• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé en cual categoría va esto , pero lo postulo

Es como un neardental avisándole al hombre , tal como lo conocemos , que descubrió el fuego como la gran novedad de la vida y pretende que además participe de su emoción como una wea ultra importante.

Pd . Jamás sabré por qué no lo echan xd
 
Última edición:
No sé en cual categoría va esto , pero lo postulo

Es como un neardental avisándole al hombre , tal como lo conocemos , que descubrió el fuego como la gran novedad de la vida y pretende que además participe de su emoción como una wea ultra importante.

Pd . Jamás sabré por qué no lo echan xd
es una de las mascotas del fore
 
En la categoría MAYOR ARDOR RECTAL/LLORIQUEO DEL AÑO va para la siguiente respuesta:

Categoría:

13rm1o.jpg
 
no se de debajo de que piedra salieron ustedes pero en mis circulos son los abogados los que se pelean por uno:sir:

me acordé de una vez q estaba en un pub con un amigo (#nohomo) y de pronto se sienta con nosotros un wn flaite q se notaba q estaba bajo el efecto de algo y se pone a hablar en un idioma q no entendí pero asumi q era mejor reirme de lo que decia, hacia ademanes de usar un arma de fuego y cada cierto tiempo escupia al suelo sepa dios por qué razon, el resto de la gente empezó a murmurar cada vez q escupia, q verguenza, supongo q se acordó de algo pq se fue.
No entendí tu historia.
Además, fome.
 
Denle todos los premios al aweonao del tongo del coronavirus.

Lo que hace más estúpida esa frase es que el saco de hueas que la dijo no lo dice en tono de webeo . Nadie puede competir con semejante falta de sesos .
Puta, entiendo la mala que le tienen a bubalon, pero encuentro aún peor al wn de @Bastardock que según él, pidió que le tosieran en la cara y en base a eso niega el coronavirus. No acepta fuentes, ya que el es la mejor fuente :lol3:
 
Puta, entiendo la mala que le tienen a bubalon, pero encuentro aún peor al wn de @Bastardock que según él, pidió que le tosieran en la cara y en base a eso niega el coronavirus. No acepta fuentes, ya que el es la mejor fuente :lol3:
Esa es win/win. Por un lado nos otorgó carcajadas y alegrías y por la otra cabía la posibilidad de que se contagiara, contagiara su familia y murieran varios escombros.


Pero la de Sidalon es épica pos loco, independiente del lado que sea el hueón o como te caiga.
 
Esa es win/win. Por un lado nos otorgó carcajadas y alegrías y por la otra cabía la posibilidad de que se contagiara, contagiara su familia y murieran varios escombros.


Pero la de Sidalon es épica pos loco, independiente del lado que sea el hueón o como te caiga.
Cilantrito, mira esta wea:

Puta compadre con todo respeto eso de pedir fuentes es tan weon, lo q digo es verdad que mas fuente queri???

Fuente po wn esa wea es de quinto basico si quieres debate algo de lo q puse pero no pidas "fuentes" o esperalas sentado o date la paja de buscarlas

Si quieres voy pa donde dime?? A un hospital? Para ver a abuelos enfermos de neumonia? Como los hay en todo el año en cualquier pais? Esas son tus pruebas fidedignas?

A mi primo le diagnosticaron coronavirus y la familia entera salió negativo y yo le dije que me tosiera en la cara y lo hizo y oase todo el dia con el, dias despues fui a hacerme el test y adivina, salió negativo, osea el coronavirus contamina al que lr parezca simpatico o le caiga mal no lo se, esa es mi prueba fidedigna o acaso tienes pruebas de lo contrario?

Yo creo que es pa votación la wea, lo veo peleado :lol3:
 
En la recta final del año Don Larry estuvo on fire con sus clones desde el diciendo que se cagaba argumentalmente a los psicólogos hasta su odio a la sociedad por gente que hacía ejercicio, además de clones de clones que te encacaban hasta quedar como haitiano :lol3:
 
Si es por clones pencas también tenemos que citar a @rayen araya y a toda la colección de clones de @Larry Langosta

Concuerdo con Rayen Araya, pero no puedo odiar a Larry. Tiene esa chispa que distingue a los iluminados, como don René Poblete. Qué sería del foro sin la esquizofrenia?
 
En la recta final del año Don Larry estuvo on fire con sus clones desde el diciendo que se cagaba argumentalmente a los psicólogos hasta su odio a la sociedad por gente que hacía ejercicio, además de clones de clones que te encacaban hasta quedar como haitiano :lol3:
No olvides, que también nos ilustraba buscando la bebida energética perfecta :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba