• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados 5ta Region (Organizando año nuevo)

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Abducido

Guest
Ya para todos los que ven este topic por primera vez, aca se planean carretes de forma libre para gente de la 5ta region, ya llevamos un buen tiempo juntandonos, somos gente piola, de todos los estilos, aca simpre son bienvenidos los nuevos, y siempre abra buena onda, la idea es que nos pongamos de acuerdo semana a semana, de como podemos carretiar, yap les dejo el tema para que lo revicen pagina por pagina y vean como se an ido integrando gente nueva, y por supuesto algun registro fotografico debe haber, yap todos invitados.
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

q onda...y los otros post murieron?:T_T:

Wno en fin..a planificar algo pa la prox semana

**pd** como la pasaron..yo me intoxike :P
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

la kgaste deberias solo haber cerrado o soltado, o haber borrado los 1500 post anteriores poh ¬¬
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Lliaaaaaaaaaaaaaaa Toy Que Me Pongo A Borrar Esa Cantidad De Post Uno Po Uno, Brea
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Puta wn maricon me cagaste historia de carretes ... wuaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:llantoypucheros:


llorareeeeeeeee.... :lloron:


Mientras pensaremos en proximos carretes :D

aunke porias haberlo cerrado no mas... :llantoypucheros:

:feliz:


Pd: wn borraste mis casi 100 post de aca..!!! me cagaste mi categoria... ohhhh :lloron:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

puta el mod amateur no se borran de a uno los podi borrar todos juntos XD :lol2:


:nonono: :porqueami:

en fin, ire a verlos proximamente espero
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

e lo que hay nomas
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

shiaaaaa na que er :( :( XD [nás broma no más XD] ojalá que se haga algo weno próximamente..... :lol2: oooooooooooooooyeeeeeeeee wn XD (puta que salió wena esa talla XD)
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ALa xUXA...Como borrai recuerdos y was!!!

shualo!!!

Sorry por faltar a ene carretes!!!!! motivos sobran
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

yo soy nuevo aca en este foro asi que mejor me presento yo tb soy de la 5ta region soy de limancester city mi nombre es arejandero jajajajaj xD pura guena onda no mas en este post chau
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

K Paso Wn????
Dijiste K Ibas A Limpiar, No A Borrar Too Po Wn... Komo Tan Wn... En Fin... No Se Puede Pedir Mas Nomas..xd
A Too Esto Kuenten Komo Les Fue El Karrete Pasao Po

Pd: Mansas Weas
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

La Wuea La Hago Como Se Me Pare El Que Ya Saben, Vallanse A La Mierda Especialmente Los Que Postean Y No Van A Los Carretes, Como Los Breas Que Reclaman.


Pd:yapo Y Que Wuea Esta Semana Van A Poder Los NiÑos?
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

La wea se cierra po wn, se guarda en el baul y se hace un nuevo thread "Aperrados V region 2.0", reconoce que la cagaste culiao!

Carrete pa rancio el del otro dia.....

PD: Sangre mande su msn, y cuenta pa donde fueron despues po......
PD2: Abdu: Ctrl+Z
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Xuxa que hace frío XD y el viento me da miedo emmm lol weno weno, aer aer, si estuvo pa la cagá de rancio XD ni me di cuenta cuando ya estaba cochecho ajjajaaj bueno, a pesar de eso, te fuiste y nos dirigimos al galpón parece, la wea es que se tomó y hay estuve barseando cigarros XD y eso poh, después pa la casa al toke roke (shiaaaaa y estaba de día, na que er :lol2: )
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

el brea me borro todos mis post ajajaj
que manera de lloer carajo a ver si un dia los vuelvo a ver :(
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ya wueones me apiade de uds.
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Locos por los post-..igual e achake un poco mmas por el asunto de los recuerdos q por los post (no..si igual me molesto:P) pero igual ya se soluciono

**PD** ya po...hay krrte este finde?
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ya wns este fin nos vamos a juntar el viernes o no?
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

En la tarde pa noche tengo una degustacion de mariscos.... si se juntan me arranco.
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ya po estamos a jueves.nos juntamos en el coyote? en las cachas grandes? pongan lugar y hora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba