• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zimp zimp zimp zimp :qloco:


CONCHETUMARE insisto, ni los trolls son como los de antaño, como será que ni a un usuario webeable se lo pueden cagar, ASI DE PENCAS.

Yo nomino una wea mejor:
Mejor titulo de topic: :idolo: PUMA COLOMBIANO mata mujer
 
Categoría maricón culiao «ay, mamiii, me pusieron kakitaa :grito: »

Nominados:
@megadeth86
@I am Sancho
@capitanazo21
Como te arde el culo wn, da lo mismo la cantidad de clones, el ardor se mantiene en cada reencarnación :hands:
Post automatically merged:

Categoría a los usuarios leyendas y víctimas de la injusticia y el descriterio.

Mis amigos personales @supakitch y Don con mayúsculas Larry el valeroso @medio medieval
tumblr_m0xu9ptSxt1r2qn3to1_250.gif
 
Sin dudas el nominado a usuario más down este año tiene que ser para @Bowen. Es increíble lo aweonao que es este reculeao :risa:

Es derechos de autor





Hize un video ñoño con las mejores canciones de los fifa (según mi opinión). Y subí la wea y me lo bajaron de una.

Los temas que use en el video no duran más de 25 segundos por canción.

Hay miles de videos similares en YouTube.

Pq me bajaron mi humilde video si hay tantos en iguales en YouTube?

Hola, electricos.

ME compre un cable cargador en C de 3 metros por aliexpress. Anduve feliz con la wea pq funcionaba filete pero empezó a cagar y ahora solo carga de forma lenta :sad::sad:. Yo cacho que anduvo bien como 6 meses.

Lo use siempre en la casa, no lo anduve acarreando ni nada.



Pq se echan a perder estos cables?? que les ocurre por dentro?

El cable esta sin cortes, ni parchado, ni nada. Practicamente esta igual que cuando lo saque de su bolsa.

El enchufe funciona bien. Lo probé con otros cables

Estoy vendiendo una wea por yapo y la weona me dice que no me puede depositar en Cta corriente pq es cuenta empresa y que quiere que le de una cuenta de banco estado.

Le digo q me puede pagar en efectivo pero dice q no maneja :mmm:



Se quieren pasar de listo?



Ya, actualizo.

Es la media estafa, jajaja.

Acabo de cachar.

Son 2 weones, o mas.

Los 2 preguntaron casi a la misma hora por el producto. Acabo de cachar que ambos mandaron la misma foto que yo había publicado.

Bueno, el primer weon no me hablo más, pego el segundo me escribío recién pidiéndome lo mismo. Mis datos de cuenta rut y ubicación.

Le mande una trucha y me dice q me deposita mañana pq la página esta caída.



Los 2 weones dijeron weas similares.

El primero que andaba en copiapo y que su pareja vendría por el producto.

El segundo que su hijo está interesado.



Veremos q pasa.



Tanto por una cama????

Q esperan obtener?

Algunas noches pasa que el WiFi de los repetidores watea y no se logra conectar.

Tengo el módem en la pieza del pc, el primer repetidor en la sala de estar que "alimenta" el segundo repetidor del dormitorio ppal.

Y así se queda, hasta q en la mañana vuelve a funcionar.

A que se deberá esto????

Vendi una wea por mercado libre. El tipo hizo la compra, le conteste el lunes que le enviaria hoy el pedido pero aun no me responde. Me da desconfianza.



Hay alguna forma que me puedan cagar siendo que yo envie el articulo y que despues no me pasen la plata o algo asi?



Eso seria, cimpadritos. Los leo.

Como buen antroniano, seguí los consejos de la elite pa vender un articulo por mercado libre . En 215 lucas lo vendi.

Envie por chileexpress y ayer llego a la sucursal donde el weon dijo que lo iría a buscar.

Me habla hoy y me dice que el envío no está en sucursal.

Obviamente la aplicacion me dice q el envío esta en la sucursal pactada, llame a chileexpress para preguntar y me dicen que la wea tiene q estar si o si en el lugar. Que como se iba a perder si dice que ahí llego.

Pero el weon insiste que el artículo no está,que le dicen que haga reclamo a mercadolibre.



El culiao pidió enviar a un pickup chileexpress mas flaite que la chucha..... Será que me están haciendo algún truco pa decir que la wea no llego???



Me pueden cagar con la plata?



Seguí el consejo de sacar foto embalando la wea en la sucursal y enviándola.

