• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: Tema más Imbécil del Año

Tema más Imbécil del Año


  • Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .
4araqega.jpg



quisiste wear al loco y saliste pa atras :lol2:

ql aweonao :xd:
 
paso, no vi ninguna de esas weas, pero revisando los links, jajajaja los locos del saco de wea, jajaja

faltaron los perros de Bextor
 
tal como dice el contertulio, uno es comentario, no tema y la de los clones fue solo un ataque dentro de un tema na que ver. Asi que otra vez mirlo_frei corre solo.

hay uno o dos o 3 o 4 temas de eso en retard incluyendo uno de ataque al foro PyR :sabiondo:
 
No solo de cronica roja vive el antroniano. también hay lugar, para la candidez y el despiste que nos hacen mas llevadero el dia. algunos usuarios han hecho de esto un arte pero lamentablemente no los podemos premiar a todos. asi que luego de una cuidadosa selección hemos presentado los temas (tema osea alguien quería plantear una conversacióna partir de esto) mas ingenuos (por decirlo de alguna forma) de nuestros usuarios


Tema más Imbécil del Año


esta mal echa esta wea... lo de freddy fue un comentario, no un tema... :cafe3:

PD: aweonao
 
Esta mal hecho.

Lo de los locos cordilleranos no es tema. Si fuera por comentarios gana por paliza el de kabal_x y el cierre de huachipato :lol2: :lol2: :lol2:

Planteo hacer el tema de nuevo y bien hecho :cafe3:
 
Esta mal hecho.

Lo de los locos cordilleranos no es tema. Si fuera por comentarios gana por paliza el de kabal_x y el cierre de huachipato :lol2: :lol2: :lol2:

Planteo hacer el tema de nuevo y bien hecho :cafe3:


ya esta bien. editen la WE y despues hago borrar este tema y hago otro. yo tengo otras cosas que hacer asi que no puedo andar buscando links de esta o tal huea. si los usuarios piensan que pueden documentar algo mejor háganlo y yo lo traslado a un tema.

el concepto es: si vay a criticar una huea haz un aporte
 
ya esta bien. editen la WE y despues hago borrar este tema y hago otro. yo tengo otras cosas que hacer asi que no puedo andar buscando links de esta o tal huea. si los usuarios piensan que pueden documentar algo mejor háganlo y yo lo traslado a un tema.

el concepto es: si vay a criticar una huea haz un aporte
espero que te pegues tu tema como tema weon :yaoming:
 
Vengo a este foro culiao a reirme y sin duda, con el que más me cagué de la risa es con el gran fruto de Don
mirlo_azul.
 
Volver
Arriba