• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados TALCA

Estado
No está abierto para más respuestas.
POLA dijo:
Utas que buena...me encanta esto de aperrados Talca, en una de esas, si es que puedo me mando un viajecito a este carretito....de Talca somos!!!!

Tierra maulina que te extraño...aveces jojojojojo.
saludos de una Talquina santiaskizada jojojojo

..bienvenida seas Pola...

vampiritz dijo:
se agrega a las noticias o no?

...perro, dame esta semana para definir lugar y demaces y te avizo yap???...

POLA dijo:
Aun no esta totalemnte confirmado.
Cuando esten mas claro consideraria factible que fuera como news...thanks


O nop?
Que opinen los dueños del tema...

saludos

...correcto, deja definir bien la fecha, lugar y hora...y les avizo...

Wildfire dijo:
apoyo la mocion de ke no sea en balma o un sucucho como ese! la idea es CONVERSAR pa conocernos, no se, puede ser en el newka o algo asi mas piola y con la musica un poco mas baja y el ambiente un poco menos denso o no?... creo ke seria mejor conocernos en algun pub antes de ke blow lleve a un grupo de desconocidos a su propia casa.



seria mejor cuando se ponga la fecha definitiva.

...correcto el carton perrito...consulta, cual es ese pub??donde esta??no lo cacho...


...PD: necesito empezar a definir lugar...ya q x lo q veo a nadie le incomoda la fecha (Viernes 28 de Julio)...asi q se agradecen aportes...nos leemos y km siempre cualkier cosa me avizan, por este medio, privados o hablan con la Malu...ella tiene bueno el Msn...salu2...
 
excelente!!!!! cada vez somos mas!!!!!
toy de acuerdo con la fecha porque voy a estar aqui, el lugar, no tengo idea donde quea pero si me dan la direccion llego
tambien me gusta eso de que el lugar sea un pub con la musica no tan alta, porque si la idea es conocernos yo creo que seria lo correcto
pola, totalmente de acuerdo contigo, asi que apenas este el lugar y la hora, se publica mierda!!!!
ya besitos a todos
blow, te parece algun pub asi como dartagnan
o algo mas exclusivo como el pura candela (aunque no es ni tan exclusivo)
da lo mismo, elijan luego no mas, porque por lo que veo, esto se viene bueno!!!
 
el 28 esta bien, tengo clases ese dia asi que no es malo un carretito despues

:salud:
 
Malolita dijo:
excelente!!!!! cada vez somos mas!!!!!
toy de acuerdo con la fecha porque voy a estar aqui, el lugar, no tengo idea donde quea pero si me dan la direccion llego
tambien me gusta eso de que el lugar sea un pub con la musica no tan alta, porque si la idea es conocernos yo creo que seria lo correcto
pola, totalmente de acuerdo contigo, asi que apenas este el lugar y la hora, se publica mierda!!!!
ya besitos a todos
blow, te parece algun pub asi como dartagnan
o algo mas exclusivo como el pura candela (aunque no es ni tan exclusivo)
da lo mismo, elijan luego no mas, porque por lo que veo, esto se viene bueno!!!

...demas po, buena idea Dartagnan...piola; "Pura Candela", naa...muy fashion!!!!XD...lo otro q estaba pensando era en Wurlitzer 2º piso, esta repiola, con musica, tenemos los completos del Lomax al lado!!!!!asi km idea digo yop, q tal???

PD: x la cresta q echo de menos "El Cubanito", era muy bueno ese pub(yo era niño simbolo de ahi XD)

danielrjc dijo:
el 28 esta bien, tengo clases ese dia asi que no es malo un carretito despues.

:salud:

...demas po perro, entonces estamos listos con la fecha 28 de Julio, y la hora, 22:30 Hrs....solo den mas datos de algun Pub bueno...

PD: desde la proxima semana estare dando mi Nº de celu x interno pa q nos comunikemos ante cualquier duda de ultimo momento...nos leemos!!!!
 
gente! extrañenme por favor, pa no sentirme tan sola por esos lados playisticos
este mensajito es pa despedirme de blow y de wildfire que no he podido hablar con ninguno de los dos
asi que besitos niños y cuidense mucho ya
a todo esto, yo creo que dartagnan es la mejor idea, ya que nadie propone nada, si cambian de desicion escribanlo por fis
eso, saludos a todos talquinos y nos tamos viendo muy pero muy pronto
 
Malolita dijo:
gente! extrañenme por favor, pa no sentirme tan sola por esos lados playisticos
este mensajito es pa despedirme de blow y de wildfire que no he podido hablar con ninguno de los dos
asi que besitos niños y cuidense mucho ya
a todo esto, yo creo que dartagnan es la mejor idea, ya que nadie propone nada, si cambian de desicion escribanlo por fis
eso, saludos a todos talquinos y nos tamos viendo muy pero muy pronto

...besos, abrazos, nanais yikos y demaces mode "jote on"...XD...descanza no mas flaka y nos vemos luego...alomejor te llamo a la noche!!!!!...

...Definiendo: asi km ultima consulta democratica y si no hay mas aportes...lo dejamos para el dia Viernes 28 de Julio a las 22:30 Hrs en "Dartagnan", 7 Oriente 1 y 2 Norte...de ahi somos y ahi nos vemos mode :salud: :buenaonda: :curadosamigos: :pizza: :curadoscantando: :piscola: :hambre: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :ejale: :japi: ....nos vemos!!!!

PD: hasta hoy se aceptan aportes de algun lugar...de no ser asi se entiende km aceptado por todos "Dartagnan"...fecha y horario...ahi se ven!!!!!!!
 
me parece bien el dartagnan, nunca he ido pero me tinca piola.
de alla somos
ojala no se arranen y lleguen tod@s!
 
...OK. estamos listos entonces...

...Vampiritz, perro está definido...Viernes 28 de Julio, a las 22:30 Hrs en "Pub Dartagnan"...ubicacion, calle 7 Oriente entre 1 y 2 Norte...

...Ahora necesito confirmaciones de quienes van a ir...al toke de kikiriki, sirvance conectar y dejar sus "Si weon yo voy"...o "De alla somos"...o ...



PD: Vampiritz, oye vieja, será necesario cerrar este tema y que habra otro exlusivo para confirmar asistencia???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba