• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2021 - Fase 5.1: Resumenes

Estado
No está abierto para más respuestas.
La categoría del más weon creo que hay que incluir a @Dalmatapaco

Pero lo que realmente me llama la atención es...

Muy feliz mes de Diciembre queridos antronianos y antronianas,
QUÉ ES ESA WEA DE ANTRONIANOS Y ANTRONIANAS????

LA WEA ES ANTRONIANOS Y PUNTO.

Jerga ctm nefasta :ohno: La wea está pegando fuerte, igualdad de genero y el pico con mayo por la chucha.
 
La categoría del más weon creo que hay que incluir a @Dalmatapaco

Pero lo que realmente me llama la atención es...


QUÉ ES ESA WEA DE ANTRONIANOS Y ANTRONIANAS????

LA WEA ES ANTRONIANOS Y PUNTO.

Jerga ctm nefasta :ohno: La wea está pegando fuerte, igualdad de genero y el pico con mayo por la chucha.
Queria darle un toque tipo Raúl Alcaíno, nada que ver con weás de feminismos o decir antronianes y weás. Sólo eso :hands:
 
Postuló al usuario @demiparaustedes en lo que sea bueno, aunque odie a Ben Brereton (insapiente)

También quiero destacar que este usuario (demiparaustedes o Tucano) fue a Valparaíso a conocer a su gran amigo (Sebastián 20) , tras lo cual, los rumores dicen que salió trasquilado arriba del camioncito, ya que Tucano apareció con una nueva cuenta que se llamaba @camioneroviolador después de su visita a Valparaíso
En todo caso, si fuera por insapiencia mas de la mitad de los usuarios ganadores saldrían del foro fútbol :sisi3:
Los MEO OMINAMI del foro :lol2:

EDIT: Como olvidar cuando Tucano reconoció que no le gustaba ir solo al consultorio, así que no iba sin su mamá :lol2:
 
Concuerdo, aunque la cagaste medio a medio con involucrar al pre-humano (simio con rasgos humanoides) de @donpepeysusglobos , ese wn con cuea aprendió a leer y escribir, si no fuera por la ley de inclusión nunca se hubiese titulado de profesor.

Es que no podí tener como referente a Baradit ni usar zapatos robados de un museo de la colonia po conchetumare!!!!
acuerdate que al retrasado lo han doblegado tanto que ya llega a dar pena
 
En la categoría "Premio al tarado culiao monotematico y que debería escribir un diario de vida o tener un par de amigos/familiares para contarle sus weas personales" permitanme agregar a @mentorz . Puta el conchetumadre catete y penoso. Cada 15 minutos me anda etiquetando el muy saco de weas. Y si no está haciendo eso, está dando lástima en los post de feos culiaos que no los mea ni el gato. CORBATEATE PRONTO, CALLAMPERO CONCHADETUMADRE
jajajajajajajajjaa el conchetumare imbécil :lol2:
 
gif del año

PgNny94.gif
 
Oie y en qué categoría podría quedar el tipo ese que al principio de la pandemia dijo que habían muerto sus dos hijos y después vino la “hermana” para corroborar la historia??? No sé cómo habrá seguido ese hilo, pero por lo que me acuerdo era todo mentira
Post automatically merged:

Aaah y me acordé también del usuario Iron Maiden (parece que era ese) que decían que era el guatón Mexicano que mató a su polola, era cierto eso???
 
Última edición:
También postulo a @Ultra_dj para la categoría el más down


Oie y en qué categoría podría quedar el tipo ese que al principio de la pandemia dijo que habían muerto sus dos hijos y después vino la “hermana” para corroborar la historia??? No sé cómo habrá seguido ese hilo, pero por lo que me acuerdo era todo mentira
Post automatically merged:

Aaah y me acordé también del usuario Iron Maiden (parece que era ese) que decían que era el guatón Mexicano que mató a su polola, era cierto eso???

Lo de :monomeon: @D-E-X-T-E-R :caca: y su clon shemale :monomeon: @Judith :caca: me parece que fue postulado en los Antro Awards del año pasado en la categoría Peor Tolueno siendo el infame ctm ganador de dicha categoría


 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba