• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados PeÑe-teÑe(temuco) 2.0 Reloaded!

carcomer

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/11
Mensajes
0
Aperrados PeÑe-teÑe(temuco) 2.0 AHORA SIII!!

Despues de varios tiras y afloja.....salio humo blanco......

carreeeeeTEEEEE!!!!!... EN LA CASA DE UN ANTRONIANO....KE AUN NO SE VA A DECIR EL NOMBRE.. salio asadooo!!..por lo tanto.... vamos de nuevo con el post!!!!
Ubicacion: sabado 26 de agosto a las 19:30 hrs. en el santa isabel (ex las brisas)caupolican con montt

la cuota es por la modica suma de $3000 pesos.... para todo lo ke implica..

CUALKIER COSA AVISEN ....


CONFIRMADOS:

- DEDENSO
- HudsonHawk
- Myth
- Khal
- Mark_Callaway
- Vampira_Dark
- TOPILLO
- Enelya
- penkaso
- SuperCaraDura
-
 
igual piola la fecha, me anoto.... y si no pudieran den otra fecha tentativa

PEÑE-TEÑE :lol2:

:monomeon: Myth


dedenso dijo:
:monomeon: Mark_Callaway

mensaje inutil fuera de retard :lol2:

:monomeon: dedenso
 
Podría ser, tengo que ver como anda la agenda con la secre XD
 
no ire...puta esa qwea me empelota por la mierda...nos podiamos juntra el lunes..y dos no pudieron..no los culpo..pa na..wena onda..pero iwal era el unico dia ke podia....eske yo iwal tengo aataps pa salir d ela kasa..y ademas tan tarde..por ultimo si fuera a las 10 te creo..pero a las 11.nooooooooo!! poh paren el webeo...!! puta la wea....me da pena..yo siempre kero ir..y siemrpe pasa algo..y se funa... ppfff....iwal vere los dias ke puedo salir.. y aunke se ke el sabado..no podre..tratare de hacer un esfuerzo..de todas maneras ..si lo van a hacee el sabado..haganlo como a las 10...o mis paisanos de siempre..ke saben kenes son...juntense alas 10..pa tar un puto rato con ustedes..



chau--

me voy con pena!!!


mucha pena



:(
 
la idea es ke esa fecha seaa estimativa....ahora si todos coincidimos en otra fecha se cambia la weaa......solo la fecha es para tantear...

avisen por weas....... pa ke salga la weaa..

saludos
 
bueno al final...ke onda pueden o no...pa modificar la fecha poh!!


digan algo o por ultimo ablenme por el msn...

cuidense saludos!
 
dejen decirles..ke la wena onda del 1.0 no va a ser la misma..a menos ke yo haga un retiro espiritual en mi kasa... :lol2: pero weno...nose si se podra.. :mindcry: la wea..eske yo cacho ke si no va el khal..la wea como ke no funsiona...!! ahaaajajaja nah si funsiona pero iwal...los solidos de esta wea no an confirmado..osea...mi papa cristian sipo...pero nadie mas..
osea..dedenso iwal poh..mi shapulin..pero io cacho ke funo....de verdad es dificil ahora..ir..



weno mis washos pelaos...ai vean...y me avisan!! pero ke no sea alas 11
pa yo ir de 10 a 11 por lo menos...

no ven ke el domingo tengo ke ir a la iglesia...?
 
estan seguros con la fecha?? lo subo a importantes? avisen
 
Estoy cagao, me quedé sin plata :S comprando procesador nuevo pffff tarro culiao...esta vez paso.
 
yo caxo que como todas las madres tienen algun problema...deberiamos dar mas tiempo pa que todos se planifiquen onda pa'l 2 de Septiembre...puede ser o no???
 
Mark_Callaway dijo:
yo caxo que como todas las madres tienen algun problema...deberiamos dar mas tiempo pa que todos se planifiquen onda pa'l 2 de Septiembre...puede ser o no???

opino lo mismo que tu.. por estadisticas siempre los aperrados hay que avisarles como un mes antes.. ^^
 
COMO CAMBIÓ TODO ME CONFIRMO......

VAMOS TEMUKO XD !!!
 
Acá arreglando el tarro y sapeando otros con un amigo durante todo el día de ayer y hoy, ahora estoy pal dick con dolor de cabeza :S

Más encima hay carrete de mi vieja con amigas del rotary :sconf: ahhh la wea, oscura rajate con alojamiento XD ojajoajoa

Puta cabros hagamos algo el fin de semana que viene pos el 25 o 26 de agosto, les tinca la fecha ????
 
i entonces en ke keamos?? puta pero ke sea un dia ke yo pueda poss......paisanos..pa mtasar ai su movia loka! :O ke soi flaite!


weno weno..mientras vasllasn el kahal..el cristian el leo y el shapulin....io feliz =)
Y EL JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


eeehhhh!!! :mario:
 
ese :mario: es pal leo!! ( si te miro.,... te,,, sonrrio)

oie esa fecha me gusta ,, seria weno.,, ojala mis paisanos puedan
 
Volver
Arriba