• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
unknown.png

Por esa calidad de temas

chicha qliao :lol2: para variar tiene que haber creado ese tema en estado de intemperancia.
Post automatically merged:

En todo caso le salió gente al camino a la plasta de bubalon.. potoloco culiao insufrible éste año te ganaste mi voto como peor aldeano viejo ctm.
 
Opino lo mismo, por lejos el mejor tema de este año y que más encima es útil, por el pico al :monomeon: Otaku culiao que vive en :monomeon:Japón pero ama a los chinos

Actualizado a candidato al peor aldeano para :

Retardaci, Roccoloco y Sudocon

Usuario más Down:

Mozart29 y

mediawea77 digo mediodia77 ese wn si tiene que ir si o si en esta categoría:risa:

Límpiate el hocico antes de hablar de mi pedazo de mierda, escombro rql. Todavía tienes el aji metido en el hoyo porque te respondí con hechos y con tus weas de discusitos aprendidos. Y me vienes pelar por la espalda, sin citar, como los maricones.
Un mas de un año en el foro y no te he visto postear ni una wea útil.

Edit. disculpen por desvirtuar. Adiós.
 
Última edición:
Límpiate el hocico antes de hablar de mi pedazo de mierda, escombro rql. Todavía tienes el aji metido en el hoyo porque te respondí con hechos y con tus weas de discusitos aprendidos. Y me vienes pelar por la espalda, sin citar, como los maricones.
Un mas de un año en el foro y no te he visto postear ni una wea útil.

Edit. disculpen por desvirtuar. Adiós.

:grito: te voy a anotar en mi Death Note :risa:

@I am Sancho cuando se hace las elecciones ?:ear2:
 
el usuario más imbécil y down sin duda @Rick Graves

dicen que tiene un clon aquí @Sleepwalking aunque no me consta

el mayor aweonamiento @sebastian_20 defendiendo a los amitos argentinos. que vergüenza. cuando ese país tuvo la peor gestión mundial del Covid junto a Perú.

además decir burradas como esta

Zidane era uno mas de Francia nomas.

otra frase nominada de otro usuario insapiente

Zidane ganó todo eso de pura cuea, igual que sus 3 champions con el Madrid. No movió ni un dedo pa ganar champions y mundiales, le cayeron del cielo las weas

a bubalon ni lo nomino ya que me parece un ser irrelevante y ya carga bastante por tener VIH.
 
Última edición:
frase culia patética conchetumadre :risa::risa::risa:




puta en ese caso, la frase del tongo también se ha visto en otros lados, podría haberla tirado un republicano o un conspiranoico random de twitter
acá gana solo porque están obsesionados con bubalon
la frase de las migajas de los ricos en cambio solo podría haber salido de la mente retorcida de la lacra facha de acá, 100% antroniana, deberían apropiarse de ella con orgullo




NOMINO A EZTE Y EZTE Y EZTE HOTRO :qloco:
primera vez que te leo, chancho conchetumadre
El maricón gótico bailarín de la Blondie y Bal le Duc, defendiendo a su pololo, el macaco sidoso...

Diría que es tierno, si no me superara la repulsión que me provocan el par de huecos.
 
El maricón gótico bailarín de la Blondie y Bal le Duc, defendiendo a su pololo, el macaco sidoso...

Diría que es tierno, si no me superara la repulsión que me provocan el par de huecos.


:risa: chancho ocultista conchetumadre jajaja
niego tajantemente ser gótico :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba