• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIO CON TRAGEDIA: Falabella confirma robo de camión con PlayStation 5 y anuncia compensación a clientes afectados

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.989
Sexo
Macho
La empresa aseguró que se están realizando las gestiones para que las consolas sean entregadas a partir del próximo 15 de diciembre.

PS5.JPG



A través de un comunicado, la multitienda Falabella confirmó el robo de un camión que contenía un cargamento de la consola PlayStation 5, por lo se debió reprogramar la entrega de los productos a quienes habían realizado la compra.

Según dijo la empresa, "a raíz del robo a un camión que trasladaba una partida de productos PlayStation 5, se ha debido reprogramar la entrega de estas consolas a un grupo de clientes".



Administración de edificio multa a padres de niño con autismo por ruidos molestos
LEER MÁS


Además, agregó que se tomaron las medidas necesarias para que la nueva fecha de entrega sea a partir del próximo 15 de diciembre.

Por último, también informaron que se ofrecerá una compensación a los clientes afectados, los que "recibirán una membresía gratis por 12 meses de PlayStation Plus y una giftcard de $50.000 para ser usada en nuestras tiendas o en Falabella.com".

Por el momento, se desconoce el número de consolas robadas, dónde ocurrió el hecho y en cuánto está valuada la pérdida.

Fuente: https://www.24horas.cl/nacional/fal...cia-compensacion-a-clientes-afectados-4538006
 
Consulta, si robas un iPhone Apple lo puede convertir en pisapapeles. Ocurre lo mismo con Sony y una PS ¿? :orejon:
No, siempre hay una forma de bypassear y en general Sony bloquea solo de el uso online. En el peor de los casos puedes pasar juegos x disco duro o red local y seguir jugando (difícil que ese esquema cambie tanto con la ps5)
Sony no es tan mierda como Apple...


Otro win para la pc master race (dijo el picao)
 
la mala cuea wn ....pero esta wea solamente la afectaria a los aweonaos de falabella en ganancias perdidas.. porque sony tendría que bloquear weas que ya vendió ?? seria como una paletia a falabella como proovedor?


no entiendo mucho de nuevas generaciones y sus weas de aficiones :orejon:
 
Volver
Arriba