• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
el usuario más imbécil y down sin duda @Rick Graves

dicen que tiene un clon aquí @Sleepwalking aunque no me consta

el mayor aweonamiento @sebastian_20 defendiendo a los amitos argentinos. que vergüenza. cuando ese país tuvo la peor gestión mundial del Covid junto a Perú.

además decir burradas como esta



otra frase nominada de otro usuario insapiente



a bubalon ni lo nomino ya que me parece un ser irrelevante y ya carga bastante por tener VIH.
Pero si @Tucano es clon de @sebastian_20


Ahi la dejo :sisi3:
 
:zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:
Post automatically merged:


bueno para terminar .. se nota que no sabes los terminos de este gran forazo.. descartate nomas diciendome viejo.. jajaja el forazo no es para Z culiaos como tu.. ya no te pesco mas mamarracho culiao patetico
no habia visto este post.
los términos del forito en la vida real no sirven, los dices y quedas como pobre, triste y solitario aweonao. si te sientes tan "bacan" por usar una jerga aweoná como los pendejos de reddit o 4chan que le dicen "pleb" a los otros para insultarlos, cosa tuya. pero es bastante patético tener que relacionarse usando palabritas de virgos.
sobre que no me pescas más, que bueno dado que empezaba a sospechar que tenías cierta fijación conmigo, o de andar diciendo " MiRa Un Cl0N de T4L UsUaRiO", consígase un pasatiempo (o una vida y amigos) y deje de denigrarse, por más que sea en un forito.

:violinista:


dicen que tiene un clon aquí @Sleepwalking aunque no me consta

al principio daba risa, o que dijeran que era el tal Larry -casi afirmando-, ahora ya me cansa la weaita.
 
Está peleada la cosa entre @bubalon1 y @Retardanci. Se podría hacer una invitación para que hubiera un duelo entre ambos y así determinar al peor aldeano.
retardanci es wueon porque quiere... don felipe diaz olave es wueon debido al avanzado estado de la sifilis afectado por las bajas defensas del sida... y mucho tulazo en el hocico:sisi:

tenor.gif


:idolo: aliarse con su tocallo felipe enriquez para botar el forazo y terminar siendo humillado:lol3:
 
¿Te cansa :lol2:?, debería ser motivo de orgullo, pero imagínate a mí, que me imputan la mitad de los clones de este foro.
que me confundan con 2 weones que no tienen brillo, uno que esta de exiliardo y el otro que se crea bots todos los días para venir a webiar a algunos users del forito no es motivo de orgullo, al principio era tipo: que wea, después cuando conoces a la fauna de acá te da un poco de risa, pero cuando se vuelven monotématicos ya aburre.
aunque siempre en la vida real, tipo carretes o juntas me dicen: te parecí a X weón, o a un primo o a etc..y es como:

img_7816.jpg


On Topic:
otro premio podría ser al incel o magia negra, que en ambos casos les caería al mismo user.
premio peor joteo que sería para @sudocon o al que empezó a jotear a una mina en el tema que pasó con el club de lulu y en menos de 3 pags pasó de joteo a insultos. (no recuerdo al user)
 
no habia visto este post.
los términos del forito en la vida real no sirven, los dices y quedas como pobre, triste y solitario aweonao. si te sientes tan "bacan" por usar una jerga aweoná como los pendejos de reddit o 4chan que le dicen "pleb" a los otros para insultarlos, cosa tuya. pero es bastante patético tener que relacionarse usando palabritas de virgos.
sobre que no me pescas más, que bueno dado que empezaba a sospechar que tenías cierta fijación conmigo, o de andar diciendo " MiRa Un Cl0N de T4L UsUaRiO", consígase un pasatiempo (o una vida y amigos) y deje de denigrarse, por más que sea en un forito.

:violinista:




al principio daba risa, o que dijeran que era el tal Larry -casi afirmando-, ahora ya me cansa la weaita.
>estar en un foro
<querer hablar como en la vida real para no «zer patetiku»
:qloco::qloco::qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba