• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Cambiate al amarillo

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

Quien es el niño símbolos del "Aperrados, Puro Calor"

  • FlaiteXX, alias "Botón de Oro"

    Votos: 0 0,0%
  • Terrorik, alias "Regalón de la Provincia"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Proximamente... dijo:
PD:
gtghow9.jpg

:wuajaja: :lol2: :rofl: :risas:

:clapclap:
 
jajaja ai tan las fotos del "Tarriko" como dijo henryo!!! jajajaja

jajaja la manda foto... terroric joteando
 
proxi te cosiste... esperate nomas... estoy preparando una fotito ...
 
fullmen dijo:
:razz:OYE GRACIAS POR TODO A TODOS Y PARA SER MI PRIMERA VEZ EN COMPARTIR CON UD. FUE UN AGRADO Y PA LA OTRA CARRETEO TODA LA NOCHE (LA PEGA ME CAGO) AHHHH Y DE PASO A QUIEN SE LE KEDO UNA BOLSA DE COMIDA PARA GATOS EN EL ANTROCAR?

combir5c3ps7.jpg





AHHHHH Y LA DEL BOTON DE ORO LA INVENTO LA TIA:rolleyes:



UNA COMIDA DE 500 GRAMOS AZUL DE CATWSHOT.. ... MIREN LA WEAA SE QUEDO EN EL ANTRO CAR...AL FINAL CUANDO ME ACORDE YA TE HABIAS IDO COMPAÑERO..JAJAJA...Y MI GATA CAGGAA DEL HAMBRE ... HAY VEMOS COMO ME PASA LA COMIDA.... SE AGRADECE LA HONRADES..

EN TODO CASO ESTUVO EXELENTE EL ASADO...Y ESA CAMINATA AL NEGOCIOI...( EL WEON DEL VENDEDOR QUEDO SALVAO DE 1 ) GRACIAS COMPAÑEROSA HACE ENE TIEMPO NO SALIA DE MI CASA.. Y LO PASE LA RAJA JUNTO A USTEDES-- AHORA A DECARGAR LAS FOTOS PARA REIRSE UN RATILLO..WENA NIÑO DE ORO.. Y HAY EL SANCHO APORTANDO CON LO CHORIPANES...(SERIAN DE GATO????? )...
SALUDOS A TODOS .. Y CHAOLIN... CONTIN UARA..................:gafa:
 
Personas en esta discusión: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))
savegab, sombras_nada_mas, terrorik
Quien mas anda de fantasmita???

:besito:

:salud:
 
:wow: no se por que recuerdo eso :risas:

Nos vemos en..... Septiembre??? :mina:
 
La wea parece chat, haganse un tema en algun foro cabros, pa que sigan basilando tranquilos



Quien serà el weon del celular :zippymmm:
 
Shapu dijo:
La wea parece chat, haganse un tema en algun foro cabros, pa que sigan basilando tranquilos



Quien serà el weon del celular :zippymmm:

Todavía no parece chat, ya que sólo hay aportaciones en Fotoshopeos :gafa: , sin embargo si las moderadoras lo estiman conveniente pueden decirnos "ya cabritos, paren el leseo". Sin embargo pienso que aún quedan aportes ;). Si estoy equivocado, creo que me iré de infracción o warning :sconf:

Han pasado dos días solamente, esperemos un par de aportaciones más y de ahí organizaremos el próximo aperrados express ;)

Además que nos falta la última actividad jugosa, ¿Quien es el niño símbolo de este aperrados?

Yo creo que la pelea anda entre FlaiteXX y Terrorik, anexaré la encuesta para que voten ;)
 
I am Sancho dijo:
Sin embargo pienso que aún quedan aportes ;). Si estoy equivocado, creo que me iré de infracción o warning :sconf:

Esasto José Alfredo!


Esto NUNCA lo intenten en sus casas, niños!

gtghhy6.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba