• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronio awards: Premio al psicópata del Año

Premio al psicópata del Año


  • Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.122
Sexo
Macho
En donde otros lugares son encerrados y amarrados en el antro son acogidos.

Si esos usuarios en que la moral y la civilidad son contructos sociales sin valor. si aquellos usuarios que citan ejemplos historicos de relaciones sodomiticas y con animalitos. si nuestros usuarios mas degenerados tambien tienen su lugar

Premio al psicópata del Año

 
ConDonWeas sobrepaso el limite de la sanidad.
Ni en el Open Door lo recibieron de vuelta.
 
falto paphumo...weon que salia contestando algo le publicaba hasta cuanto calzaba.
 
Sin los links respectivos no puedo formarme una opinión objetiva y por lo tanto no puedo votar :rolleyes:
 
sipo wm, ni se nota que el culiao que hizo los temas es chupapicos de papuano, el weon mas enfermo y que está empecinado en saberle la vida a todos para agregar info a su wiki... y no está po wn :lol2:



cacha que me acabo de meter a esa wea y el culiao hizo una actualizacion sobre mi en la que segun el yo habia querido funar la wiki, pero que no lo logre y wea... wtf :lol2: weon cagao del mate :lol2:

"Orkkiez intentó boicotear la WE, fracasando miserablemente en un intento que no duró ni dos horas antes de ser baneado, marcando otro OWEN en su patética escalada de vengaza jurada a sus enemigos. Oremos por él :)troll:).[13]" :lol2:
 
Volver
Arriba