• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antrotatas, cuales eran sus juegos favoritos de NES?

El Punch out era a toda raja.

Había uno que jugaba cuando chico... nunca recordé el nombre, caminabas por afuera de edificios, había escaleras, podias entrar por las ventanas del edificio y weas... el personaje era un weón con terno parece, ni siquiera recuerdo de que trataba xD
 
Añado :idolo: Rattle n Roll.
Puta que jugué esa wea cuando pendejo.
 
NES nunca tuve y creo que nunca jugué, SNES si y ATARI tambien, como me gustaba el digdug en atari y en snes la lista de juegos que me gustaba y que me gustan es gigante.
 
Megaman 3 y 4, los mejores de la saga, si bien en el 4 ya se veia el cambio, era bueno, no cmo en el 5 y el 6, weas paperas.
The Legend Of Zelda 1, nunca me calentó el 2
Gradius, hasta venia con los Creation , de los mejores juegos de naves de lado
Metroid, sobran palabras
:idolo: Mighty Final Fight
:idolo: Castlevania III
:idolo: Kirby's Adventure
TODA la saga Ninja Gaiden de NES
Goal TWO

Doublel Dragon II, juegazo (el 1 lo encontré siempre tuja y el 3 es imposible, hasta el Angry Nerd se reia de el)
Werewolf, en realidad no era tan pulento, pero tengo muy buenos recuerdos
Contra y Super C, excelentes adaptaciones de máquinas
Micro Machines
DOKI DOKI PANIC (aka Super Mario 2, aunque sea callampera la adaptación, el juego es la zorra)


Los mejores y que se llevan mis loas:
:idolo: Capcom's Gold Medal Challenge '92
:idolo: Crash 'N' The Boys Street Challenge

Todos los que te marqué en amarillo eran la zorra pelua, pero te faltaron algunos:

:idolo: Blade of Steel
:idolo: TMNT III "The proyect manhattan"
:idolo: Megaman 4
:idolo: Super Mario 3
:idolo: Batman Returns
:idolo: Tennis
:idolo: Road Fighter
:idolo: Nintendo World Cup
 
:idolo: tmnt 2 the arcade game (excelente adaptación y con niveles extra)
:idolo: Little Sampson
:idolo: Mighty Final Fight
:idolo: Adventure Island
 
Qué lindos recuerdos. Yo tuve Nes. Me lo regalaron con recién salió, cuando venía con la pistola y el juego de los patos. Como arrendaba en un video club, jugué harto y bien variado pero los que más recuerdo:

Megaman 3

Mi favorito de los megaman. Siempre recordaré sus etapas, sus jefes y, por sobre todo, su música:



---

Adventure Island II

Aquí conocí la frustración de verdad en los videojuegos: había un jefe con el que estuve más de un año peleando cada vez que podía porque siempre me mataba y tenía que comenzar de nuevo. Luego lo maté pero perdí igual después y me daba lata matar al pulpo de nuevo y me aburrí ^_^

220px-AdventureIslandII_NES_NA.jpg


---


Super Mario Bros 2

Mi Mario favorito. Es diferente a todos los marios que existen. Tiene una armósfera extraña, oscura y psicotrópica que siempre me atrajo.



---

Kirby

Kirby es muy tripiao. Me gustaba que se comiera a sus enemigos y ganara sus poderes. Hay que absorber al otro de alguna forma para sacarle un provecho, pero lo curioso es que kirby no absorbía el poder de todos los enemigos, sólo los que manifestaran una "habilidad" llamativa. Con este ambiente onírico y sicodélico del juego me imagino una analogía muy profunda y significativa vinculada a la ética: absorbe a las mejores personalidades, a los otros simplemente cómelos para saciarte aunque kirby no tenía problemas con eso :lol2:

Me gustaba el jefe final. Empezaba como una pelota que conteía el universo y te tiraba estrellas y rayos y cuando la golpeabas como que se borraba de la realidad. Cuando la matabas te ibas al espacio y volabas rápido y aparecía un vampiro jaja, todo esto con un tremendo tema electrónico de 8 bits:



---

Punto aparte. Hace tiempo que deseo dar con un juego de nes pero simplemente no he podido encontrarlo. No recuerdo mucho, pero era como un niñito inca que peleaba con seres mitológicos andinos: era de plataformas. ¿Alguien se acuerda?
 
No jugué muchos juegos (valga la redundancia) en la NES.
El único que recuerdo era el Mario 2 (era muy pendejo :xd: )
Ahora con la virtual console de la :idolo: 3DS he jugado varios, dentro de los que destaco (hasta ahora, porque sigo jugando juegos de antaño)
:idolo: The legend of Zelda :alabar:
:idolo: Castlevania I, II y III
:idolo: Punch-out

Que gran consola :clapclap:
 
aun lo tengo: mario bros 3

y del snes, el megaman X, rock'n roll racing, mario kart, killer instinct y el FF6...aun los conservo despues de 2 decadas :tata:
 
Metroid, Castlevania, megaman, zelda, desde entonces soy fanático de esas sagas

Enviado desde mi cama usando tu hermana
 
Las tortugas ninja, tardes enteras tratando de pasarlo, tenía como 8 años xD
 
wn yo tenia el de las tortugas ninja y el super mario 3.

Eso si es que hablas del NES. Del SNES tenia muchos mas :buenaonda:

Nacer y que tus papas ya fueran gamers de la epoca fue lo mejor que me pasó en la vida :zippyojitos:.

Yo no tuve esa suerte, pero mi tío si fue gamer, con :idolo: Atari
ahora el qlio tiene cada consola :lol2:
Lástima que los juegos no fueran como antes :sm: Por eso no quiero vender mi SNES, aunque el note apaña de mejor manera en ese sentido.
 
TLOZ, Mario, Bomberman, Kirby, megaman.
 
Mario Bros IV Armadillo, :maestro: :marioface: mario convirtiéndose en una gallina.
Final Fantasy I
Dragon Warrior I


41bbf323172f3505d3a5872274eeaabdo.gif
 
Última edición:
varios, mario 3, los de las tortugas ninjas, island 2, megaman 5, Tiny Toon Adventures, el de los picapiedras (surprise at dinosaur peak!)... varios más
pero no puedo evitar acordarme de :idolo: Chrono Trigger
de SNES
 
Oh, el Tiny Toon Adventures. Era muy bueno si es que es el que creo. Jaja, qué recuerdos ^_^
 
Volver
Arriba