• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparece nueva variante covid con 32 mutaciones :naster:

a69d7f31ffad318c720c7f2e955b9d9f84b6abd7.jpg
 
Aparentemente no es tan grave, en teletrce dijeron que hasta ahora no hay registradas muertes por este cepa. Por lo que se sabe es muy contagiosa, pero no necesariamente significa que sea más grave y que provoque más muertes que las anteriores.
Ése es el punto, la mayoría ya está esperando un apocalipsis por el puro anuncio.
 
sera cierto o ya es pura manipulacion, todo cambia con cada variante y siempre salen beneficiados los mismos de siempre, y al pueblo lo exprimen cada vez mas
 
Como mierda en menos de 2 semanas se expande de africa desde un weon con sida y llega a europa y hasta aca? Sii todo muy espontaneo :xunzippy:
 
La nueva variante de Botswana con 32 mutaciones `` horribles '' es la cepa de Covid más evolucionada hasta el momento y podría ser `` peor que Delta '', segun dice un experto puede haber surgido en un paciente con VIH (bubalon ctm mira la caga que dejaste)
KFpsvKe7

Los expertos británicos han dado la voz de alarma sobre una nueva variante de Covid que se cree que ha surgido en Botswana y que es la versión más mutada del virus hasta el momento. Hasta ahora, solo se han detectado 10 casos de la cepa, que eventualmente podría denominarse 'Nu'. Pero ya se ha detectado en tres países, lo que sugiere que la variante está más extendida. Lleva 32 mutaciones, muchas de las cuales sugieren que es altamente transmisible y resistente a las vacunas, y tiene más alteraciones en su proteína de pico que cualquier otra variante. El profesor Francois Balloux, genetista del University College de Londres, dijo que probablemente surgió como una infección persistente en un paciente inmunodeprimido, posiblemente alguien con sida no diagnosticado. Los cambios en el pico dificultan la lucha de los golpes actuales, porque entrenan al sistema inmunológico para que reconozca una versión anterior de esta parte del virus. El Dr. Tom Peacock, un virólogo del Imperial College que se percató por primera vez de su propagación, describió la combinación de mutaciones de la variante como "horrible". Advirtió que B.1.1.529, su nombre científico, tenía el potencial de ser "peor que casi cualquier otra cosa", incluida la cepa Delta, dominante en el mundo. Los científicos le dijeron a MailOnline, sin embargo, que su número sin precedentes de mutaciones podría actuar en su contra y hacerlo 'inestable', evitando que se generalice. Dijeron que "no había necesidad de preocuparse demasiado" porque aún no había señales de que se estuviera extendiendo rápidamente. (la misma wea que dijieron del covid :burlones: )

Hasta la fecha, se han detectado tres infecciones en Botswana y seis en Sudáfrica, donde la vigilancia de variantes es más sólida. También se ha detectado un caso en un hombre de 36 años en Hong Kong que regresó recientemente del continente. No hay casos en Gran Bretaña. Pero la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, que sustituyó a Public Health England, dijo que estaba siguiendo de cerca la situación. El portavoz oficial del primer ministro dijo que la variante "no se ve como algo que sea un problema" para el Reino Unido en la actualidad.
:menani: junten luz y tolueno, se vienen las +20 dosis de refuerzo y las cuarentenas totales, todo de acuerdo al "plan"
https://www.dailymail.co.uk/news/article-10238113/New-Botswana-variant-32-horrific-mutations-evolved-Covid-strain-EVER.html

esto no va a parar.ya que ahora se viene el juicio de Dios sobre la tierra y ahi muchos van a caer y muchos van a escapar del castigo eterno.
 
esto no va a parar.ya que ahora se viene el juicio de Dios sobre la tierra y ahi muchos van a caer y muchos van a escapar del castigo eterno.
Puede ser pero los que están controlando la población no están ni ahí con otra cosa que no sea meter miedo.
 
Como mierda en menos de 2 semanas se expande de africa desde un weon con sida y llega a europa y hasta aca? Sii todo muy espontaneo :xunzippy:
¿Hace 2 semanas que existe es nueva variante o hace 2 semanas que la encontraron? (pregunto en serio, no estoy tan informado)

Un tio contó que a su negocio de arreglar muebles llegó un grupo de nigerianos buscando trabajo, 1 de ellos hablaba como argentino ¿Cómo mierda llega esta gente acá?
 
Volver
Arriba