• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Stgo 9 de Septiembre !!!!

A

Athena

Guest
Asi es.. nuevamente una aperrados, anotenlo en la agenda pal sabado 9 de septiembre, hasta el momento en el mismo lugar (BAR DE RENE) porque quiero sacar una casita :ojazos: asi que anotandose..


HE DICHO!

se ofrece mod de letras azules como vedeto pa que vayan las niñas (empieza con H su nick)

so seria!!

besus
 
yooooooooooooooooooooo, grande mod le atinaste con la fecha de ahi somos, ademas parece que soy el first en confirmar besos athenita linda...perdon, respetada mod
 
ya ctm ahora si ke si....ME ANOTO, y aunke me salgan mas de 1000 compromisos comprometedores no voy, voy al aperrados asi ke ME ANOTO... juegueeeeeeeeeeeeeeeee













pd: athenita washeeeta :ejale:
 
Deseo asistir, pero en caso de cualquier eventualidad, a quien debo dirigirme ? y en donde se juntan antes de llegar al bar de rene ??

Me falto tb, a que hora ?
 
nos juntamos en la boleteria de la estacion santa isabel.

el horario lo debe confirmar athena
 
DONKAN_McLEOD dijo:
Deseo asistir, pero en caso de cualquier eventualidad, a quien debo dirigirme ? y en donde se juntan antes de llegar al bar de rene ??

de aqui al 9 de sept nos ponemos deacuerdo con la hora, algunos se juntan en la estacion sta. isabel con los que no saben llegar al local, el restoi llega directamente en todo caso solo confirma y de ahi se ve el como
 
listo. agregadoa las noticias.

carrete Version 90 :D

falta poco para los 100
 
ok, hasta el momento voy , agregue athena a mi msn por si acaso ahi te aviso cualquier eventualidad, PERO ANOTADO ESTOY!!
 
vnego llegadnoas XD

jaja pa lanzarme agaisn xD ç
ç

puta demas vboy xD
 
Athena dijo:
se ofrece mod de letras azules como vedeto pa que vayan las niñas (empieza con H su nick)


Pero si ese smod tiene tetas :laffevilsconf:


Pd: Ahi estare... solo q si es a las 6 llegare a las 9, viendo la puntualidad antroniana no me apuro XD (total me queda casi al lado)
 
Volver
Arriba