• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio awards: facho revelacion

facho revelacion 2013


  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Difícil la cosa. Por un lado Delfín Quishpe y su apoyo a :monomeon: la jefa 2014 lo deberían alzar como el facho tonto y pobre por excelencia de este año. Zervezero es más bien el clásico facho pobre, a la altura de cakalol. Gurkha es un troll culiao fome, y a orkkiez lo gorreó la mina.

Se lo habría dado al mansas weas de Césarman :lol2:

Pero voy por el enano culiao :lol2:
 
No lo se gueon, pero lo que si me llamó la atención es que después de la victoria de Piñera el 2009 aparecieron muchos fachos. Como que ahí recien fue socialmente aceptado el "ser de gobierno".

Fue en ese momento que aparecieron todos esos "tonos pasteles".
 
Difícil la cosa. Por un lado Delfín Quishpe y su apoyo a :monomeon: la jefa 2014 lo deberían alzar como el facho tonto y pobre por excelencia de este año. Zervezero es más bien el clásico facho pobre, a la altura de cakalol. Gurkha es un troll culiao fome, y a orkkiez lo gorreó la mina.

Se lo habría dado al mansas weas de Césarman :lol2:

Pero voy por el enano culiao :lol2:

Fue contigo esa weá? :lol2:
Ahora entiendo por que webea tanto con que se culea la ex del otro pobre cabro españolete :lol2:

voto por Zervezero, me apesta ese conchesumadre, le daría un par de patadas con los cat
 
en esa lista hay al menos 2 fachotrolles...asi que solo compiten los otros 2.
 
Gurkha es muy falso, nadie es tan aweonao. Dificil el tema, creo que deberían haber añadido más usuarios.
 
:idolo: PatasCortas_20 y su vuelta de chaqueta....una vez más
 
Volver
Arriba