• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anular pago del permiso

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Leí una afirmación breve pero bastante acertada de Matías Caminante:

Santiago ha estado en cuarentena desde el inicio y Ñuñoa estuvo una o dos semanas libre de ella hasta la cuarentena total, me parece que ambas son las comunas que más tiempo han estado cuarentenadas.

Si al habitante de Santiago se le he denegado el permiso de ocupar su auto (desde el inicio o parcialmente), salvo para ciertas excepciones, es completamente absurdo que te obliguen a pagar por algo que se ha negado casi totalmente.

Deberíamos pasarnos el pico a las municipalidades, que han interpretado el papel de víctima y héroe durante toda la pandemia, y no pagar algo que no se está entregando. Aquí es cuando los alcaldes panelistas de matinal desaparecen y hasta se escandalizan por dejar de percibir dinero que desde el principio tuvo poca legitimidad (cobrar por un bien público).

Qué dices?
 
Última edición:
-1
Yo no he pagado y no pienso pagar hasta lo máximo que se pueda.

Total desde que tenemos dignidad los pacos no controlan.
yo creo posible que anulen esa obligación, pero habrá que esperar. La cagamos los que ya pagamos, porque dudo que los weones apliquen la exención de forma retroactiva, como sería lo justo.
 
yo creo posible que anulen esa obligación, pero habrá que esperar. La cagamos los que ya pagamos, porque dudo que los weones apliquen la exención de forma retroactiva, como sería lo justo.

Cagaron los que ya pagaron. Estándar de Chile, los irresponsables son beneficiados.

La misma huea voy a hacer con las contribuciones, de seguro lleva un rescate después. Lo mínimo va a ser que te condonen las multas e intereses.
 
Mi familia y yo aún no pagamos lo que es un sólo permiso de circulación :lol2:, no por rebeldes ni nada, sino porque lo olvidamos por completo.

Alguien sabe qué pasa con las revisiones técnicas?
 
Me da una sensación de robo pagar por algo que no he utilizado prácticamente en todo el año. Lo mismo me pasa con el seguro del auto
 
el permiso de circulación es una forma de expropiación :hands: en esta estoy con ud. estimado no-larry
 
Sería buena idea. En mi caso el Cacharrito estuvo en pana desde fines de octubre y con el enriquecimiento social no tenía plata ni tiempo para arreglarlo. Después llegaron otros problemas, cese de trabajo incluído, y pasó el tiempo. Ni me acordé de revisión técnica, permiso de circulación ni una weá. Del seguro me recordaron el último día y lo compré, en caso contrario estaría en pelotas.

Ahora estoy esperando que estos weones hagan borrón y cuenta nueva y la situación mejore para trabajar, juntar plata, arreglar el SilvestreMovil y regularizar la situación.
 
Te lo van a tirar a corrales, ya que el permiso es por el mantenimiento de las calles, no por odometro.
 
Que me lo chupen. No pienso pagar el permiso este año.
 
Mi familia y yo aún no pagamos lo que es un sólo permiso de circulación :lol2:, no por rebeldes ni nada, sino porque lo olvidamos por completo.

Alguien sabe qué pasa con las revisiones técnicas?
Las revisiones quedan todas postergadas hasta septiembre en adelante segun el ultimo digito de la patente
 
Voy a esperar hasta el ultimo momento para pagar el permiso de circulacion(tengo que pagar 2 ), de seguro lo postergan , solo saque el Soap
Lo mismo con las contribuciones , la cuota que vencia en Abril la tiraron para Junio pero cero rebaja los muy rcsm .
 
Volver
Arriba