• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
proximamente les voy a avisar de un carrete en placeres asi que alerta porque va como tema nuevo ,el organizador es el compare del tatuaje de rhapsody (palma por siacaso) asi que el wn se raja con la casa pero la fecha no esta clara asi que les pido paciencia porque la wea va seguro pero es en el cerro placeres asi que esa wea tiene que ser aperrados.


saludos a todos........ me voy a carretear jejeje....
 
cristhill dijo:
proximamente les voy a avisar de un carrete en placeres asi que alerta porque va como tema nuevo ,el organizador es el compare del tatuaje de rhapsody (palma por siacaso) asi que el wn se raja con la casa pero la fecha no esta clara asi que les pido paciencia porque la wea va seguro pero es en el cerro placeres asi que esa wea tiene que ser aperrados.

se viene pos......
es wa ke ponga la fecha nomas... total se ke el loco la suelta igual (la casa wnes mal pensaos)





uta... no se si borraron el post ke puse antes o el server le isieron un rollback de 1 msg :lol2:

era pa preguntar si habia carrete el fin de semana PASADO ¬¬ ya era...


nos tamo viendo gente, cuidense
 
ya pero avisen por msn q a penas me meto a esta caga q anda mas pajera q la shusha....q mierda le hicieron al foro???!!! :sconf:
 
eso es bueno

nuevo carrete nuevo tema


o por msn

ya que el sitio ta pal gato
 
constructora dijo:
eso es bueno

nuevo carrete nuevo tema


o por msn

ya que el sitio ta pal gato



jeje sipo, aun no esta segura la fecha, pero creo ke pa una o dos semanas mas deberia ser la cosa...

claramente se abrirá tema aparte, asi ke no os procupeis..

lo del sitio.. ase rato ke ta pal loly xD

y lo del msn con cuea tengo a 3 :lol2: cualkier wa el mio es el mismo nick pero con el @hotmail (uta la wea dificil...) asi ke ahi les avisamos pa cuando va el sigueinte aperrados.. (sieske no sale otro antes jejej)
 
jojojoj weno el mio es vampywarrior@hotmail asi que cuando se abra el tema si la pagina todavia sige mala por msn no ma ahi coordinamos mejol..en todo caso con el metallicators somos uno de los organizadores de la wea asi se pueden comunicar conmigo o con el wn
 
No es por tirar caca el tema ni nada, pero la fecha paso hace rato ia i no creo que sea un tema tan importante..

cuando se cierra?? :huh:
 
ya la wa se va a hacer la primera semana de mayo asi que les confirmo y cuando este confirmado vamos a tirar tema nuevo asi que preparen el higado jojojojoj.....
 
bueno como ya tienen nuevo carrete

cerramos aca para mantener el orden


:besito:

cuidense
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba