• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIO CON TRAGEDIA: Falabella confirma robo de camión con PlayStation 5 y anuncia compensación a clientes afectados

Precisamente ESO ESTABA HACIENDO.

Ahora si pudiera decir, xuxa que saltó lejos el maní .............

Mala cuea no más pero quedate tranquilo que contigo, yo hasta el momento no tengo ataos.

Suerte!

Si me quiere putear sisterito hágalo, esta en su derecho :gaiahello:
Post automatically merged:

8582d0e1a252c83c665a144ba7c40d19o.jpg


Me llego :emotidance:

Basural ql, que ser humano decente viviria de esa manera :ohno:
 
la huea

-200 lucas entrega solo en la pintana, ya hay algo mal, bueno ya esta mal de por si en cuanto la transaccion, pero no faltaran los desesperados internadose en el castillo o la santo tomas :lol2: por ultimo puente asalto o san beka, pa hacerlo mas piola y confiable.
- los aweonaos que la compren seguramente en su mayoria tengan pico idea de vpn o cambiarse la ip de otra forma.

nada, ver como caen los weones por su desesperacion.
Van a buscar la wea a esos lados y ademas de quedar sin PS5 van a quedar en pelotas :lol2:
 
:omg:

 
Acá en Iquique (zona franca, además) están vendiendo la PS5 en 1.2M

Eso paso sisterito por que las preventas las agotaron los hijos de puta de las tiendas chicas a los que no les distribuyeron, usureros reculiaos hicieron cagar el stock y ahora esta revendiendo más caro que la chucha, ojalá nadie les compre ni una wea a los csm y se queden con todas las consolas los descarados qls
 
Consola culia basura
La élite debería jugar mínimo con una RTX 2080ti
 

Aunque no sea la pieza de este idecente culiao, no dudo que viva en una mierda igual o peor que se este cayendo a pedazos. Bueno, así es el berto aweonao chilensis: prefiere tener una tele de 60 pulgadas, endeudarse en iphones de un palo o en una consola que vivir en un lugar decente, limpio y digno, en el buen sentido de la palabra.
 
Última edición:
Volver
Arriba