• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIO CON TRAGEDIA: Falabella confirma robo de camión con PlayStation 5 y anuncia compensación a clientes afectados

¿En serio alguien subió una foto de un chiquero mostrando una PS5? Hay gente que no tiene amor propio.....

Hay que ser muy re weon para comprar una consola en su lanzamiento, ya sea por problemas de hardware, software o imprevistos como el robo de este camión.....no entiendo esa necesidad de tener las cosas en seguida.


:idolo: Comprar las weas luego de 6 meses o un año para evitar dramas.

En cuanto a tecnología, muchos quieren ser los primeros en tener acceso a un nuevo producto.


:santa:
 
32085458.jpg
 
en marketplace ya habian avisos de compro ps5 xD
Post automatically merged:

Fueron 60-80 no mas y eran puras ps5 con disco.
Ripley y las demas tiendas ya las estan entregando normal.

e31afcf3b6c280e6427b5d75c6d27864o.jpg



La vay a buscar a la pintana y te devuelves a raja pela :lol3:
me importa una raja. voy igual, total la lleca no se olvida xD
 
la huea

-200 lucas entrega solo en la pintana, ya hay algo mal, bueno ya esta mal de por si en cuanto la transaccion, pero no faltaran los desesperados internadose en el castillo o la santo tomas :lol2: por ultimo puente asalto o san beka, pa hacerlo mas piola y confiable.
- los aweonaos que la compren seguramente en su mayoria tengan pico idea de vpn o cambiarse la ip de otra forma.

nada, ver como caen los weones por su desesperacion.
 
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja se los cagarón rico manga de tetones loooooooooosers!

Plaitaishion querían los weones!


tumblr_lywp8fthdp1r7gnpro1_400.gif


De verdad le estas haciendo un queque a unos flaites qls?, puta el csm pa weon, con razon estamos como estamos
 
Mil disculpas sisteristo, pensé que estaba weiando a los tetones gamers de esta pocilga y me sentí ofendido

Precisamente ESO ESTABA HACIENDO.

Ahora si pudiera decir, xuxa que saltó lejos el maní .............

Mala cuea no más pero quedate tranquilo que contigo, yo hasta el momento no tengo ataos.

Suerte!
 
Volver
Arriba