• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Conce - Visita "AL Huascar"

Puta hace tiempo q no posteaba y veo q sigue fome esta wa....:plop:

motask8 y el partido cuando?

HECTOR111 cuando ay partio??¿?...mira q yo voi



y se podria organizar uno entre conce v/s AFC
Ya po weones propongo q le demos curso al partido q habiamos planeado, yo me puedo conseguir la cancha de Baby de la UBB, :jfutbolista: si alguien puede ver algo mas ahi lo discutimos poh. Ya estan haciendo buenos los dias asi q no pasa na con ir a enserrarse a un local a puro ponerle.... ademas q la copa para el equipo vencedor seria no menos de 1 jaba de una buena "pilsen"....si o no?

...onda en la tarde wena hora

...con sol pa q haga sed... :laola:
 
Jajajaja... pa ke no digan ke los aperrados de conce solo toman... tambien son deportistas!!!
 
YO NUNKA HE IDO A LAS JUNTAS PERO CREO QUE PRIMERO TIENEN QUE HACER ALGO GRANDE PO, NOSE SU ASAO EN UNA KSA EN LA NOCHE O IR A SU FIESTA A MALINFLUENCIAR A LOS DEMAS XD...ENCERIO CABROS, HACER UNA FIESTA CASERA CON UN ASAO O UN ASAO PIOLA NOMAS
 
:silvido:







seccionfemeninatj5.jpg








:malo::malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
ya ke me pescaron caleta su partido entonces
yo me apunto pa eso ya que me gusta hacer deporte, el que pierde saca un asao
 
ya ke me pescaron caleta su partido entonces
yo me apunto pa eso ya que me gusta hacer deporte, el que pierde saca un asao

IGUAL PLATA PA CARNE ..... dificil..... juntar las moneas pa ir a comprar las weas , quien se pone cn la casa...... etc etc....una paja por ahora... de pronto el dia del partido alguien sale cn una casa...

su partio no es malo...solo llebar equipo y unas monedas pa las pilsen (el trofeo)...
 
ya po, veo poco animo pa jugar su pichanga...las mujeres tiene que ir po pa que hagan barra XD

yapo hagan la nomina
 
Y el post era para organizar una visita al Huáscar y terminan organizando partidos???
Hombres... cabezas de balón...
Ya poh... avisen cuando harán algo weno para aportar con $ o algo pues...
 
partio CTM.. podria ser en las canchas del parke ecuador.. igual salban las was..
 
puta los wnes desmotivaos, parece que los demas no juegan ni con tierra wn
somos tres que tamos anotaos
 
jajajajajajajaja

ya viejo aqui esta maradoó!!!!


uds dicen que dia y bakan



pa bakar la ponchera!!!!
 
Volver
Arriba