• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - DISFRUTEN LO VOTADO :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
571155.jpg

Post automatically merged:

Postulo a @janon305 como el bot que hace más spam
 
¿Y a qué cuenta le van a dar el título? Si el culiao le duran 1 día con cuea los clones y se crea otro.
Se hace 1 clon todos lo días? O todos los días vivimos el mismo día?, En un bucle infinito, dónde se vive en el limbo entre el exilio y el no exilió?

PD: Me equivoqué de clon, debí haberlo escrito con @eldioseterno :sisi3:
 
Este es el tema donde reviven los usuarios muertos, desaparecidos, autoexiliados y los registrados como en 1999? :zippyninja:
Post automatically merged:

A todo esto, regalaran tazones? pal 2018 me gane un tazón y el exteton de @Tintolio me lo mando a isla de pascua (eternamente agradecido de la paja que se dio) , aun lo tengo, lo cuido como hueso santo, solo lo saco para ocaciones especiales y para Catar los mejores mostos y whiskies que compro de vez en cuando

y8IrHFw.gif
 
Última edición:
Falta algo que no sea un premio, sino una revelación.
Por ejemplo, por 1 dia al año tener un tema donde se pueda ver el usuario principal y todos sus clones. Saben que pueden hacerlo.
Total que es lo peor que puede pasar, que los esquizos del foro se corbateee? Win win para la sociedad.
 
Este es el tema donde reviven los usuarios muertos, desaparecidos, autoexiliados y los registrados como en 1999? :zippyninja:
Post automatically merged:

A todo esto, regalaran tazones? pal 2018 me gane un tazón y el exteton de @Tintolio me lo mando a isla de pascua (eternamente agradecido de la paja que se dio) , aun lo tengo, lo cuido como hueso santo, solo lo saco para ocaciones especiales y para Catar los mejores mostos y whiskies que compro de vez en cuando

y8IrHFw.gif
Yo que soy un guaton culiao .no Tengo la contextura grasienta de ese antebrazo chancho culiao
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba