• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: Premio PDI del año

Premio PDI del año


  • Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .
Voté por la maraquita porque no me acordaba como era el tema nido.
Fue bueno ese tema al principio cuando había que derrocar a la primera guagua y hasta le tiraban mala onda a la guagua :lol2:
 
Ctm, hay para elegir este año. :lol2: El foro cada día más cerca de la cebolla. :lol2:

Voté por el tema de Dr. Serrucho. :up: Aprendí weás interesantes con ese tema. Nunca había seguido de tan cerca la introducción a la prostitución de una menor de edad. Da para análisis la weá.


Aún tengo el respaldo de "clientes" y gente que tenía "la mano", además de seguir detenidamente el face día a día :hide:
 
Aún tengo el respaldo de "clientes" y gente que tenía "la mano", además de seguir detenidamente el face día a día :hide:

¿viste la foto en donde sale con un viejo con pinta de canero, camisa brishante, reloj blim-blim y corte de pelo a lo vio? :pulento:

¿hay face del huea para ver que otros manjares degusta? :orejon:
 
¿viste la foto en donde sale con un viejo con pinta de canero, camisa brishante, reloj blim-blim y corte de pelo a lo vio? :pulento:

¿hay face del huea para ver que otros manjares degusta? :orejon:


He visto cada una de las weas :lol2:
Pero lejos, lo mejor, son los comentarios.


Cuanto cobras? Cuando nos juntamos? Responde el imbox que te mandé :lol2: , había uno que le ofrecía leche calo :rofl: :rofl:
 
CSM :lol2:
 
no vaya a pasar que este tema pase a area 51 :yaoming:

hagan las referencias y acalaraciones un poco mas indirectas
 
:maestro: Valentina Gutierrez nunca te olvidaremos


Edito: cabe destacar el epico tema del caso nido, muchas carcajadas y alegria hasta que el tipico enfermo culiao lo funo :maestro: El Antro
 
:lol2: vote por el tema que fue borrado.
Hice un tema preguntando acerca de los foros ocultos aqui en el antro y se me ocurrio poner de ejemplo el tema borrado y misteriosamente teminó en Happy Preguntas y respuestas :ninjahide:
 
ya po y que paso con los resultados?
publiquen un tema con los ganadores de todas las categorias y de paso que le coloquen un sub nick o como se llame de ganador abajo del nombre
pd: estoy reviviendo este tema por los resultados ,no por el face de la mina :troll:
 
Volver
Arriba