• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece nueva variante covid con 32 mutaciones :naster:

Amiguetes; preparad vuestros ojos para recibir el miembro venoso que está a punto de introducirse a través de su iris

Me parece que esta wea es seria; o lo están haciendo ver así. Por la variante delta no sacaban estas declaraciones.

David Nabarro de la OMS acaba de decir “que esto puede ser una nueva pandemia;y que realmente habían motivos para preocuparse”

El weon de la OMS dice que hay que tratarlo como un nuevo virus, o sea que las dosis 1,2 y de refuerzo valieron verga :lol2:
Vayan preparando el brazo para 3 vacunas mas :zippylol2:
 
Amiguetes; preparad vuestros ojos para recibir el miembro venoso que está a punto de introducirse a través de su iris

Me parece que esta wea es seria; o lo están haciendo ver así. Por la variante delta no sacaban estas declaraciones.

David Nabarro de la OMS acaba de decir “que esto puede ser una nueva pandemia;y que realmente habían motivos para preocuparse”

Por algo lo están diciendo de esa manera, ya que la variante delta no asustó a nadie pero no hay que caer en su juego simplemente.
 
No, si pronto vamos a volver a la normalidad

me-rio-toa-la-noche-jaja.gif
 
Acá en old England toffee ni se habla de la wea. Sé por mi pareja que el hospital donde trabaja tiene acá en estos momentos, la misma cantidad de infectados COVID que cuando empezó la pandemia. Lo demás y estamos hablando que acá la población si se ha colocado las vacunas pfizer. Eso si, acá nadie usa mascarilla como los nazis dicen qué hay que usar en Chile. Así que era obvio que el contagio sería así.

Les firmo que van a empezar las cuarenta otra vez por la csm. Y el cierre de fronteras :(
 
Info de hoy :


32 increibles mutaciones y 500% mas contagiosa que Delta , me parece que nos vamos nuevamente al encierro , ahora quiero ver a los weones y las weonas que no se han vacunado .
 
Volver
Arriba