• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: Premio PDI del año

Premio PDI del año


  • Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .
Uta el de la niña inocente no lo cache, andaba guardao en Siberia
 
De hecho, el más brígido es el de la casa nido que dicho sea de paso le dejo mis maldiciones al enfermo qliao que posteó lo que todos sabemos en ese tema.

El resto los considero intracendentes dado las edades de las supuestas "pendejas" una que dice tener 14, pero en ambos labios eso si, y la otra que se parecía al chino rios cuando jóven con cero brillo :jijiji:
 
De hecho, el más brígido es el de la casa nido que dicho sea de paso le dejo mis maldiciones al enfermo qliao que posteó lo que todos sabemos en ese tema.

El resto los considero intracendentes dado las edades de las supuestas "pendejas" una que dice tener 14, pero en ambos labios eso si, y la otra que se parecía al chino rios cuando jóven con cero brillo :jijiji:

Pero el tema de Nido no tenía nada que ver con el foto que postearon.

Pasaron consecutivamente pero no tienen relación, se entiende?
 
Pero el tema de Nido no tenía nada que ver con el foto que postearon.

Pasaron consecutivamente pero no tienen relación, se entiende?


Ah no po si se que el génesis del tema era con relación al maestro trucado :lol2: , pero que tomó ribetes distintos :sisi:
 
Alguien que me explique en que consistió el caso Nido :(

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk




Una larga historia que terminó con el tetón de nestle (encargado del concurso) haciéndose un clon en el foro y subiendo CP...
 
:idolo: Señor Don PatoAparato


La segunda también acabó en CP pero el tema fue borrado: :sconf:

En la tercera opción se refiere a este tema de muchos vuelcos y que durante su clímax fue misteriosamente borrado y revivido posteriormente:
http://www.antronio.com/threads/bombarderos-de-ee-uu-sobrevuelan-la-península-coreana-korea-del-norte-en-alerta-maxima.1142672/page-12#post-19353653

Y la cuarta es ésta donde ocurrió básicamente de todo (creo que también CP como no podía ser de otra forma):
http://www.antronio.com/threads/quien-es-esta-chilena-rica-pulcino-pio.1140810/


Puedes hacer un pequeño resumen de esas que wea paso ??
 
Volver
Arriba