• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIO CON TRAGEDIA: Falabella confirma robo de camión con PlayStation 5 y anuncia compensación a clientes afectados

Mientras no se roben un cargamento de estos, todo bien
330px-Polystation-video-game-com-2-controles-pistola-jogos_MLB-F-3984788497_032013.jpg
 
Consola culia sobrevalorada, es claro que en esta generación la serie de Xbox se la va a culiar parado, me informa un amigo que la ps5 la pillo en el euro centro a casi 900.000 :risa: , con esa plata gasto un poco menos y se compra un notebook gamer ya sea un AMD Ryze de la cual pueden comprar la suscripción de Playstation now para acceder a jugar los catálogos de sony:menanihands:
 
Esas weas están todas identificadas por número de serie, lo único que pueden hacer es guardar el montón culiao de consolas por meses hasta que algún jocker, si es que lo consiguen pronto, pueda desbloquear la consola.

Ahora todas las weas de juegos necesitan las actualizaciones, el disco culiao viene con una versión llena de problemas, y los parches de día-1 son cada vez más pesados, para los que necesitas sí o sí conectarte a internet.

Para qué hablar de las consolas que no traen lector de disco, totalmente inusables sin loguearse con la cuenta.

Y apenas se conecten, Sony debería bloquear las weas (bueno, también estamos hablando de Sony así que no es seguro :lol2: :lol2: )
 
Última edición:
No cacho cuál sería la idea de robar una carga de consolas que son tan fáciles de identificar. Al final las van a poder mover entre cumas solamente, capaz que Falabella le pase la pelota hasta la PDI con tal de rastrear al primer aweonao que intente conectarse a internet o incluso vender una en yapo con tal de secarlo en la cárcel.
 
Consola culia sobrevalorada, es claro que en esta generación la serie de Xbox se la va a culiar parado, me informa un amigo que la ps5 la pillo en el euro centro a casi 900.000 :risa: , con esa plata gasto un poco menos y se compra un notebook gamer ya sea un AMD Ryze de la cual pueden comprar la suscripción de Playstation now para acceder a jugar los catálogos de sony:menanihands:

9 gambas?! Que chucha.
Como mucho pagaria 350000 por una consola. Ya no me calientan tanto ahora las consolas como para pagar esos precios extremadamente sobrevalorados.
 
9 gambas?! Que chucha.
Como mucho pagaria 350000 por una consola. Ya no me calientan tanto ahora las consolas como para pagar esos precios extremadamente sobrevalorados.
.

Esa es la info que me dió un amigo mío que es fans de esa caga de consola, el culiao estaba con tragedia cuando la cotizo en el eurocentro :risa: , lo penca de estás consola que al ser las primeras versiones de su generación es esperable que vendrá con fallas de software o hadware en el peor de los caso, con ese riesgo valdra la pena pagarlo a ese precio? ...
 
Volver
Arriba