• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce: la Revancha

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio

DONDE???????

  • ¿¿ EN CONCE, EN LA TARDE EN CUALQUIER LOCAL ????

    Votos: 0 0,0%
  • ¿¿ EN TALCAHUANO, EN UN LOCAL TODA LA NOCHE ??

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
conshetumadre la cagaron. :lol2:

recien vengo cachando las fotos, he estado mas ocupado que la cresta

me perdi el medio carrete!!! :ctm:

jajaj huachimingo ELVIRA XD
 
wuajajajajaja ctm washimingo rq!! no podi vestirte de nana po wn!!!! jajajajajaajajajajaj


ta super weno el trucaje.
 
cambioderuedasaz6.gif


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

oigan, pero fuera de webeo...
se fijaron en algunos detalles?...
detalles detectables solo por ojos profesionales....


ver aquí:
cambioderuedasaz6copiawh2.jpg

:lol2:
 
PiTiToXxX dijo:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

oigan, pero fuera de webeo...
se fijaron en algunos detalles?...
detalles detectables solo por ojos profesionales....


ver aquí:
cambioderuedasaz6copiawh2.jpg

:lol2:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAA


GORRO CTM PASO POR CABEZA POR CABEZA!!!!!!

SE PARECIA AL CAMILO JAJAJAJAJA
 
cuidaito, cuidaito los weoncitos con andar photoshopeandome a mi... miren que sino, cierro con candado la ozzfestclub.

Oigan, necesito un servicio de atención pública. En realidad 2:

- Si tienen algún dato de casa que se arriende en el sector Conce-Thno (si es en conce, ojalá cerca del terminal).. para que me den el dato, ojalá luego y a mi correo por favor. VALE!! (aperrados se cambia de local...)

- Si alguien sabe de otro alguien que quiera un par de perritas (las que estaban en mi casa... espero que se acuerden...)... necesito regalarlas. así que si saben también, avisen... (NO SE TOMAN HUACHIMINGO... por si acaso..)

eso. Del carrete que puedo decir a esta altura.... todavía estoy reconstruyendo la casa..

ya viejos, nos vemos. Espero respuestas....

chau, chau, chau.....

p.d: V.V , oye y mi banano cuando..?
 
MULTIPOST SIN KERER, BORRAR POR FAVOR!!!!

ASUMO MI ERROR, APLICARÉ :pozo:



Ozzfest dijo:
cuidaito, cuidaito los weoncitos con andar photoshopeandome a mi... miren que sino, cierro con candado la ozzfestclub.

Oigan, necesito un servicio de atención pública. En realidad 2:

- Si tienen algún dato de casa que se arriende en el sector Conce-Thno (si es en conce, ojalá cerca del terminal).. para que me den el dato, ojalá luego y a mi correo por favor. VALE!! (aperrados se cambia de local...)

- Si alguien sabe de otro alguien que quiera un par de perritas (las que estaban en mi casa... espero que se acuerden...)... necesito regalarlas. así que si saben también, avisen... (NO SE TOMAN HUACHIMINGO... por si acaso..)

eso. Del carrete que puedo decir a esta altura.... todavía estoy reconstruyendo la casa..

ya viejos, nos vemos. Espero respuestas....

chau, chau, chau.....

p.d: V.V , oye y mi banano cuando..?

Compadre Ooz, calmeichon XD, a todos nos llega la hora XD. Este no es ni el primer ni el último Fotoshopeo que te harán. Paciencia ;). Y se ve feo que ande con amenazas, por último pegate una corrida a lo Sprito a última hora si decides no emprestar la casa, nosotros te comprenderemos ;)

Ahora, respecto a Collao no te lo recomiendo mucho, ya que ese sector siempre se inunda en el invierno. Un Depto mejor te recomiendo ;) , ahora si sé de algún dato te aviso al toke ;)

Pucha, quizás te hubiese aceptado una perrita, pero la mía me tiene p'a la cagá el patio, y su único aporte es que fertilizó un limón y da los medios limones :lol2:, pero eran amorositas tus perras, así que mas de alguien se las llevará ;)

Saludos XD

PD: Que mi perra haya fertilizado el árbol significará que los limones contienen... ya saben?
 
multipost

Ozzfest dijo:
cuidaito, cuidaito los weoncitos con andar photoshopeandome a mi... miren que sino, cierro con candado la ozzfestclub.

Oigan, necesito un servicio de atención pública. En realidad 2:

- Si tienen algún dato de casa que se arriende en el sector Conce-Thno (si es en conce, ojalá cerca del terminal).. para que me den el dato, ojalá luego y a mi correo por favor. VALE!! (aperrados se cambia de local...)

- Si alguien sabe de otro alguien que quiera un par de perritas (las que estaban en mi casa... espero que se acuerden...)... necesito regalarlas. así que si saben también, avisen... (NO SE TOMAN HUACHIMINGO... por si acaso..)

eso. Del carrete que puedo decir a esta altura.... todavía estoy reconstruyendo la casa..

ya viejos, nos vemos. Espero respuestas....

chau, chau, chau.....

p.d: V.V , oye y mi banano cuando..?

..cuando haya aperrados en tu casa...te llevo tus cosas...:razz:




emm..disculpen la demora...ahi estan las fotos del aperrados en casa de ozzfest y algunas del local...

las fotos del aperrados express de la otra vez....despues las subo :razz:
 
Mas fotos :paranoico:

CTM las caritas...... de aca salen mas owned :wow:


:lol2:


Besos..... buenos recuerdos en las fotos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba