• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: Premio a la Trayectoria

Premio a la Trayectoria


  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
¿Y para mí? ¿por tener ordenado el foro fútbol y convertirlo en el mejor a nivel NACIONAL? :protesta:


:sm:
 
Tan pencas los candidatos, wn. Lord_gl tuvo su momento de fama y era, Tecladosincasa tiene el puro mérito de ser un misógino en momentos en que no está tan de moda, Piemti es súper aweonao y postea puras weás y I am Sancho hizo un tema bueno (que compila temas buenos) y listo.

Yo habría votado por Bextor. En su estilo, es parecido a Lord_gl, pero Bextor brilló más veces y mejor.

:idolo: "Pancito a las palomas".
:idolo: Perros satánicos.
 
Tan pencas los candidatos, wn. Lord_gl tuvo su momento de fama y era, Tecladosincasa tiene el puro mérito de ser un misógino en momentos en que no está tan de moda, Piemti es súper aweonao y postea puras weás y I am Sancho hizo un tema bueno (que compila temas buenos) y listo.

Yo habría votado por Bextor. En su estilo, es parecido a Lord_gl, pero Bextor brilló más veces y mejor.

:idolo: "Pancito a las palomas".
:idolo: Perros satánicos.

:idolo: Unico antroniano que se moqueo a la Zorzalita
 
Faltó la categoría "el antronero más hediondo".
Nominados:
-sobras
-macabra_cabra
-esquivel
 
tengo 0 trayectoria, pero probablemente sea el usuario más antiguo del foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Independiente que gane o pierda, agradezco la nominación porque como dice el Coco se llama "Reconocimiento".

Aprovecho de contar la historia del compilado, que alguna vez la he contado pero lo volveré a hacer. Resulta que yo mismo necesitaba de un lugar (que en ese entonces no existía) para saber cuales eran los temas weones del foro. Porque me reía muchísimo con algunos. Y luego de varios botes, decidí crear el tema. Luego por esas cosas del destino (formateo de equipo, pérdida de favoritos, etc), perdí el tema, y dije "ahh... la wea no prendió".

2 años después estabamos en un aperreitor con el :idolo: maestro y me dijo "Oye, el mejor tema que has hecho fue el compilado de temas weones.." y yo dije "chucha, esa wea está botada hace dos años!". Apenas volví a casa lo ví y estaba... 20 páginas.... La sorpresa fue para mí, porque les encargo las panzadas de risa con los aportes que fui leyendo, y además de las frases típicas de temas buenos como "Que no decaiga!", jajajaja

De ahí he seguido editando y manteniendolo en la medida que puedo, igual trabajo, generalmente estoy mas ocupado que la xuxa, pero al ver cada nuevo tema en el compilado es motivo de hilaridad no solo para mí, sino que para todos los visitantes. Lo que no sale en portada, llega ahí :gafa:.

Por mí lo organizaría y lo tendría limpiecito y pulidito, pero no me dan los tiempos. Sin embargo el hecho que el tema esté desordenado también es una invitación a visitarlo y ver qué hay de nuevo, así como FPDCTM. Asimismo a hacer sus colaboraciones, ese tema sí que es de todos. Y un solo usuario no tiene el tiempo de visitar todo el foro, como todos los usuarios juntos.

Han habido colaboradores frecuentes en el tema, lo que se agradece muchísimo. Y además, hay varios "Eruditos en Temas Weones", lo que hace de nuestro foro un mejor lugar en Internet. Gente que antes no existía a la que le preguntas si algo existía y lo saben.

Alguien me preguntó alguna vez "Donde está el video de TC v/s SQP". Y lo busqué en el CDTW y lo encontré en un viejo post de resumen de los administradores. Dije "P'a alguna wea que sirva el compilado", jajajajaja. Y sirve que es lo mejor. Los usuarios nuevos se dan panzadas de risa por lo que he escuchado.

Y como digo, reconocimiento es victoria. El hecho que ese nombre esté acá en esta votación quiere decir que ha contribuído a ser la chispa para todo este movimiento actual.

Así que super :gafa: y gracias totales

hahahaha
weon pasao peliculas hahahahahah
 
Mienti por ser el "Caza Aliens" por excelencia y Pedigree por ser el creador del ancestral "O El Weon KuatiKo La Kago Super KuatiKo el Video", el Rey del Retard.
 
Pero al menos no ando probando la pichula del burro al almuerzo :troll:

Comete un kilo de alca, quedó pasao a pico :lol2:
bebelltjt.jpg


dale color morsa qlia, si igual te pasaste a caca creis que te van a dar un oscar o un altazor aweonao

:idolo: alucinaos por un tema
 
Volver
Arriba