• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apartamentos tan pequeños que solo pueden fotografiarse desde arriba



aunque la verdad..., no dicta mucha diferencia con las casas chubi o los cites peruanos en el santiago city :diario:

SALU2 :mosca:
 
Para los curiosos que preguntan donde cagan, yo estuve en Hong Kong el 2011 en el barrio kowloon y lo encontré penca, lleno de hindúes y musulmanes. Pagué como 50 Lucas por un "departamento" de 3x2. Bueno la wea es que tiene un baño de 1 metro y cagas en el suelo, y la ducha está justo arriba de donde cagas (en realidad cuando te bañas se moja todo y queda la cagá)

Por 50 lucas mucho te dieron en HK, los banos chinos (agujeros en el suelo) ya casi han desaparecido de HK, solo edificios viejos los tienen. Ademas ellos piensan para que un bano tan grande si es para cagar.

Kowloon hace tiempo que esta lleno de musulmanes e hindues, lo mas probable es que te quedaste cerca de TST, si sigues hacia el norte desaprecen (3 estaciones de metro mas arriba), generalmente esta gente sale a cazar turistas y tienen un templo, ya que se han multiplacdo con los anos.

En Australia Sydney, sin importar que las casas sean de 200 metros cuadrados, arriendan las casas por piezas y viven familias en cada pieza, existiendo mas tierra disponible para construir, desde mi punto de vista es mas caro que HK, ya que alla no hay tierra.

En general en Australia hosteles en ciudades remotas arriendan piezas con 3-12 personas por precios mas altos que en HK, lo mismo en muchas otra ciudades alrededor del mundo.
 
Kowloon hace tiempo que esta lleno de musulmanes e hindues, lo mas probable es que te quedaste cerca de TST, si sigues hacia el norte desaprecen (3 estaciones de metro mas arriba), generalmente esta gente sale a cazar turistas y tienen un templo, ya que se han multiplacdo con los anos.
.

esos wns me tenían chato, andaban en todas las esquinas ofreciendo ROLEX mulas y dejaban todo pasado a arroz curri

esta es una foto que tomé del baño :ohno:

IMG6017.jpg
 
esos wns me tenían chato, andaban en todas las esquinas ofreciendo ROLEX mulas y dejaban todo pasado a arroz curri

esta es una foto que tomé del baño :ohno:

IMG6017.jpg
Asi es la cultura de esa gente, regatear y vender cosas falsas el olor es otro cuento, ya que tu no sabes que olor te sienten a ti, es cosa de acostumbrarse, no digo que sean gratos, pero es asi.

Si vas de nuevo avisa, yo voy 1 vez al ano, asi que te puedo sugerir algunos lugares. Generalmente me quedo en Cause way bay o Mongkok. Por 10 dolares mas creo que hay cosas mejores, lo otro hostales a veces son mas caras que hoteles.

La idea de esos banos es no tener contacto fisico con el bano, cosa mas higienica que sentarse en una tabla que ha meado o churreteado medio mundo. Cosa de verle el por que de las cosa, si no te gustan es otra historia.

Saludos
 
A medida que pasa el tiempo, me convenzo mas que la falta de espacio cuidad vs campo es algun tipo de falla de programacion o algo peor. Un mal emergente
 
esos wns me tenían chato, andaban en todas las esquinas ofreciendo ROLEX mulas y dejaban todo pasado a arroz curri

esta es una foto que tomé del baño :ohno:

IMG6017.jpg

Desde el punto de vista de los asiaticos nosotros olemos a leche descompuesta, son cosas de la alimentacion de cada pais. ;)

Igual penca hacer en cuclillas :ohno:
 
Con respecto a los baños, un profe en la U comentaba que en la antigua Roma estos eran construidos con "depositarios" para que la gente cagara de pie porque era más sencillo y limpio dejar caer la mierda así que de "cuclillas".


#Cuéntanosmenos.
 
Con respecto a los baños, un profe en la U comentaba que en la antigua Roma estos eran construidos con "depositarios" para que la gente cagara de pie porque era más sencillo y limpio dejar caer la mierda así que de "cuclillas".


#Cuéntanosmenos.

no compro, despues de ver muchas peliculas de roma mas la serie completa del HBO "Rome" siempre he visto que los WC eran como baño de campo (un cajon ql arriba de un pozo)

Ancient-Roman-public-toilets.JPG
 
y que chucha pasa si el mojon no cae justo en el orificio, o si cagan mas cruezo el el oyo de ese water

esos wns me tenían chato, andaban en todas las esquinas ofreciendo ROLEX mulas y dejaban todo pasado a arroz curri

esta es una foto que tomé del baño :ohno:

IMG6017.jpg
 
y que chucha pasa si el mojon no cae justo en el orificio, o si cagan mas cruezo el el oyo de ese water

En ese caso debes tomarlo con la mano y botarlo por el lavamanos. No te vas hasta que la faena esté terminada.
 
mi pieza anda por ahí y siento que estoy amontonado. Simplemente, la cago.
 
Eso es eficiencia..... donde escuche o lei eso antes...

Frei_y_Pinochet.jpg
 
Esos son los deptos chilenos de 4 mil uf que andan todos los wns vueltos locos?
 
Volver
Arriba