• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: Premio Agorex del Año

Premio Agorex del Año


  • Votantes totales
    173
  • Encuesta cerrada .

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.122
Sexo
Macho
Este es el favorito de los niños en su casas. son usuarios que salen en los libros de psiquiatria de ejemplo de daño orgánico debido a drogas.

este premio es para los usuarios que desvinculados completamente de la realidad comparten con nosotros sus ideas mas geniales e innovadoras de su rica vida interior.

Premio Agorex del Año

 
mirlo_frei...quedo cagao despues de que su papito perdio la eleccion presidencial y este lo abandono abajo de un puente.
 
Este es el favorito de los niños en su casas. son usuarios que salen en los libros de psiquiatria de ejemplo de daño orgánico debido a drogas.

este premio es para los usuarios que desvinculados completamente de la realidad comparten con nosotros sus ideas mas geniales e innovadoras de su rica vida interior.

Premio Agorex del Año

Y donde queda gurkha y sus delirios de país desarrollado, eso si es estar desvinculado de la realidad
 
Ni el gran :idolo: kabal ni mi compadrito :idolo: sobras deberían estar nominados acá. Son locos lindos.
Voté por PERROX porque ese si es un ahueonao re culiao.
 
Kabal_x too el rato perro óé zíí!!!

mirlo es un sacoweas, kabal me hace reir siempre y a ratos saca algo interezante....:yaoming:
 
Sombras :curadosamigos: :curadosamigos: :curadosamigos: :curadosamigos: :curadosamigos: :curadosamigos:

Es como el "Akuma" del foro... hay que adivinar con trucos quien es... nunca desaparece del todo... y siempre anda por ahí hueviando....
 
Me siw too Kabal :retard:
 
Me siw too Kabal :retard:
 
Volver
Arriba