• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Región Reloaded

  • Autor de tema Torrante
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bloodrayne dijo:
puta no me acuerdo si salude o hable con el ares :sconf:

ouch!

eso dolió ...pero para ser sincero hablamos re poco antes de ponerme en piloto automatico.
ya veré que se hago para evitar ser OLVIDABLE la proxima vez. :besito:



:curadoscantando:




:arre: OUCH!
 
uhmmm pase a saludar y quede anonadada...

avisen lo del carrete en valpo pa organizar con tiempo los que van de aca
 
bueno esperemos la opinion de los demas, entonces dejariamos diciembre lo del dargcaca, y pa enero ya de vacaciones para muchos, lo del multiregion, con tur por valpo y hueas?
 
Abducido dijo:
bueno esperemos la opinion de los demas, entonces dejariamos diciembre lo del dargcaca, y pa enero ya de vacaciones para muchos, lo del multiregion, con tur por valpo y hueas?

excelente me parece..
 
ya wn llegue
creo ke pa diciembre = es como medio complicado
con la wea de comprar regalos
= se puede hacer algo piola
ir donde el darta... puede ser bueno
pero hay ke cachar cuanto sale + o -
no se digo yo...como la plata del 15 se gasta en los regalos...
bueno la cosa es ke apoyo un aperrados pa enero
y no se d+ puede ser el 15 siempre y cuando no salga musho
jajajajajaja
la wea es juntarce a tomar asi ke wea....
 
calmao esta OWNED!!!! ta gueno......jajajajajaja



no alcanzo a despertar :lol2:
 
Abducido dijo:
chucha y no hay mas opiniones?

ja!! te perdiste los completos y el show en alameda a las 5 abducido del ass :zippy:


Sobre phoenix..lejos el mas fotografiado del grupo


Coca mendoza on acid returns :evil:
 
wn miles de fotos....y no aparece el nick de mi polera jajajajajaj que terrible XD
 
ok
ok


me cagaron :nonono:






que no taba de local :lol2:



lo acepto quede mal

que se suponia que iba con marca personal
pero no funko


bytes
 
DarkTagnan dijo:
ESCUCHE Q ME INVOCARON POR AKA........

CAUROS POR RAZONES PAÑALISTICAS ME EXCLUYO DEL TREMENDO CARRETON DEL SABADO... ("NAN" RQ SALE MAS CARO Q LA CHUCHA...)

COMO DIJO ELEDEMEKA:mina: EL 16 DE DIC ME PONGO LAS ILUCIONES (que huelen a argollas)CON LA MADRE DE MI HIJO EN EL MISMO Y JUGOSO LUGAR AQUEL EN QUILLOTA, POR ENDE LO QUE OFREZCO ES CELEBRAR LA VICTORIA DE *BLOODbies* XD, Y EL COMIENZO DE MI DECADENCIA, EN UNA FECHA CERCANA A LA ANTES MENCIONADA (16 DE DIC).

AHI SE VE LA FECHA CONCRETA... DE MAS TA DECIR Q TOO EL MUNDO INVITAO Y Q LA PISCINA VA A STAR CON AWA.......
DEJO LA INKIETUD.....

SALUDOS........
DtG.

Bloodrayne dijo:
si po con agua y sin arañas ni latas de chela :zippy:

eso po..aunke en todo caos (aparte de mi una evz :lol2: ) no recuerdo haber visto a ninguno de los habitue de aca con la tele 100% apagada asike se q nos podremos comportar

quizas me vaya a la casa de una amiga despues..solo quizas....es un momento muy especial para ella asike me gustaria asistir a su coso tmbn (eso si me iria tipin 2 de la mañana y me irian a buscar :zippy: )


De todas maneras sino apoyo la mocion...aperrados V region.-..vayamos donde vayamos y estemos como estemos..siempre juntos :mina:


CUANDO TERMINEN DE COMENTAR EL ANIVERSARIO ESPERO OPINIONES PA VER SI SE MANIFIESTAN SOBRE EL TEMA....
LA HARIA WENA EL "ROLLENTO ASSDUCIDO":mina: si crea tema a parte, en su defecto lo hago yo, pero antes opiniones pa no estar hacindo weás por las puras....

Saludos :salud:
 
nop no acostumbramos tema a parte si quieres edito este pero no mas desorden ponele fecha luego noma a la huea de ahi leo bien y empezamos a organizar
 
puta q quedaste delicao wn.........
el 15 en la parcela....Quillota. no creo niuna weá tonce.......
aki comentarios.
 
quizas q le hicieron los weoens q se abducieron al abducido q anda tan sensible :uy:

ya po el 15...le cambiamos el nombre al tema? ya se puede pk los de stgo ya organizaron unn carrete pa dic
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba