• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - DISFRUTEN LO VOTADO :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me propongo a mi mismo, como el usuario más hermoso.
Home-alone-gif1.gif
 
Usuario más jalisco sin dudarlo ni un poco el ahueonao de goku
Autista ql
POQomXB_d.webp
Qué post es ese?
Don @ketchup debe saber XD
algo relacionado con sus multiples formas de chupar una corneta probablemente

Son todos clones del enfermo ex payaso Rolly. El premio debería ser ban por ip.

Cáchense el nivel (previo a la saga de clones Kokú):

ED2-A9117-46-BA-48-D3-ADC0-4679-A25-FF780.jpg


Ahora anda peleando solo entre sus clones en el tema de la película de súper Mario: misma temática de nombres, misma forma de shitpostear:

 
Última edición:
yo voto por mi mismo y también mis clones de otros universos votan por si mismo y mis otros otros clones van a donar ahora y yo voy a donar ahora 5 luquitas por la causa :daleoh: LOS DIOSES VENDRÁN Y DESTRUIRÁN TODO EL MALDITO PLANETA Y @elhefazoban SE CORONARÁ REY ESTÁ PROFETIZADO :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:
 
Usuario Obituario: @gaio rojo a.k.a Samy, decía que estaba muy mal y ya no ha vuelto a postear, lo más probable es que esté muerto :sadcry:

https://www.antronio.cl/temas/cauros-estoy-cagao.1347430/
https://www.antronio.cl/temas/cauros-estoy-cagao-último-informe-médico.1347965/
543962.jpg
D4790869-EAD7-4-C50-A0-AC-EF3-D860007-E7.jpg
a la nube de antronianos el cabro
Post automatically merged:

Don @ketchup debe saber XD
algo relacionado con sus multiples formas de chupar una corneta probablemente
q mal le hizo al antro la eliminación de nido.org todos esos wns se vinieron para acá :ohno:
 
Última edición:
yo voto por mi mismo y también mis clones de otros universos votan por si mismo y mis otros otros clones van a donar ahora y yo voy a donar ahora 5 luquitas por la causa :daleoh: LOS DIOSES VENDRÁN Y DESTRUIRÁN TODO EL MALDITO PLANETA Y @elhefazoban SE CORONARÁ REY ESTÁ PROFETIZADO :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:
Amo, usted merece premios en todas las categorías
 
Este es el tema donde reviven los usuarios muertos, desaparecidos, autoexiliados y los registrados como en 1999? :zippyninja:
Post automatically merged:

A todo esto, regalaran tazones? pal 2018 me gane un tazón y el exteton de @Tintolio me lo mando a isla de pascua (eternamente agradecido de la paja que se dio) , aun lo tengo, lo cuido como hueso santo, solo lo saco para ocaciones especiales y para Catar los mejores mostos y whiskies que compro de vez en cuando

y8IrHFw.gif
Mira el weon y a mi todavía me lo debe, me imagino que tiene que haberlo vendido como baratija.
:sadcry:
 
Yo nomino a los siguientes antroneros:
El que más degusta diucas de perro calenturiento: @RoccoLocco
El más weno Pal "trahÁjo": don @HITMAN
El más capo en la computación, genio y figura en tecnología, video juego del "estrit faiter" y máster en computación cuántica: don @sergio reyes ledesma.
Al usuario más paranormal: no recuerdo el nombre, pero el de los perros de Satán.
Al más escondido que pichula de travesti: @Mega ano seco. Que dicho sea de paso al tenerlo tan seco debe tenerlo rajado con hemorragia luego del plebiscito :lol2:
Ídem el usuario que se hacía llamar @Dalmatapaco.
El usuario más sifiliento, papilomiento, vende patria, chupa tulas tuberculosas: @Miguel Derecha y su clon @Michael Right .
El usuario más penca: @donpepeysusglobos.
@Jactante (como lactante, pero no de mamá sino que de Tula).
El usuario más mamerto: @Funkete
Cuando me acuerde de otros posteo.
 
me autoproclamo como "Picasso del forazo", ya que este año he seguido dibujando personajes de mierda en el foro.

:qloco: "Acólito del profesor Rossa" es muy refome. :hands:


Dejo evidencia.

¿Sabes de qué murió picasso? xD

De un Zorrazo :tomata:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba