• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Region..aca Dejen Ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.
estamos en la semana del carrete y nadie dice aun si va o no. Pa mi que seremos los mismos mas un par de nuevos :zippymmm:
 
yo par el del 31 me bajo ya avise

motivo viaje

osea no estare en la zona por el finde completo


yq uienes se pronuncin
 
saludos a los cabros de valpo, en especial a mi paolilla datrebil, en antofa tamos maoma noma con la organizacion del carrete, pero de a poquito tamos tirando pa arriba, jajkajkajk

saludos
 
finix,,,ya sabiamos que te bajabas ...:zippymmm:


Ya, por el momento somos los de siempre..o sea

-Datrebil

-Yo

-Rancid

-Blackgirl

-Meta

Seguire atenta al tema :zippy:
 
De alla somos
ademas otro mas que va a celebrar su cumple XD
el manso pique que me voy a pegar, pero hare todo lo posible por ir.
 
hay uno el quince y el otro el 31 poa jalowin. Estamos viendo por el momento el de hallowin....vay?. Parece que va la washa pela del torrante :razz:
 
Bloodrayne dijo:
hay uno el quince y el otro el 31 poa jalowin. Estamos viendo por el momento el de hallowin....vay?. Parece que va la washa pela del torrante :razz:

yo voy con kvnxo(el aweonao esta ban por unos días) saludos :)

como los ubicamos algún cartel anti nuvs

pd: somos de viña
 
rockdrigo dijo:
saludos a los cabros de valpo, en especial a mi paolilla datrebil, en antofa tamos maoma noma con la organizacion del carrete, pero de a poquito tamos tirando pa arriba, jajkajkajk

saludos

:rojo: q eres lindo !!!!

gracias x los saludos
 
YO ME SUMO PARA EL 31
PERO NO CACHO A NADIE DE V REGION , DE SNTG CONOSCO ... ME COMPLICA LLEGAR ...


PD: vivo sola en un depa por cualkier carrete en viña

automatic agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...

YO ME SUMO PARA EL 31
PERO NO CACHO A NADIE DE V REGION , DE SNTG CONOSCO ... ME COMPLICA LLEGAR ...


PD: vivo sola en un depa por cualkier carrete en viña
 
A ver si alguien va con la polera del antro o con alguna foto del logo para que se ubique (o por ultimo dejamos aviso en la barra para que lleguen, pregunten por los del antro y algun garzn los ubique)

Estaremos en el lugar "MATIZ II" en la subida ecuador,abajito del coyote quemado (y oj que hay otro matiz, ese esta al frente del coyote. Nosotros estaremos en el otro).


A ver si don Metallicators se pone con mapa y fija hora, porque yo siempre llego tipin 11 11:30 ;)


Mañana en la mañana hago lista de los que estan confirmados para la noche :mina:
 
yo mañana cague, me vienen a visitar osea a webear ajajaja. el 15 demas voy.
 
ya pico yo voy
a la blodd la cacho asi que no me costara nada.


por ultimo los de viña nos juntamos en un lugar y nos vamos juntos poooooo
 
yo anotao

ojala no seamos los de siempre jajaja y nos se convierta en AZORRAOS JALOGUIN version 2008 jajaja

bye
 
Bloodrayne dijo:
A ver si alguien va con la polera del antro o con alguna foto del logo para que se ubique (o por ultimo dejamos aviso en la barra para que lleguen, pregunten por los del antro y algun garzn los ubique)

Estaremos en el lugar "MATIZ II" en la subida ecuador,abajito del coyote quemado (y oj que hay otro matiz, ese esta al frente del coyote. Nosotros estaremos en el otro).


A ver si don Metallicators se pone con mapa y fija hora, porque yo siempre llego tipin 11 11:30 ;)


Mañana en la mañana hago lista de los que estan confirmados para la noche :mina:

mañana hago el mapa zzzz....

cristhill dijo:
me sumo para mañana , haciendo sedd..

no azorri po weon oooooooooooooooooooo

blackgirl dijo:
y llamaron al matiz pa reservar mesa??????

yo tengo ke llamar pos, pero cuando haya un numero fijo o aproximado de asistentes... ojala la lista este antes de las 6 pa empezar a catetear por fono al coke o al memo...

se me olvido imprimir el logo :lol2: asi ke pregunten en la barra nomas
 
llama y di que somos quince. Mas que esos no van a ir :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba