• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Stgo 9 de Septiembre !!!!

Hmmmmm, lastima!!!!!!
Me hubiera gustado haber compartido con Uds, pero lamentablemente, pienso y opino, que se curaron muy temprano, porque llegue como a las 00.00 hrs, y quedaban solo 4 personas, La constructora, Khal, y no recuerdo a las otras dos,
Ademas hmmm a los minutos se retiraron. Y no creo que me recuerden y menos si les tiro una talla por como los vi o lo que dijieron ya que no creo que recuerden esos minutos jajajaja, por mi parte el local hace mucho tiempo no iba y lo pase la raja, tuvieron que echarme con unos cuantos amigos que hice ahi mismo, tome mucho, haaa y gracias por las dos chelas y media que dejaron en la mesa, fue como lo notable de la junta jajajaja.
Bueno solo una opinion mas, .... no sean niñitas.. ese local se puso la raja pasando las 1 , encontre que se fueron demasiado temprano, pero bueno para la proxima será

P.D.: Khal para la proxima yo comprare completo jajaja.
si no te acuerdas, comprendo, JAJAJAJAJA XD XD XD
 
DONKAN_McLEOD dijo:
Hmmmmm, lastima!!!!!!
Me hubiera gustado haber compartido con Uds, pero lamentablemente, pienso y opino, que se curaron muy temprano, porque llegue como a las 00.00 hrs, y quedaban solo 4 personas, La constructora, Khal, y no recuerdo a las otras dos,
Ademas hmmm a los minutos se retiraron. Y no creo que me recuerden y menos si les tiro una talla por como los vi o lo que dijieron ya que no creo que recuerden esos minutos jajajaja, por mi parte el local hace mucho tiempo no iba y lo pase la raja, tuvieron que echarme con unos cuantos amigos que hice ahi mismo, tome mucho, haaa y gracias por las dos chelas y media que dejaron en la mesa, fue como lo notable de la junta jajajaja.
Bueno solo una opinion mas, .... no sean niñitas.. ese local se puso la raja pasando las 1 , encontre que se fueron demasiado temprano, pero bueno para la proxima será

P.D.: Khal para la proxima yo comprare completo jajaja.
si no te acuerdas, comprendo, JAJAJAJAJA XD XD XD


jjajajjaja lo que pasa es que empezo temprano.. si hasta yo me asombre con la puntualidad de los que vinieron =o...

=**
 
DONKAN_McLEOD dijo:
Hmmmmm, lastima!!!!!!
Me hubiera gustado haber compartido con Uds, pero lamentablemente, pienso y opino, que se curaron muy temprano, porque llegue como a las 00.00 hrs, y quedaban solo 4 personas, La constructora, Khal, y no recuerdo a las otras dos,
Ademas hmmm a los minutos se retiraron. Y no creo que me recuerden y menos si les tiro una talla por como los vi o lo que dijieron ya que no creo que recuerden esos minutos jajajaja, por mi parte el local hace mucho tiempo no iba y lo pase la raja, tuvieron que echarme con unos cuantos amigos que hice ahi mismo, tome mucho, haaa y gracias por las dos chelas y media que dejaron en la mesa, fue como lo notable de la junta jajajaja.
Bueno solo una opinion mas, .... no sean niñitas.. ese local se puso la raja pasando las 1 , encontre que se fueron demasiado temprano, pero bueno para la proxima será

P.D.: Khal para la proxima yo comprare completo jajaja.
si no te acuerdas, comprendo, JAJAJAJAJA XD XD XD



si estaba yo, pero no era Khall, era [Wall], Lobo_smc, Nargalen y Caldor, andabay clarito wn, pero ta bien, igual te chupaste mis chelas,



Oye Athena, tan jorobando por la garrfa que ibas a rifar
 
constructora dijo:
si estaba yo, pero no era Khall, era [Wall], Lobo_smc, Nargalen y Caldor, andabay clarito wn, pero ta bien, igual te chupaste mis chelas,



Oye Athena, tan jorobando por la garrfa que ibas a rifar

WAAAAJAJAJAJA creo haberle preguntado como 3 veces, tu eres WALL???
Respuesta: NOOOO Weondd!! buurp!! soy ...(Ahi escuche Kal, y por nick ubico solo a un Khal jajajaja sorry por la equivocacion) jajaja ademas creo haber llegado un poco mas clarito jajajaja despues cuando me fui ya no lo andaba tanto!

Lo que me preocupo es que cuando se fueron, llegaran y me pasaran la cuenta a mi por lo que tomaron los antronianos jajajaja XD XD XD
 
excelente carrete esperando el proximo nomas XD

saludos a todos :salud:
 
Athena dijo:
jjajajjaja lo que pasa es que empezo temprano.. si hasta yo me asombre con la puntualidad de los que vinieron =o...

=**

hasta yo me asombre de mi mismo la cague pa llegar a la hora :lol2:
 
avisen, para planificar ir a trabajar a stgo el dia anterior XD
 
DONKAN_McLEOD dijo:
Pero durará toda la noche??? porque no vaya a ser que llegue y ya se fueron como me paso este sabado pasado!
XD XD

si se cita a las 6 no podi llegar a las 12 poh... ¬¬ no hay higado que resista tanto..
 
YAPO HAY QUE ORGANIZAR EL PROXIMO!!!!

MIRA KE HAY ARTOS INTERESADOS EN HACER EL PROXIMO APERRADOS!!!




YA ATHENITA :uy: ORGANIZEMOS EL PROXINO APERRADOS!!!




PD: NUNCA SE RIFO LA GARRAFA (aunke no me gusta el vino pero era pa compartirla) XD
 
Volver
Arriba