• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronio awards: Premio al psicópata del Año

Premio al psicópata del Año


  • Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .
Sí, sí. Sólo te diré que no es PDI ni un Megahacker (Luzbel). Por estima y respetando los "códigos de internet" hacia usuario que lo descubrió, él lo develará cuando lo estime conveniente.
sisi3.gif


Vo eri "La Chica de Humo" :lol2:
 
uta papuano que eres humiento! :lol2:
existe ese premio? :huh:

Yo no estuve ni cerca de dar con Lubel, pero otro usuario (Legionario) pudo a mediados de año. Lo pueden corroborar otros (Legionarios también). Pero obviamente jamás daré su nombre.
sisi3.gif
 
Yo no estuve ni cerca de dar con Lubel, pero otro usuario (Legionario) pudo a mediados de año. Lo pueden corroborar otros (Legionarios también). Pero obviamente jamás daré su nombre.
sisi3.gif
un notición de ese nivel de mas que ya lo hubieran publicado,se han funado a personajes de cero impacto y no lo van a hacer con éste singular usuario???
 
un notición de ese nivel de mas que ya lo hubieran publicado,se han funado a personajes de cero impacto y no lo van a hacer con éste singular usuario???

Yo, y también imagino que todos los que nos enteramos (no de la identidad si no que había dado con él), le hemos preguntado cuándo develará todo, pero queda al criterio de él. Se ganó el respeto de quienes participamos a su lado a si que también se granjeó a pulso el derecho a decidir en qué momento.
sisi3.gif
 
Yo, y también imagino que todos los que nos enteramos (no de la identidad si no que había dado con él), le hemos preguntado cuándo develará todo, pero queda al criterio de él. Se ganó el respeto de quienes participamos a su lado a si que también se granjeó a pulso el derecho a decidir en qué momento.
sisi3.gif
vale Papu, me caes muy bien, pero sorry,acá los códigos de internec se los pasan por buena parte así es que dudo absolutamente de que sepan algo sobre el personaje,acá venden a su madre por un like, y no van a dar con datos de ese wn? :lol2:
 
Yo, y también imagino que todos los que nos enteramos (no de la identidad si no que había dado con él), le hemos preguntado cuándo develará todo, pero queda al criterio de él. Se ganó el respeto de quienes participamos a su lado a si que también se granjeó a pulso el derecho a decidir en qué momento.
sisi3.gif


Han pasado 6 meses de mitad de año, ni cagando hubiesen esperado tanto :lol2:
 
vale Papu, me caes muy bien, pero sorry,acá los códigos de internec se los pasan por buena parte así es que dudo absolutamente de que sepan algo sobre el personaje,acá venden a su madre por un like, y no van a dar con datos de ese wn? :lol2:

Kyles, me podrás dar tacos y tacos pero jamás revelaría el nick del usuario. Para acotar todo un poco más. Yo aún, ni nadie de los "Legionarios", sabe la identidad de Luzbel, simplemente estamos al tanto de que ese usuario dio con su facebook, nombre o lo que sea.
Dicho usuario se ha ganado nuestro respeto hace un lustro, a si que al menos por mi parte confío plenamente en él.

Pues eso guapa, no creo que pueda "aportar" mucha más info sin que se transforme en una "discusión bizantina"
sisi3.gif
 
Acá hay un error de concepto. Muchos aún siguen confundiendo a Luzbeldark (misticoespacial) con PIXMAFINE (juangalaz, etc, etc, etc... :babeando:), sobre todo cuando el segundo hace temas anti-gay. Lo que no ven es que pixmafine lo hace desde sus sentimientos canutos, y luzbeldark desde sus sentimientos coprofílicos. Ahí la diferencia.

Por todo esto mi voto por ConDonHacho :sisi:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Luzbel culiao espero que vengas a recibir tu premio (misticoespacial) y nos hables sobre tu esquizofrenia :cafe3:
 
Luzbelwea, un wn que sufre de amariconamiento reprimido, quizás por los abusos que debe haber sufrido por parte de un tío cuando niño o por haberle sentido el gusto al arrollado de venas cuando vió en pelotas a un negro colombiano... Pobre mente enferma :nonono:
 
Volver
Arriba