Obvio q seguí todas las instrucciones de mercadolibre.



Sucursal es una wea en puente alto, como en un negocio de la esquina.







Me estoy pasando el rollo que el weon se coludio con el dueño de la tienda pa decir que no llego.

O que el dueño de la tienda se robo la wea no más.



Se me ocurrió ir a preguntar a allá, pero viendo el lugar capas q me salgan persiguiendo con un machete y me roben hasta los calcetines.



Que hago en este caso?

Mercadolibre no da ninguna solución.... Solo dice q el envío esta disponible para retiro.

Me sacaron un parte municipal hace 2 semanas en melipilla.

Me dejaron el comprobante en el parabrisas que dice: "estacionado menos de 10 metros de la esquina sin conductor al volante"



La wea es que me meto a la pagina a pagar y me aparecen 2 partes. 1 por el ya descrito y otro que dice que me estacione a menos de 10 metros de disco pare o ceda el paso.



Esta bien esa wea ? O debo ir a alegar a la municipalidad de estos huasos culiaos???

Hola.

Compre unas pesas en una tienda llamada ironside.



Es nueva y estában haciendo preventas.

Se suponía que llegarían el jueves 15, me comunique con ellos vía IG y me dijeron que estarían para el viernes (ayer).

La wea es q les hable ayer y no me responden y ahora aparezco bloqueado de la cuenta.

Listo, me cagaron.



Ahora, cuales son los pasos a seguír?

Es una empresa real, tienen rut, página web, cuenta bancaria y una dirección (q no se si es real o no)

Puedo ir a los pacos?

Al sernac?

Empiezo una demanda?

Empiezo a amenazarlo con funas? (tengo 2 amigos con más de 25 mil seguidores, algo se puede hacer)



Pense ir con lanzallamas a la dirección pero la wea es en colina y me da paja pegarme el pique, por algo había pedido despacho a la casa. Aparte no se si será real o no, aunque lso weoenes me habían ofrecido ir a retirar a esa diréccion.



Www.ironside.cl



Aiuda :grito:

Jajajaa, cacha q estuve apunto de crear otro tema.

Compre un sillon masajeador en cannon home (tienda reconocida) y al hacer el pago nunca me llego el comprobante.

Estuve todo el lunes mandando mails, instagram, Facebook, llamando, llorando, viendo los cientos de reclamos en Internet.

Iba a crear el tema por ayuda pero decidí esperar.

Bueno la wea es q me llaman el martes diciendo q hubo un error de pago y q me devolverán la plata el miércoles. Y el miércoles me llego el sillón (wtf!!)

Así q salve una ves más:bacan::bacan:

Jaajaja, tb me paso en 3ero medio. Las 2 veces.



Una de las minas se hizo la weona cuando "me cagó". La otra, aún más maraca, me pedia disculpas, me decía: retame, puteame, dime algo..... La ctm.

Dps tenia q ir a hacer trabajos a su casa y estaba la mina con mi amigo dándose besitos mientras yo estaba ahí masticando mi mala suerte.
 
Cilantritas, Cilantritos, Maracos, Maracas, Fachos, Zurdos, Pillos y aweonaos

Se da comienzo al proceso 2020 del Antronio Awards...



Tema para amenizar :tecito:


Reglas
- Si el tema se pega en el Compilado de Temas Weones será revisado si o si. Ha pasado muchas veces que me taguean, pasa una mosca y después me olvido de buscar/revisar el tema. Por esa razón si quieren que aparezca en el antronio awards, la opción es esa (El tema fue fijado).
- Asimismo este tema podrá recolectar cualquier tema que sea rezagado, pero con prioridad 2.
- Se puede realizar tertulia de bertas asimismo en este tema, mal que mal estamos en el muro.

Categorias
- Mejor Tema
- Mejor Frase del Año
- Usuario Revelación
- Mención Honrosa
- Tema mas Berto
- Tema mas Callampero
- Peor Aweonamiento
- Mejor Pregunta Weona
- Mejor "Me Cagaron"
- Mejor "Combo Breaker"
- Mejor Baneo
- Tema mas Weon
- Peor Aldeano
- Usuario más Desaparecido
- Usuario mas Down
- Mejor Mod
- Peor Mod

Premios
- Asegurado, cambio de status para el ganador
- Carcajadas y mucha alegria

Que comience el juego!!!





Antronio Awards 2019

Azombroso quien se ledara la estatua de oro del antro.cl quien ganara yo quiero que gane mis pelotas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba