaron un poco producto del terreno, así que parece se vienen acciones judiciales en contra de la constructora porque no quiere responder por la garantía (las casas tienen 2 años), pero antes tenemos que hacer un estudio de mecánica de suelo para tener argumentos en contra de la inmobiliaria.
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
yo vivo en la poblacion de atras son las ultimas casas que entrego "miramar" , el agua no llego dos cuadras mas o menos, lo unico malo que le pasaron las casas es que se inclinaron un poco producto del terreno, así que parece se vienen acciones judiciales en contra de la constructora porque no quiere responder por la garantía (las casas tienen 2 años), pero antes tenemos que hacer un estudio de mecánica de suelo para tener argumentos en contra de la inmobiliaria.

Bueno, en ese caso, ya saben dónde buscar asesoría jurídica. ;)
 
Puta todavia se mueven los sesos, vivo en Clle OHiggins de talcahuano el mar llego a la esquina de mi casa menos mal que la caga de casa es de madera bailo como loca ero no se me cayo, claro de hay temiendo una salida de mar raje al Cerro David Fuentes, a la casa de mi love, a la media hora andaban por parlantes diciendo que la gente volviera a sus casa porque no habia alerta de tzunami, pero mis instintos me decian otra cosa asi que me quede, al rato la sonajera era infernal, cuando llego la luz el mar estaba sebrado de contanier y mi Viejo Puerto (Snif snif) hecho mierda, a las 07:30 baje al centro a ver y tomar fotos fue horrrible ver todo hecho pedazos y los eternos gueones haciendo pedazos los Cajeros y las tiendas un verdadero caos. Peor lo importante es que mi familia y o estamos bien y ahora a seguri adelante no mas.
 
Aca estamos, en Constitucion, lo que quedo de la Ciudad, el 80 % botada.
Estoy bien, pero aca quedo la media kagada
 
a quí toy yop!!!!!estaba en Penco esa noche en casa de mis viejos,ellos viven en Infante ,allí subió el agua por la cancha gente mar llegó hasta la calle menos mal que la casa ta en altura,unos 3 metros.Igual estabamos en el cerro allá por la chucha,de ahí vimos la salida de mar y com entraba por la interportuaria,playa negra ,quedó la cagá po
 
igual faltan :ohno:

gracias por los reportes :up:
tengo botaito el tema porque entré a clases :ohno:
 
Volver
Arriba